Foro / Salud

Estoy desperada porfavor ayudenme!!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 17:34
N
najat_5867884
2/5/10 a las 4:20

Hola tngo 20 a?os, esto sucedio hace algunos dias, mejor dicho el 27 de abril, estuve con un hombre que nunca he visto en mi vida, nos besamos y me he dado cuenta que tengo dos caries, su miebro genital rozo los inicios de mis labios genitales por menos de 10 segundos, no hubo condon y tampoco me fije si hubo intercambio de fluidos por ambas partes, me penetro con sus dedos pero no me fije si habia heridas ni cicatrices. tengo miedo de estar infectada, me volvere loca esperando que pasen los tres meses que faltan para hacerme el test, desde que paso eso no como no duermo bn, no tengo hambre, tngo moquillo en la nariz, pero no me duele la garganta ni nada por el estilo tampoco sudo excepto cuando tomo un te o algo caliente!! Tengo miedo muxo miedo, por ratos pienso en q si ese hombre puede estar infectado, ni yo misma se que haria si supiera que estoy infectada, le pido todo el dia a Dios que el teste salga negativo...nose que hacer ..... sabe alguien que tantas probabilidades tengo de que ese encuentro sea demasiado riesgoso!!!
tengo 20 años, el 27 de abril estuve con un hombre nos besamos y ahora me he dado cuenta que tengo dos caries, me penetro con sus dedos dos vcs pero no vi que tuviera heridas o cicatrices o cosas asi (no estoy segura) despues hubo frotacion por encima de la ropa y luego poso sus genitales en el inicio de mis labios vaginales por menos de 10 segundos nose si llego haber intercambio de fluidos, ese encuentro duro maximo 20 minutos, pero el encuentro fisico sexual duro minutos y maximo 3 !!! casi todo paso con ropa excepto cuando poso sus genitales sobre los mios, en ese momento yo tenia aun puesto los pantalones es mas con las gustas me desaproche el pantalon y el tb! En verdad nose que tanto riesgo halla pero estoy super preocupada por eso, xq nunk en mi vida habia visto a ese hombre y estoy segura que nunca mas lo volvere haber! Me pienso hacer el primer examen a los 58 dias, osea a las 8 semanas 2 dias pero no se de que generacion sea el examn d elisa que me practicare! tengo mucho miedo!! ver a mi familia me pone peor, hablar con mi enamorado igual! nose que hacer!! que me pueden aconssejar!!! necesito ayuda!!

Ver también

T
tsveta_5891001
7/5/10 a las 6:14

Hola
bueno estuvo muy mal k hayas estado con un hombre que no conocias pero bueno habeces no pensamos bien.
A mi parecer no hay mucho riego k t hayas contagiado de sida.
pero siemrpe es bueno hacerce una exmane para estar segura yo tambien quiero hacerme para estar segura d que estoy limpia.
suerte y ya no te preocupes tanto trata de pensar en otras cosas.
chau!

A
ametsa_9675194
17/8/10 a las 3:03

Enma94
hola:
soy portadora del vih desde hace cinco años, me lo transmitieron porque yo tenia heridas en los genitales y él era portador pero no lo sabía, no hubo penetración pero aún así lo contraje.
Si tu no tenias heridas en la vagina es poco probable que lo hayas cogido, te recomiendo que te hagas la prueba en el hospital, tienes que esperar los tres meses, no te la hagas en otro lado porque no creo que sea fiable.
espero que tengas suerte y te salga negativa, si quieres preguntarme cualquier cosa no lo dudes, un besito

S
sheyla_8249607
5/4/11 a las 17:34

Romanindi
Hola! para responder a jazzlaly 18 creo k no somos las mas adecuadas para juzgar a alwien x si lo k ha exo esta mal o no. pienso k lo k esta exo, exo está y a partir de ahi buscar soluciones. asi k cintia hazte pruebas y a esperar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram