Foro / Salud

Estoy embarazada hace 5 meses

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 22:14
I
isidra_8604075
12/1/08 a las 14:59

Hola,
estoy embarazada de 5 meses, y me veo fea tengo muchisima clulitis y yo no tenia nada tenia lindo cuerpo con la cuestion que no puedo hacer aeróbica o bicicleta me estoy viniendo fea eso ojala se vaya es normal?

Ver también

N
nirmin_5848859
19/1/08 a las 18:37

Es algo normal!
bueno yo tambien tengo 5 meses de embarazo y estoy super feliz tengo 21 años .... cuando uno kiere ser madre ya sabe a lo q se esta sometiendo es algo muy natural y normal q subamos algunos kilos demas ya que sabemos que nuestro bb tambien neceita alimentarse en estos 5 meses e subido 7 kilos pesaba 57 y ahora estoy en 64 mi unica respuesta es decirte que es algo natural q subamos de peso y respecto a lo q te ves fea veo tan ilogico q te sientas asi no existe la persona aun q en una embarazo no subio algunos kilitos demas nosotras las mujeres siempre nos preocupamos por nuestro fisico pero cuando sabemos q seremos madres ya no solo tenemos q pensar en nosotras mismas sino en la cosita q vive dentro de nosotras y esa kosita necesita comer tambien bueno tambien la cuestion es alimentarnos con vitaminas proteinas y no consumiendo mucha grasa porque eso es lo q hace q la celulitis aparesca en nuestros cuerpos y bueno mi consejo seria q te dediques a esperar a tu Bb y despues q este nazca te preocupes en los aerobicos y en la gimnacia...!!

A
anya_5873460
20/1/08 a las 20:45

Www.portunutricion.com
Hola, eso es normal, no te preocupes, ten cuenta que estás desarrollando en tu interior a tu hijo, los niveles de tu cuerpo se alteran tanto de vitaminas, azucar etc, cumple una buena alimentación y no tengas excesos, por el resto debería ser todo normal, ya cuando tengas al pequeño todo volverá a su estado normal.

A
an0N_872616099z
25/1/08 a las 2:34

Celulitis
Pues no te preocupes, la aparición de celulitis en el embarazo puede ser algo normal ya que tu cuerpo acumula grasa que podrías utilizar al momento de la lactancia. yo tambien soy muy preocupada por la estética y lo peor de todo es que sali embarazada con 10 kilos mas (imaginate), pero poco a poco he ido ascimiliando que el cuerpo cambia y asi como ahora nos veremos gruesas, cuando des a luz y sobre todo de lactar vas a ver que todo se acomoda. Importante que uses faja luego de dar a luz eso por un lado, y segundo tambien trata de tomar mucho líquido luego de que tengas a tu pequeño. Felicidades!

A
an0N_584850499z
27/1/08 a las 1:15

A mi me pasa lo mismo
Aunque mi marido me dice todo el rato que estoy muy linda yo me veo como un refrigerador pero pienso que estoy embarazada y que no puedo ser tan traumada o no?
Pero por que dices que no puedes hacer deporte? a mi el doc me recomendo seguir haciendo ejercicio estoy de 19 semanas y hago de todo menos correr por que me duelen las rodillas pero pregunta atu doc n por que no es bueno dejar de hacer deporte.
Mucha suerte y cuida tu guaguita

A
agurne_6331367
16/3/08 a las 22:52

"no sos vos sola"
tambien tengo un embarazo de 5 meses,es mi segundo hijo,pero por lo contrario del otro me siento mas fea y me ha salido celulitis al por mayor,no estas sola,ademas pensa q despues todo pasa cariños

A
aqsa_5889012
17/3/08 a las :06

Ellos la prefieren gordas y apretas
yo tambien me siento gorda a me keda apenas un mes he entrado hoy en el foro y tambien me siento cm vosotras si me podeis ayudar un poco para saber como va esto lo del chat y lo del foros he visto ke a veces kedais para hablar eso es muy reconfortante saber ke no eres la unica y hablarlo ayudara besos pa todas las preñas

J
jingyu_9568839
18/10/08 a las 22:40
En respuesta a nirmin_5848859

Es algo normal!
bueno yo tambien tengo 5 meses de embarazo y estoy super feliz tengo 21 años .... cuando uno kiere ser madre ya sabe a lo q se esta sometiendo es algo muy natural y normal q subamos algunos kilos demas ya que sabemos que nuestro bb tambien neceita alimentarse en estos 5 meses e subido 7 kilos pesaba 57 y ahora estoy en 64 mi unica respuesta es decirte que es algo natural q subamos de peso y respecto a lo q te ves fea veo tan ilogico q te sientas asi no existe la persona aun q en una embarazo no subio algunos kilitos demas nosotras las mujeres siempre nos preocupamos por nuestro fisico pero cuando sabemos q seremos madres ya no solo tenemos q pensar en nosotras mismas sino en la cosita q vive dentro de nosotras y esa kosita necesita comer tambien bueno tambien la cuestion es alimentarnos con vitaminas proteinas y no consumiendo mucha grasa porque eso es lo q hace q la celulitis aparesca en nuestros cuerpos y bueno mi consejo seria q te dediques a esperar a tu Bb y despues q este nazca te preocupes en los aerobicos y en la gimnacia...!!

Quinto mes y 13 kilos mas
estoy en la semana 23 y ya he engordado 13 kilos y eso que hasto hoy me paso las tardes y las noches vomitando, hasta incluso he estado ingresada por deshidratación y perdí 4 kilos. Mi alimentación se basa en yogures desnatados fruta y comida a la plancha y aún así sigo engordando. Mi pecho aumentó desde el principio (3 tallas) así me di cuenta de que estaba embarazada y me siento inchada gorda y fea. Me preocupa lo que mi marido pueda ver ahora en mi, aunque el dice que estoy preciosa, y he decidido que no pienso engordar mas en lo que me queda de embarazo, para eso mi doctora me ha puesto una dieta estricta y ejercicio (andar 1 hora) y no se si lo conseguiré. Así que no te preocupes porque aunque engordes tu cuerpo te dirá hasta aquí y tu misma te darás cuenta de k debes bajar el ritmo en la alimentación y alimentandote bien, quiero decir de forma sana, tu bebe no lo sufrirá y seguirá su desarrollo normal.

L
liubov_717336
19/11/08 a las 22:14
En respuesta a jingyu_9568839

Quinto mes y 13 kilos mas
estoy en la semana 23 y ya he engordado 13 kilos y eso que hasto hoy me paso las tardes y las noches vomitando, hasta incluso he estado ingresada por deshidratación y perdí 4 kilos. Mi alimentación se basa en yogures desnatados fruta y comida a la plancha y aún así sigo engordando. Mi pecho aumentó desde el principio (3 tallas) así me di cuenta de que estaba embarazada y me siento inchada gorda y fea. Me preocupa lo que mi marido pueda ver ahora en mi, aunque el dice que estoy preciosa, y he decidido que no pienso engordar mas en lo que me queda de embarazo, para eso mi doctora me ha puesto una dieta estricta y ejercicio (andar 1 hora) y no se si lo conseguiré. Así que no te preocupes porque aunque engordes tu cuerpo te dirá hasta aquí y tu misma te darás cuenta de k debes bajar el ritmo en la alimentación y alimentandote bien, quiero decir de forma sana, tu bebe no lo sufrirá y seguirá su desarrollo normal.

Kinto mes!! 3kilos y medio...
Tengo terror de engordar y ser como Free Willy, muchas personas dicen,debes "comer por dos" cosa que no es cierta.... aprendí que debo "alimentarme" hay una guagua que crece gracias a mi alimento,pero les cuento algo? yo antes de estar embarazada comía a la par con mi marido,pollo,carne arroz etc siempre fui muy tentada, si quería un paquete de papas fritas a las 10:00 am,lo comía si ningún cargo de conciencia,nunca fui gorda,pero pude evitar esos rollos incómodos! pues bien decidí que no sería una gordita mas,durante el embarazo y les debo decir que tengo 3kilos 1/2 de mas,para 5 meses me parece que voy bien,no estoy haciendo un esfuerzo tremendo,creo que mas bien me lavé el cerebro mandándole una orden diciendo NO ME VA A DAR HAMBRE!! y sí,lo estoy logrando,mi mejor consejo es que no hay que desesperarse ,pero hay que tener claro que uno sube de peso,que es inevitable pero lo importante no es subir por cajas y cajas de chocolates! aprendamos a comer,no tenemos idea y hay miles de alimentos que no engordan tanto,llenan y son sanos,como el sushi(sin los crudo),tomen mucho líquido y disfruten del embarazo sanamente,así nadie sufrirá ningún arrepentimiento!!!
Y como consejo final,anden siempre bien vestidas,se sentiran mas seguras y mas lindas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir