Inicio / Foro / Salud / Estoy empezando con zyntabac

Estoy empezando con zyntabac

19 de mayo de 2005 a las 12:52

Hola a tod@s, este lunes fui al médico para dejar de fumar y me recetó Zyntabac, así que llevo tomando este medicamento desde ese día (hoy es el 4 día). Me dijo que la 1 semana debía seguir fumando porque el medicamento hasta que pasan 7 días no se mete en la sangre y no hace efecto,y que a partir del lunes que viene ya no puedo fumar más, así que yo esta semana sigo fumando porque todavía me apetece.
Mi duda es si estoy haciendo bien porque fumo lo mismo que lo que fumaba, 1 paquete o algo más al día, o debería estar reduciendo ya la ingesta de cigarrillos. Y otra duda, si ahora me sigue apeteciendo fumar que llevo 4 días con zyntabac, ¿el lunes que viene que tengo que dejarlo me seguirá apeteciendo o como me dijo el médico me quitará el mono dicho medicamento y ya no tendré más ganas de fumar?.
Ayudadme por favor, alguien que lo haya dejado con Zyntabac y me pueda contestar,porque ahora pienso que esto no me va a hacer nada y que no lo voy a poder dejar a causa del mono.

19 de mayo de 2005 a las 22:28

Hola
Hola pepa.YO LO HE DEJADO CON zyntabak y hace un mes y medio q no fumo.En primer lugar tienes q kerer dejar de fumar porq las pastillitas no son magicas NO HAY NADA Q TE AGA DEJAR DE FUMAR pero si es cierto q te ayudan muchisimo.YO la primera seman como tu fume, la verdad q ami cada dia me apetecia menos me encontraba mucho mas relajada y la segunda semana lo deje y hasta ahora ME ENCUENTRO MUY BIEN yo hace ya dos semans q deje el zintabak solo em tome una caja y eh de reconocer q ahora estoy un pelin mas nerviosa, pero,,,, bien.NO TE PREOCUPES el mono fisico te lo kitan las pastillas pero el psicologico TIENES Q SER TU DIA A DIA CON TU FUERZA DE VOLUNTAD animoooooooo| q ami me han ayudado batante YA ME CONTARAS.
UN BESAZO Y A POR ELLO.

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 9:19
En respuesta a lady358

Hola