Foro / Salud

Estoy desesperada y necesito desahogarme

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 15:02
G
grethe_7850674
21/6/10 a las 17:16

Estoy desesperada y necesito apoyo de alguien

Hola, no soy nueva ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero casi nunca he escrito u opinado en ninguna charla.
Pero ahora estoy en un momento en que necesito desahogarme, y no sabía con quien y he pensado en este medio.
Yo me hice un aumento de pecho en Marzo, todo fue fenomenal, la cirugía, el post, todo, el resultada me encantaba, bueno como todo había veces que me rallaba un poco con el tamaño, pero vamos cosas que se me pasaron en poco tiempo, ya os digo todo genial, ni me tuve que dar masajes ni nada. A los 15 días estaba trabajando, así que imaginaos, todo genial.
Tuve la mala suerte que en el trabajo sufrí un accidente, me calló un mueble encima, y uno de los cajones (cajones de estos que son archivadores) con unas 200 carpetas dentro, me dio en el pecho izquierdo, y bueno a partir de ahí es donde vienen mis problemas. Cuando me di el golpe me salió un hematoma enorme en el pecho. Me puse en contacto con mi cirujano, y nada me dijo que me había roto la cápsula que cubría el implanta, y que había que esperar a que cicatrizara de nuevo, y ver que ocurría, mientras tanto tenía que estar en reposo con el brazo, y hacerme revisiones prácticamente todos los días. Bien después de casi un mes, me dijo mi cirujano, que había tenido la mala suerte que el pecho se estaba subiendo y endureciendo mucho, (no entiendo mucho pero según le llegué a entender y por lo que he leído por aquí es principio de encapsulamiento), y que tenía que empezar con masajes. Desde que me di el golpe han sido todo complicaciones, subida de leche, dolores, miedos, bueno miedo hasta tocarme, hay muchas más complicaciones que no me voy a poner a contaros para no aburriros.
Yo ya estoy desesperada, ya no se que hacer, casi todos los días tengo que mandarle un correo a mi cirujano porque me ha pasado algo, me da hasta vergüenza os lo juro, hago revisiones con él todas las semanas, y ya me da la sensación de que él esta de mi hasta las mismísimas narices, incluso he llegado a pensar que está empezando a pasar un poco de mi, pero bueno esto fue una rallada mía, aunque por una parte lo entendería, porque debo ser muy pesada siempre con complicaciones, pero el pobre se ha portado muy bien conmigo siempre y no tengo realmente motivos para pensar eso, son sensaciones que me dan, por la misma desesperación que tengo, porque yo ya no sé si soy yo la que hace mal las cosas o es simplemente que me ha mirado un congreso de tuertos y tengo la teta gafada. Aunque yo creo que ya me ocurra lo que me ocurra, porque me siguen ocurriendo, no le voy a decir nada, seguiré con los masajes y ya está.
Bueno muchas gracias por leerme necesitaba desahogarme. Un beso a todas

Ver también

G
grethe_7850674
21/6/10 a las 17:33

No
no me aseguran que con los masajes se solucione de hecho, mi cirujano no descarta una segunda operación, que es lo que más me derrumba, y sobre todo cuando me pongo algo de ropa y me veo un pecho fenomenal y el otro que parece una angina, pero bueno yo creo que ya me estoy acostumbrando a estar así, mal,

A
alcira_6113477
21/6/10 a las 17:45

Lo siento
Siento mucho lo que te ha pasado y hay poco que pueda hacer salvo decirte que cuentas con todo mi apoyo y el de todas las foreras, si podemos ayudar, ayudamos y si no podemos ayudar pues escuchamos , apoyamos y damos opiniones. En tu caso es dificil opinar pero si necesitas desahogarte que sepas que aqui estamos. Suerte y un abrazo

E
emilse_5887282
21/6/10 a las 18:47

Hola
LAMENTO MUCHISIMO LO QUE TE A PASADO ME IMAGINO COMO TE SIENTES Y ESA SENSACION DE QUE ALGO MAS PUEDA PASAR, MIRA YO TE RECOMIENDO QUE SI TIENES QUE OPERARTE DE NUEVO LO HAGAS NO ESPERES MAS TIEMPO DE TODOS MODOS VA A TENER QUE SER, Y PORSUPUESTO QUE NO TIENES QUE DEJAR DE LLAMAR A TU CIRU, ES SU TRABAJO Y TIENE QUE ATENDERTE Y NADA DE ACOSTUMBRARTE A LOS MASAJES ANIMO QUE TODO SALE BIEN NO TE AGOBIES Y MEJOR DALE SOLUCION PARA QUE OLVIDES ESTA ETAPA UN POCO GRIS Y DE NUEVO TE SIENTAS COMODA Y FELIZ COMO ANTES
PIENSA QUE DESPUES DE HABERLO RESULTO YA NO TENRDRAS DE QUE PREOCUPARTE
BESOS

A
an0N_702163399z
21/6/10 a las 19:26

Guapa!!!!!!!!!
hola chica que mal que te haya ocurrido eso nena pero no te preocupes todo tiene arreglo, por otro lado que tal si vas con otro cirujano para tener 2 puntos de vista diferentes y sobrte todo checar si es necesaria otra operacion para acabar con esta inseguridad y el problemake a de ser del diario dar un reporte sobre como estas ke te diga otro experto si es necesario un kmbio de implante en ese pecho que tienes problemas y de hay partir para que ya con 2 personas decidas quein te convencio mas y de ahi partir
mucha suerte chica no estes trsite que para todo hay una solucion estamso para yudarte estate trankila chica muchos abrazos!!!

G
grethe_7850674
21/6/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_702163399z

Guapa!!!!!!!!!
hola chica que mal que te haya ocurrido eso nena pero no te preocupes todo tiene arreglo, por otro lado que tal si vas con otro cirujano para tener 2 puntos de vista diferentes y sobrte todo checar si es necesaria otra operacion para acabar con esta inseguridad y el problemake a de ser del diario dar un reporte sobre como estas ke te diga otro experto si es necesario un kmbio de implante en ese pecho que tienes problemas y de hay partir para que ya con 2 personas decidas quein te convencio mas y de ahi partir
mucha suerte chica no estes trsite que para todo hay una solucion estamso para yudarte estate trankila chica muchos abrazos!!!

Gracias.
Bueno gracias a todas por vuestro apoyo. Lo de la segunda intervención es algo que no se descarta, pero aún tengo que esperar un tiempo, porque aún quedan los masajes, y quizá solo con los masajes se solucione, espero, asique de momento seguiré con ellos. lo de pedir una segunda opinión, sinceramente, te agradezco tu consejo, pero confío 100% en mi cirujano, mi cirujano es Nogueira, y en la primera intervención me dió mucha confianza, y lo sigue haciendo, además que se ha portado estupendamente conmigo, realmente lo que yo he tenido ha sido una complicación, pero no a consecuencia de la operación, de la operación está todo bien, ha sido una complicación por "culpa mía" un accidente vamos, algo en lo que él no tiene nada que ver y él se ha preocupado en todo momento. Soy yo la que está rallada, porque me siento pesada, tenerle que avisar tantas veces con complicaciones, dolores e historias, que me hace pensar, lo que él puede pensar de mi, jajaja, no se si me explico, es complicado, es como que cuando me pasa algo, pienso ... es que si se lo digo va a decir que soy una plasta, o que soy imbecil... pero él jamás me ha insinuado que lo sea jajaja. Y lo que te he comentado que en el caso en que me tuviese que volver a operar, no creo que tuviese que pedir una segunda opinión, confío en él 200%. Gracias otra vez

M
mercy_9146042
21/6/10 a las 20:23

Hola laura!!
Hola Laura!! SIento mucho lo que te ha pasado. No tenía ni idea de lo de tu accidente!! No sé si te pasó antes ó después del día que nos conocimos, puesto que realmente yo estuve poco tiempo con vosotros. Espero que se te solucione pronto. En cuánto al Dr Nogueira, creo que hay pocos profesionales como él, que dediquen el tiempo que nos dedica. Yo también he tenido un pequeño problema, he tenido que mandar varios e'mails, y la verdad es que se porta fenomenal, responde rápido, y te trasmite tranquilidad. La mejor decisión que he tomado en cuánto a la intervención, ha sido operarme con él. No creo que se moleste porque le mandes emails, sino todo lo contrario, estará más tranquilo haciéndote un seguimiento, es lo que yo percibo, basándome en su profesionalidad. Espero que se solucione pronto, Un besito.

G
grethe_7850674
21/6/10 a las 20:29
En respuesta a mercy_9146042

Hola laura!!
Hola Laura!! SIento mucho lo que te ha pasado. No tenía ni idea de lo de tu accidente!! No sé si te pasó antes ó después del día que nos conocimos, puesto que realmente yo estuve poco tiempo con vosotros. Espero que se te solucione pronto. En cuánto al Dr Nogueira, creo que hay pocos profesionales como él, que dediquen el tiempo que nos dedica. Yo también he tenido un pequeño problema, he tenido que mandar varios e'mails, y la verdad es que se porta fenomenal, responde rápido, y te trasmite tranquilidad. La mejor decisión que he tomado en cuánto a la intervención, ha sido operarme con él. No creo que se moleste porque le mandes emails, sino todo lo contrario, estará más tranquilo haciéndote un seguimiento, es lo que yo percibo, basándome en su profesionalidad. Espero que se solucione pronto, Un besito.

Hola
Cuando nos conocimos ya me había pasado, pero aún estaba esperando a que cicatrizase la capsula, no tenía ni idea de lo que iba a pasar después, y después de ese día vinieron todos los problemas.........

G
grethe_7850674
21/6/10 a las 20:30
En respuesta a mercy_9146042

Hola laura!!
Hola Laura!! SIento mucho lo que te ha pasado. No tenía ni idea de lo de tu accidente!! No sé si te pasó antes ó después del día que nos conocimos, puesto que realmente yo estuve poco tiempo con vosotros. Espero que se te solucione pronto. En cuánto al Dr Nogueira, creo que hay pocos profesionales como él, que dediquen el tiempo que nos dedica. Yo también he tenido un pequeño problema, he tenido que mandar varios e'mails, y la verdad es que se porta fenomenal, responde rápido, y te trasmite tranquilidad. La mejor decisión que he tomado en cuánto a la intervención, ha sido operarme con él. No creo que se moleste porque le mandes emails, sino todo lo contrario, estará más tranquilo haciéndote un seguimiento, es lo que yo percibo, basándome en su profesionalidad. Espero que se solucione pronto, Un besito.

Hola wapa
Cuando nos conocimos ya me había pasado, pero aún estaba esperando a que cicatrizase la capsula, no tenía ni idea de lo que iba a pasar después, y después de ese día vinieron todos los problemas.........

M
mercy_9146042
21/6/10 a las 22:53
En respuesta a grethe_7850674

Hola wapa
Cuando nos conocimos ya me había pasado, pero aún estaba esperando a que cicatrizase la capsula, no tenía ni idea de lo que iba a pasar después, y después de ese día vinieron todos los problemas.........

Hola de nuevo!!
Hola Laura!! Es que como tenía cita con la Dra Salmones, apenas tuve tiempo de hablar con vosotras. No tenía ni idea, como ya te he dicho antes. De veras que lo siento. Un besito y no te preocupes, ya verás como todo se soluciona, lo que pasa es que a veces lo vemos todo negro. Un besito.

E
elian_8139477
22/6/10 a las 15:02

Hay!!!!!!!!!!!!!
pobre mia!!!!!!
si ya sabía yo q te iba a dar un bajon!!!!!!!!! jolin si es q no era normal q estuvieses tan bien y tomandotelo todo a risa, q por un lado es mejor tomarselo así, y no estar mal como estas ahora, pero es q has tenido muy mala suerte.
Bueno tu piensa q de todo se sale, y q te estas dando los masajes y quizá con eso se arregle,y si no pues una segunda operación, pero nada de acostumbrarse a estar mal, eso si q no, tu te operaste para estar bien, y ahor ano puedes decir q te estas acostumbrando a estar mal........ no no
Y eso de q a partir de ahora las cosas q te pasen no se las vas a decir al medico, como q no, todo lo q te pase se lo tienes q decir, aunque sea una tonteria, xq no eres una pesada, el está para ayudarte y hasta ahora es lo q ha hecho, ayudarte y apoyarte, asique no pienses q eres una pesada ni mucho menos vale?
bueno un beso y animo, ya nos irás contando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir