Foro / Salud

Estoy empezando con la menopausia, ¿consejos?

Última respuesta: 4 de enero a las 11:02
E
ensaf_8089747
19/8/07 a las 17:40

- Soy una mujer activa y joven pero estoy empezando con la menopausia, estos cambios hormonales me traen de cabeza y estoy abierta a cualquier información adicional, así que si os apetece charlar sobre el tema yá sabeis, escribidme que yo iré leyendo.....

Ver también

S
serena_8137689
21/8/07 a las 13:10

Yo tambien!!
Estaba buscando el foro dedicado a la menopausia y he visto con sorpresa que sólo habia un mensaje (el tuyo)
Bueno, pues yo estoy cono tú, he empezado de repente con los síntomas y la verdad que es un poco agobiante.
Si quieres seguimos en contacto a ver como nos va.
Yo me he comprado unas pastillas en el herbolario a base de plantas naturales, entre ellas la soja y dicen que van muy bien, pero de momento solo lo he tomado tres dias y no noto diferencia. Cuando esté en casa me conecto y te doy el nombre. Ahh y si tú sabes algo también dimelo, a ver si entre las dos lo llevamos mejor.
besos

A
an0N_635453799z
22/8/07 a las 11:19
En respuesta a serena_8137689

Yo tambien!!
Estaba buscando el foro dedicado a la menopausia y he visto con sorpresa que sólo habia un mensaje (el tuyo)
Bueno, pues yo estoy cono tú, he empezado de repente con los síntomas y la verdad que es un poco agobiante.
Si quieres seguimos en contacto a ver como nos va.
Yo me he comprado unas pastillas en el herbolario a base de plantas naturales, entre ellas la soja y dicen que van muy bien, pero de momento solo lo he tomado tres dias y no noto diferencia. Cuando esté en casa me conecto y te doy el nombre. Ahh y si tú sabes algo también dimelo, a ver si entre las dos lo llevamos mejor.
besos

Estoy igual que vosotras!
Hola chicas,yo hará un año más o menos que estoy con el tema,osea sofocos,cambios de humor y sobre todo imsomnio,duermo fatal últimamente