Foro / Salud

estoy desesperada!

Y
yohan_778553
13/9/17 a las 15:30

Hola, buenos días, pasa que hace unos meses tuve un fuerte resfriado y me recomendaron tomar unos antibióticos, al ingerirlos, comencé a sentir picazón muy fuerte en la vulva, como era de noche, al día siguiente fui a la farmacia y me recetaron unos antihistamínicos para la alergia y no se que mas, bueno no me mejoró nada, y ahora al orinar me ardía demasiado, fui a un tópico y me pusieron una inyección para los riñones que tampoco me ayudó, al mencionarle a la doctora sobre la picazón, dijo que tenía que ponerme un inyección que tuviera penicilina y que lo que yo tenía era por contagio, bueno a los 3 días del tratamiento con inyecciones y óvulos flamidal, mejoré muchísimo. Ahora, el dñia de ayer por la noche tomé unas pastillas por lo mismo y se repitió la historia, solo que ahora tengo el nombre de la pastilla, se llama BATROXIN BALSAMICO, quisiera saber que es recomendable en estos casos, alguna pastilla, soy alérgica, y si es necesario que tenga que volver a tratarme con las inyecciones, estoy desesperada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram