Foro / Salud

Estoy empezando con zyntabac

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 14:46
S
sadia_6933636
29/1/09 a las 9:38

No te preocupes
Yo llevo desde el dia 14 tomando zyntabac y deje de fumar hace 4 dias. Pensaba igual que tu, pero te aseguro que el último dia que fumé no me gustaban nada los cigarros, los encendia pero estaba deseando apagarlos. Al dia siguiente dejé de fumar, llevo ya cuatro dias y estupendamente, no tengo nada de mono. Ya verás como a ti te pasa lo mismo. Es increible lo de estas pastillas, yo es la segunda vez que lo dejo así. La primera vez estuve 8 meses sin fumar, pero empecé a fumar alguno estas Navidades y acabé enganchada otra vez. Cuando lo dejes, no se te ocurra volver a fumar ni una calada, si no te volverás a enganchar. Ah! si te producen insomnio las pastillas, toma valeriana antes de dormir, yo las he tomado esta noche y he dormido mucho mejor. Suerte!

Ver también

La respuesta más útil

S
sahli_5518781
7/11/18 a las 14:46

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello.

V
vivien_8428631
20/2/09 a las 10:12

Mi hijo
estoy desesperada, mi hijo esta tomando zintabac desde el mes de septiembre, tal como dice el prospecto, pero hoy dia 20 de febrero lo he visto en 2 ocaciones fumando, como es logico a escondida para que no lo veamos, ¿ que hago? necesito que me digan saludos a todos . felicidades por no fumar, solicito ayuda para saber que debo hacer

A
an0N_855671599z
10/3/09 a las 12:50
En respuesta a sadia_6933636

No te preocupes