Foro / Salud

Estoy embarazada

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 16:34
A
areej_5757740
4/5/11 a las 16:09

hola nenis algunas ya lo sabeis, estoy embarazada!!!!

hace año y medio me operé los pechos y me dijo el ciru k al año ya me podría kedar sin ningun problema, pues como yebaba 5 años con las pastillas y normalmente tardas más decidimos dejarlas y probar, pues el primer mes me vino y el segundo no!me hice un analisis y el viernes fui a mi primera visita con la gine y me hizo la eco y escuche el corazon que emocionante!!!estoy d 8 semanas me tocaria el 6 d diciembre!!!

llame al ciru me dijo que en principio podré dar de mamar sin ningun problema tengo un poco d miedo a que se me caigasn o tenga estrías, pero muy contenta por el embarazoo!!alguna embarazada o que lo haya estado y operada tambien??

besitos guapiisss, quería compartirlo con vosotras!!!muaa

Ver también

N
nia_8299161
4/5/11 a las 16:41

¡muchas felicidades!!!!
Enhorabuena!!! Que tengas un buen embarazo. Ya nos irás contando...
Besos!!!!

A
an0N_827153499z
4/5/11 a las 17:04

Enhorabuena
Enhorabuena, puedes estar bien contenta en un visto y no visto.

Disfruta mucho de tu embarazo.

Yo pienso que cada cuerpo es un mundo, si se caen o no depende de la piel y elasticidad de cada persona, no de que estes o no operada y lo que tienes que hacer es cuidarte tus lolas bien, hidratarlas bien y desde ya (tu barriguita tambien), usar sujetadores que sujeten y poco más.

Con respecto a las estrias a mi la matrona me dijo que si estaban de salir iban a salirme aunque usase la mejor crema antiestrias, que dependen de cada piel y que hidratara bien la piel de barriga y pecho.

A disfrutar de tu embarazo.

Seguro q no tendrás problema con la lactancia ya verás.

G
grete_9069705
4/5/11 a las 17:17

Que monadaaaaaa!!!!!=)
Muchisimas felicidadessss!!!!!

S
sirine_5361809
4/5/11 a las 17:52

Felicidadesssss
A mi el ciru me dijo q podria dar el pecho sin problema cuando me quedara embarazada(estoy recien operada y no he tenido ningun embarazo)pero me dijo q este un par de meses o poco mas dando el pecho,pq hoy dia hay leche muy buena de farmacia y es una pena q te operes y estes dando el pecho mas tiempo de la cuenta y se le caigan....una vez q te has visto las tetis en su sitio,yo no podria vermelas caidas y feas suerte!!

F
fiona_5818597
4/5/11 a las 22:06

Felicidadesss
me alegro muchooo de la notiiciaaa cuidate mucho y ya nos contaras como pasan tus tetis la prrueba de fuego del embarazo leches y baby...ajajajjaa

muaks

W
wenwen_9744534
5/5/11 a las :07

felicitaciones!!
Carlahh
no te preocupes por las lolas!!! No hay estado mas maravilloso, mágico que el embarazo! es sublime!!! Lo de las lolas se arreglará, no hay problema! El embarazo no tiene precio!
Felicitaciones
Besos
Matiea

A
an0N_934513299z
5/5/11 a las 11:32


hola lo primero que felicidades y bueno decirte que yo he pasado embarazo con protesis y decirte que tranquila,porque aparte de no ponerte muy lechera..osea aumentar algunas tallas,quizas solo una talla mas de la que tienes ahora...y decirte que cuando acabe ese periodo de lactancia,al menos en mi caso, que las llebo submusculares las tengo mucho mas naturales,ya que tienen caida de un pecho normal...eso si...hidratate mucho el pecho y las otras zonas para evitar las estrias...
yo no tube ningun problema...asi que disfruta de tu embarazo!!!! besos

A
alagrimas_df8898z
5/5/11 a las 19:00

Felicidades
las tetas te alegran , pero un hijo te llena la vida, mi enhorabuena a ti y a tu pareja.

A
areej_5757740
6/5/11 a las 14:15

Gracias
muchas gracias a todas, ahora a disfrutar del embarazo y los pechos ya se vera de momento estoy poninedo trofolastin en vientre y pechos para las estrías a ver que tal...

ya os ire kontando un besitoo a todas!

S
selma_5400342
6/5/11 a las 16:34

Enhorabuena!!
Yo tengo 2 peques y fueron a cada noticia de embarazos, las mejores de mi vida!!

Y encima operada ya!! lo más de lo más!!
ampi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest