Foro / Salud

Estoy desesperada.

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 1:55
X
xinhui_6514260
16/8/15 a las 18:26

Hola, mi problema es el siguiente espero que puedan ayudarme. Tengo 17 años y hace un mes acudí a la ginecóloga porque cada vez que menstruaba tenía fuertes dolores y cólicos, solo cuando menstruaba, el resto del mes todo bien. Me hicieron estudios, una ecotomografía y salió que tengo síndrome de ovario poloquisítico en ambos ovarios. Me dijo la ginecologa que tomaría anticonceptivos (marilow) por unos meses, pero que en dos meses tengo que visitarla (el 2 de septiembre exactamente) ya llevo un mes tomándolas, me tome un caja y voy en las primeras pastillas de la segunda caja. El punto es que cuando llevaba 3 semanas tomando dichos anticonceptivos empecé con unos cólicos horribles y no teniendo el periodo, eran diarios, todo el día con ese molesto dolor y asi estoy hasta ahora, más de un mes con cólicos horribles en las noches me dan puntadas ¿es normal? esta situación me tiene incluso triste porque tengo que ir a clases asi y a veces no soporto el dolor, he tomado pastillas para quitar el dolor y no pasa nada. Leí que los quistes no deberían doler .. ¿Será que estoy teniendo complicaciones con ellos? espero que alguien pueda aconsejarme algo, estoy desesperada. Me vino el periodo hace 5 días y aún no tengo pero el dolor es el mismo incluso cuando no lo tenía. Mi ginecologa no tiene horas disponibles hasta una semana más y ya no aguanto. Gracias!

Ver también

A
an0N_965484399z
17/8/15 a las 1:55

No es normal!
¡No es normal! Sentirte mal nunca es normal. Busca hora para otra ginecóloga que esté disponible lo antes posible para que te indique un diagnóstico. Toma ibuprofeno o ácido mefenamico (creo que así se llama), eso te puede aliviar el dolor pero debes acudir a un médico. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest