Foro / Salud

¿estoy desquiciada?

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 19:18
A
an0N_855526999z
13/3/02 a las 18:59

no se si sentis lo mismo, soy nueva aqui y me gusta mucho lo que veo. me quedaré para siempre, o al menos hasta que consiga adelgazar ?¿. despues entraré a animar a la que lo necesite.
¡¡¡que positiva estoy hoy!!1
la mayoria de los dias me siento una desquiciada.llevo tres años luchando contra 20 kg de grasa y siempre gana ella, pero algun dia podré tomarme la revancha y ganaré yo.
lo que queria preguntar: ¿es normal que toda mi vida y pensamientos giren alrededor de los kg. las comidas, las calorias, si me lo salto, si pongo si pierdo?. parece que esto es lo mas importante de mi vida pero yo se que no es así. a veces hablo mal a mis hijos, estoy de mal humor porque me salté el regimen y se produce un mal ambiente tremendo en casa por mi culpa. mi marido tiene que aguantar mi mal humor tambien, el no querer salir, e incluso dejar de ir a bodas por sentirme horrorosa con todo lo que me pruebo.
no es justo para ellos, pero yo siento que el centro de mi vida son los dichosos kg y todo lo que gira alrededor de ellos. tengo un buen trabajo, buen nivel economico, tres hijos y solo me centro en esto, todos mis estados de animo dependen de esto . decidme, de verdad ¿estoy desquiciada?
gracias, me quedo en este foro, os quiero ya a todas por lo guay que sois.

Ver también

A
alyona_9030125
13/3/02 a las 19:18

Hola charo
Y porqué vas a estar disquiciada? que va ....., sólo un poquito rebelde contigo misma, vamos empieza por tranquilizarte y aprender a quererte y sobretodo a mimarte. Vas a encontrar en este foro a un montón de guapetonas que te ayudarán, si es que tu estás decidida, claro está, a perder unos kilitos y a verte mejor. Yo te animo a que empieces y tengas mucha voluntad, es por tu bien. No lo dudes.

Te mando con todo mi cariño, un beso y una flor, y sobre todo no lo demores más.

Vuestra, MIMITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir