Foro / Salud

Estoy desesperada!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 16:45
I
izarne_9546463
3/2/07 a las 11:34


Hola, mi problema esta en la fuerza de voluntad,yo kiero adelgazar realmente se los beneficios k me dará pero no puedo, cuando empiezo lo maximo que llego es a una semana haciendo dieta y es que me gustan muchos los dulces, pero prefiero adelgazar, ser delgada es mi gran sueño porque se que es la unica forma de ser realmente feliz en mi mundo, se que si soy delgada podre conseguir lo que me proponga, me sentire con mas fuerzas, porque ahora siento que me derrumbo, no tengo confianza en mi misma porque no me gusta mi aspecto por eso se que podre ganarla cuando pierda peso. Soy muy joven y tengo muchos sueños y objetivos que no creo que pueda conseguir con 30 kilos de sobrepeso.Soy consiente de que no es facil adelgazar lo he intentado muchas veces pero no puedo, así que si alguien tiene algun consejo para mi estoy dispuesta a aceptarlo, Gracias.

Ver también

S
sadio_7986312
26/2/07 a las 21:33

Seguro que puedes conseguirlo
Hola crisksy! Mi marido tambien tenia sobrepeso y ha conseguido bajar 6 kilos en 2 meses. Se encuentra de maravilla y no tiene ningun tipo de ansiedad. Está tomando unos batidos de herbalife que son 100% naturales y además están respaldados y aprobados por médicos y nutricionistas. La empresa está en más de 60 países y tiene más de 20 años de experiencia.él ha sustituido el desayuno y la cena por los batidos, se ha hecho análisis y los resultados son buenos, se encuentra mucho mejor y realmente se le nota. Si te interesa te puedo informar sobre ello. Pruebalo y ya verás como tú también lo notas.

I
izarne_9546463
3/3/07 a las 17:00
En respuesta a sadio_7986312

Seguro que puedes conseguirlo
Hola crisksy! Mi marido tambien tenia sobrepeso y ha conseguido bajar 6 kilos en 2 meses. Se encuentra de maravilla y no tiene ningun tipo de ansiedad. Está tomando unos batidos de herbalife que son 100% naturales y además están respaldados y aprobados por médicos y nutricionistas. La empresa está en más de 60 países y tiene más de 20 años de experiencia.él ha sustituido el desayuno y la cena por los batidos, se ha hecho análisis y los resultados son buenos, se encuentra mucho mejor y realmente se le nota. Si te interesa te puedo informar sobre ello. Pruebalo y ya verás como tú también lo notas.

Thanks,pero...
Muchas gracias, eres muy amable, pero la verdad es que los he probado tengo una amiga que trabaja con Herbalife y que tambien me lo aconsejo, lo probe y fue el sabor el que no soportaba. Al principio estaba muy emocionada pense que habia encontrado la solución, pero no sé,no me gustaron nada, probe varios sabores e incluso los mezcle con zumos haber si me agradaba mas el sabor, pero imposible, ni siquiera pude terminarme un batido. Sera q no se lo que es el sacrificio y que debi obligarme a tomarlos, pero de verdad se me hizo muy dificil tomarlos. No se que sera lo mas adecuado para mi.

A
aranza_6362070
4/3/07 a las 19:54

Holaa
Mi problema es exactamenten igual al tuyo, solo que yo tengo 45 kilos de más y llevos años intentando bajar de peso, mi edad es 24 años y desde k estaba en la secuendaria estoy con esta lucha pero todo está en el querer, te voy a decir lo que yo voy a hacer, diario levantarme y ver la foto de una chica escultiral y fijarme la meta de que por ese día voy a hacer todo lo que esté a mi alcance de bajar de peso pero no debo de obsecionarme por que eso me va a bloqueqr, mejor voy a hacelo optimamente ok, yo te sugiero lo mismo y cada 8 días que te parece los domingos mandarnos mensajes y decirnos cómo vamos, para mi sería un compromiso decirte que ya bajé por lo menos 1 kilo. Qué te parece?

D
dariya_8048141
17/3/07 a las 2:11
En respuesta a izarne_9546463

Thanks,pero...
Muchas gracias, eres muy amable, pero la verdad es que los he probado tengo una amiga que trabaja con Herbalife y que tambien me lo aconsejo, lo probe y fue el sabor el que no soportaba. Al principio estaba muy emocionada pense que habia encontrado la solución, pero no sé,no me gustaron nada, probe varios sabores e incluso los mezcle con zumos haber si me agradaba mas el sabor, pero imposible, ni siquiera pude terminarme un batido. Sera q no se lo que es el sacrificio y que debi obligarme a tomarlos, pero de verdad se me hizo muy dificil tomarlos. No se que sera lo mas adecuado para mi.

Hechale muchas ganas a tu proposito
SI SE PUEDE BAJAR DE PESO. YO PESABA 58 ME FUI DESPUES DE TRES HIJOS A 85 , ASI ESTUBE LOS ULTIMOS 8 AÑOS HAST QUE TOME LA DESICION DE BAJAR DE PESO , EN LO PERSONAL, ENTRE A UN GYM, HAGO LS RUTINAS A MI PASO , Y YO TOMO LOS HERBALIFE, AL PRINCIPIO NO ME AGRADABA EL SABOR, PERO ES CUESTION DE ACUTUMBRARSE, YA HE BAJADO CASI LA MITAS DE MI SOBRE PESO, SE QUE SE PUEDE LOGAR PERO LO IMPORTANTE ES ANTES QUE NADALA FUERZA DE VOLUNTAD!! Y LS GANS DE HACERLO , MIENTRAS NO SE TENGAN ESAS DOS COSAS , NO SE TIENE NADA. TODO EN ESTA VIDA CUESTA SACRIFICIO, PERO CREEME LA RECOMPENSA ES MARAVILLOSA, Y MAS CUANDO ESA RECOMPENSA ES TU SALUD Y TU BIENESTAR!!
VE CON UN NUTRIOLOGO QUE TE HAGA UN PLAN ADECUADO Y TE FE, NO LO DEJES A LA SEMANA , SIGUE, PARA MI LO MS DIFICL FUERON LOS PRIMEROS 12 DIAS !!! PERO SABIA EU SUPERANDOLOS SEGUIRIA ADELANTE!!!! Y VOY HACIA MI META!! PONTE METAS PEQUEÑAS, LOGRALAS Y CUANDO VES QUE HAS ALCANZADO VARIAS TE VA A DAR MUCHA EMOPCION Y TE VA A MOTIVAR A SEGUIR ADELANTE, NO TE DEJES VENCER POR EL SOBRE PESO!! NO DEJES QUE TE GANE LA INTENCION DE SEGUIR COIENDO Y SEGUIR PERJUDICANDOTE, PONTE UN PROPOSITO Y HAS TODO OR LOGRARLO.
LO QEU DESIDAS HAECER , ES SOLO PARA TI LA UNICA RESPONSABLE DE TI, ERES TU MISMA!!!
HECHALE MUCHAS GANAS !!! Y NO TE DEJES VENCER!
SALUDOS!!!

A
andere_6310331
17/3/07 a las 8:05

Animo!!!!!!!!
Yo estoy en la misma que tu te dire que tengo 31 años 4 hijos y antes de tener mi primera niña pesaba 60 kgs. de ahi no he parado de engordar.Cada dia me decia bueno empiezo el lunes(mentira)porque despues llegaba el dia y que si por una cosa o otra no lo hacia.Despues disgustos familiares,los niños que si a veces traen chuches,la abuelita siempre tiene pastas para los nietos y claro la mamá siempre pica.Y asi ha ido pasando el tiempo y engordando que ahora estoy en los 82.Ya no soy la persona alegre que era me han salido trabajos y los he rechazado,quiero trabajar pero no puedo ,no con este aspecto.Me limita mucho,me canso demasiado.Quiero sacarme el carnet de conducir es mi ilusion pero ni siquiera eso puedo.Y ir a un gym ni hablar esto me puede,mira te lo cuento y me entra no se que por el cuerpo.Se que pocos animos te doy a mi lo que me anima mucho es leer cada dia lo que aqui se dice aunque sea de una manera o otra me identifico con muchas de aqui y la verdad cada vez me animo mas.Te dire que llevo 3 dias haciendo la dieta disociada de la carrá,el ejercicio me cuesta bastante pero subo muchaas escaleras y muchas veces.He estado a punto de caer otra vez porque el finde es cuando tengo mis niños todo el dia pero lo controlare,la voluntad tambien me falta a mi,pero pienso en todos los inconvenientes y limitaciones que tengo con la gordura y la verdad es que me anima.No quiero pasarme otro verano sentada en el cesped y vestida con toda la ropa ahogandome de calor viendo como mi marido y mais niños se bañan en la piscina y me gritan:mamá bañate que el agua esta muy buena,no esta vez no!.Asi que me despido de ti y sobretodo si empiezas y tienes una recaida tranquila por eso pasamos todas,pero enseguida retoma la dieta y cada vez que te den esos intentos como a mi me siguen dando piensa en lo que seguiras siendo si continuas asi saludos a todas las que escribis aqui sois de gran ayuda sin vosotras no me habria animado.gracias.

I
izarne_9546463
17/3/07 a las 16:36
En respuesta a dariya_8048141

Hechale muchas ganas a tu proposito
SI SE PUEDE BAJAR DE PESO. YO PESABA 58 ME FUI DESPUES DE TRES HIJOS A 85 , ASI ESTUBE LOS ULTIMOS 8 AÑOS HAST QUE TOME LA DESICION DE BAJAR DE PESO , EN LO PERSONAL, ENTRE A UN GYM, HAGO LS RUTINAS A MI PASO , Y YO TOMO LOS HERBALIFE, AL PRINCIPIO NO ME AGRADABA EL SABOR, PERO ES CUESTION DE ACUTUMBRARSE, YA HE BAJADO CASI LA MITAS DE MI SOBRE PESO, SE QUE SE PUEDE LOGAR PERO LO IMPORTANTE ES ANTES QUE NADALA FUERZA DE VOLUNTAD!! Y LS GANS DE HACERLO , MIENTRAS NO SE TENGAN ESAS DOS COSAS , NO SE TIENE NADA. TODO EN ESTA VIDA CUESTA SACRIFICIO, PERO CREEME LA RECOMPENSA ES MARAVILLOSA, Y MAS CUANDO ESA RECOMPENSA ES TU SALUD Y TU BIENESTAR!!
VE CON UN NUTRIOLOGO QUE TE HAGA UN PLAN ADECUADO Y TE FE, NO LO DEJES A LA SEMANA , SIGUE, PARA MI LO MS DIFICL FUERON LOS PRIMEROS 12 DIAS !!! PERO SABIA EU SUPERANDOLOS SEGUIRIA ADELANTE!!!! Y VOY HACIA MI META!! PONTE METAS PEQUEÑAS, LOGRALAS Y CUANDO VES QUE HAS ALCANZADO VARIAS TE VA A DAR MUCHA EMOPCION Y TE VA A MOTIVAR A SEGUIR ADELANTE, NO TE DEJES VENCER POR EL SOBRE PESO!! NO DEJES QUE TE GANE LA INTENCION DE SEGUIR COIENDO Y SEGUIR PERJUDICANDOTE, PONTE UN PROPOSITO Y HAS TODO OR LOGRARLO.
LO QEU DESIDAS HAECER , ES SOLO PARA TI LA UNICA RESPONSABLE DE TI, ERES TU MISMA!!!
HECHALE MUCHAS GANAS !!! Y NO TE DEJES VENCER!
SALUDOS!!!

Graciasss...a todas!
Sinceramente les doy las gracias a todas por querer ayudarme dandome animos y consejos, realmente me siento más motivada, aunque no sé si empezar, me da miedo, no confío en mi misma, no creo que vaya a durar nada de tiempo comiendo saludable.Además cada vez que me pongo a dieta me pongo de mal humor, no entiendo por qué, pero creo que es hora de empezar acambiar mi vida mis habitos alimenticios poco a poco aunque sea duro. Sino lo hago así, me hundiré en un profundo dolor al que también temo y en el que no quiero caer. Ahora les pido que si tienen hijos empiecen a imponerles hábitos saludables a la hora de comer, tal vez para las madres sea más duro, pero así no lo será para sus hijos en un futuro. Probablemente eso sea lo que nos ocurrió a todas, tal vez cuando eramos pequeñas nuestros padres no tenían un especial cuidado al alimentarnos. A mi por lo menos, sí me daban comida sana por supuesto pero si me apetecia un dulce ahora y otro más tarde y también al dia siguiente, me lo daban. Así que por favor si es posible controlar un poco lo que comen los hijos también, no sufriran como lo hacemos nosotras ahora. Una vez más gracias.
Chao,
Cristy.

I
izarne_9546463
17/3/07 a las 16:45
En respuesta a izarne_9546463

Graciasss...a todas!
Sinceramente les doy las gracias a todas por querer ayudarme dandome animos y consejos, realmente me siento más motivada, aunque no sé si empezar, me da miedo, no confío en mi misma, no creo que vaya a durar nada de tiempo comiendo saludable.Además cada vez que me pongo a dieta me pongo de mal humor, no entiendo por qué, pero creo que es hora de empezar acambiar mi vida mis habitos alimenticios poco a poco aunque sea duro. Sino lo hago así, me hundiré en un profundo dolor al que también temo y en el que no quiero caer. Ahora les pido que si tienen hijos empiecen a imponerles hábitos saludables a la hora de comer, tal vez para las madres sea más duro, pero así no lo será para sus hijos en un futuro. Probablemente eso sea lo que nos ocurrió a todas, tal vez cuando eramos pequeñas nuestros padres no tenían un especial cuidado al alimentarnos. A mi por lo menos, sí me daban comida sana por supuesto pero si me apetecia un dulce ahora y otro más tarde y también al dia siguiente, me lo daban. Así que por favor si es posible controlar un poco lo que comen los hijos también, no sufriran como lo hacemos nosotras ahora. Una vez más gracias.
Chao,
Cristy.

Una opción
También he estado pensando en la hipnosis como tengo tan poco confianza y poca fuerza de voluntad, tal vez eso podría ayudarme. No se si realmente funciona tampoco se cómo funciona, pero suena interesante, a mi me llama mucho la atención. Ustedes que opinan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram