Foro / Salud

Estoy desesperada,no sé qué hacer

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 13:52
I
isoken_9496460
29/4/06 a las 10:11

Hola a todas:
Me han diagnosticado "problemas con el tiroides" y yo me quedé tan asombrada que no sé a que se refería mi médico exactamente.Al principio entendí "hipertiroidismo" pero leyendo en vuestro foro llego a dudar de si realmente lo entendí...
Os cuento, el caso es que yo fui al médico para intentar adelgazar,porque hace siete meses que dí a luz y no hay manera...
Por otro lado tengo mareos,sobre todo con ruidos fuertes o cuando carcajeo (-aba,porque ultimamente..),dolor de piernas,cansancio en general ,sueño y muchísima pérdida de concentración y memoria, si antes me sabía los números de teléfono de todo el mundo de memoria, ahora no puedo vivir sin mi agenda , a veces dudo hasta del telefono de mi madre
El caso es que he estado leyendo que cuando empiezas la medicación subes todavía más de peso...y yo pretendo bajar.
Mido 1.68 y peso 94 kgs
Si encima la medicación me engorda no sé qué voy a hacer,porque el médico me ha dicho que lo mismo con la medicación pierdo peso...
Pero no entiendo nada.
Se coge peso con la medicacion o se pierde si lo has ganado antes???
Quizá para muchas lo del peso no sea importante..pero para mí se está convirtiendo en unas ganas de abandonarlo todo que no es normal y me preocupa caer en depresión porque tengo un niño por el que luchar y nadie con quien desahogarme.Siento venir a daros la paliza aquí,pero hoy , por primera vez en mi vida, reconozco necesitar ayuda
Estoy asustada,demasiado...
Un beso a todas y perdonadme si me he puesto muy dramática , pero he encotrado en este foro una forma de desahogo que no puedo encontrar en otro lugar...
Gracias por todo de antemano y agradezco las aclaraciones que podais aportarme.
Besos!!

Ver también

N
neetu_6508587
30/4/06 a las 2:41

Tranquila
querida laskaila, supongo que tu endocrinologo te hizo analisis y resulto que tenias hipotiroidismo.te daria medicacion.
por los sintomas que tienes es hipo, no hiper.
ademas es con el hipotiroidismo que se sube de peso .la medicacion te ayuda a bajar , teniendo eso si una dieta normal, sin dulces y con poco pan.con la medicina ademas te sientes mejor, menos cansada.tambien puede ser que tengas algo de anemia.tu hasle todas las preguntas que se te ocurran a tu medico, que te mande analisis , pues asi sabra de seguro .de ninguna forma das la paliza , te comprendemosa perfectamente , cuidate mucho y cuentanos que tal vas.un besito, canela.
yo tengo hipo tiroidismo de ashimoto.y desde que me estan tratando, mi calidad de vida a cambiado muchisimo, ahora me siento bien.antes tenia todos tus sintomas.animo!!!!!

I
isoken_9496460
30/4/06 a las 12:17
En respuesta a neetu_6508587

Tranquila
querida laskaila, supongo que tu endocrinologo te hizo analisis y resulto que tenias hipotiroidismo.te daria medicacion.
por los sintomas que tienes es hipo, no hiper.
ademas es con el hipotiroidismo que se sube de peso .la medicacion te ayuda a bajar , teniendo eso si una dieta normal, sin dulces y con poco pan.con la medicina ademas te sientes mejor, menos cansada.tambien puede ser que tengas algo de anemia.tu hasle todas las preguntas que se te ocurran a tu medico, que te mande analisis , pues asi sabra de seguro .de ninguna forma das la paliza , te comprendemosa perfectamente , cuidate mucho y cuentanos que tal vas.un besito, canela.
yo tengo hipo tiroidismo de ashimoto.y desde que me estan tratando, mi calidad de vida a cambiado muchisimo, ahora me siento bien.antes tenia todos tus sintomas.animo!!!!!

Todavia no se nada
Es que todavia no me ha visto el endocrino, me han dado cita para el 20 de septiembre Solo he hablado con el medico de cabecera , que no me saca de dudas.
Encuima se ha quedado con los resultados de los analisis , asi que al no poder ver los niveles no se si soy hiper o hipo.Me ha dicho que los recoja dos dias antes de ir al endocrino,pero he pensado que voy a ir esta semana y salir de dudas segun lo que alli ponga...
Por lo del peso es que estoy asustada... Si engordo mas me muero...
Encima esta semana he notado muchisimo malestar en tobillos , rodillas y muñecas...y cansancio en general, vamos que me levantaba como si me hubieran pegado una paliza... Esto tb es normal?¿??
Muchisimas gracias teycanela, habia perdido las esperanzas de una respuesta... Besitos reina

A
an0N_602002399z
17/5/06 a las :44

Estoy entre la espada y la pared
hoy mi mama tiene que ir al colegio a ver como voy con mis notas y mi comportamiento.yo me e portado bien pero e dicho muchas mentiras respecto a las notos ya q a pesar de q mi mama sabe la mayoria de ellas.e tenido disertaciones y no e disertado y mucha , muchas cosas mas q no le e dicho.oh!! mi mama me esta disiendo que es hora de ir al colegio estoy frita. cuando sepa todas mis notas me va a castigar asta el año 2040.deseenme suerte y envien un principe azul para que me rescate ya que estare auí en my casa para toda mi vida.

I
iram_5337601
26/10/06 a las 13:52

Compartir tu inquietud
lei tu mensaje sobre el problema tiroideo, quizas ya lo hayas solucionado
Si deseas, escribeme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir