Foro / Salud

Estoy desesperada ya no puedo mas

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 16:43
A
alanna_8798071
5/9/12 a las 12:13

Miren tengo 17 años midoo como 1.75 asi y peso 48 kg. Siempre fui delgadita, mi novio dice que m ve bien que lo que me dice la gente es porque es envidiosa o porque son malas.
La gente me dice cosas como pareces una loncha de jamon, aver si comemos mas. te puedes dormir encima de un alfilel cosas asi que aunque yo no lo muestre me deprimen y ayer le revente a llorar a mi novio el no sabia nada de lo mal que lo estaba pasando y me dijo que el me ve bien no me pongo enferma, como bien guisos, pasta, verdura, fruta, cerelales, yogures..etc Me gustaria ser normal porque estoy arta de sentirme mal y llorar a escondidas. Porque la gente le da cosa meterse con las gordas y ahora con las delgaditas si nos dicen cosas...porque? se creen que no sentimos o algo?
Me molesta que la gente piense que este anorexica porque no lo estoy...
Mi novio dice de llevarme a una dietista aver si asi me ayuda y m siento bien con mi cuerpo aunque el dice que mi metabolismo es asi quema grasas rapidamente.
Tengo la regla normalaveces algo irregular pero todos los meses me baja, no caigo enferma, tengo una 36 de pantalones y la talla S.

espero que me ayudeis porfavor necesio consejos porque quiero levantarme al animo o si conoceis alguna dieta para engordar!
GRACIASSSS

Ver también

A
an0N_593414199z
7/9/12 a las 19:57

Hola...
Inesu, te he mandado un privado

L
louhou_6444709
11/9/12 a las 15:07

Conozco unas infusiones que pueden ayudarte
Te regularizan todo tu cuerpo. A mí al principio me dieron mucha hambre. Contacta sin compromiso

Mi skype: tom.lion1
Mi correo: gemislandqueen@yahoo.es

Un saludo. Vale la pena, en serio.

A
an0N_636375999z
25/9/12 a las 23:09

No le hagas caso
Yo estoy igual qe tú. Creo que no resulto muy agradable a la vista. cuando he conseguido engordar un poquito, he ligado mucho más. tú tienes suerte al tener novio al que le gustas asi,. no hagas caso. si intentas engordar de manera poco sana, le estarás dando la razón a la gente. además, si tu naturaleza es así, nada podras hacer.

A
an0N_636375999z
12/10/12 a las 16:43
En respuesta a louhou_6444709

Conozco unas infusiones que pueden ayudarte
Te regularizan todo tu cuerpo. A mí al principio me dieron mucha hambre. Contacta sin compromiso

Mi skype: tom.lion1
Mi correo: gemislandqueen@yahoo.es

Un saludo. Vale la pena, en serio.

No creo que sirva de mucho
A ver, las chicas que estamos escribiendo tenemoshambre y comemos. no necesitamos más hambre, sino quilos. para qué tomar infusiones que nos den más hambre? ves cómo todo el mundo piensa que quien está delgado es porque no come?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir