Foro / Salud

Estoy desesperada!!! Ayuda!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 8:09
A
an0N_724674099z
24/11/16 a las 6:36

Hola, bueno quería contarles que tengo 6 días de retraso, y la verdad es que jamás había tenido un retraso mayor a 3 días, entonces comencé a preocuparme 
también quiero aclarar que no tuve relaciones sexuales, solo hubo roces con ropa así que esa idea de estar embarazada no creo que sea, Pero aún así el miedo está ahí. Sin decir que de eso ya  casí pasa un mes(eso sería el 4 de dic) 
Tambien si es de ayuda les digo que hago ejercicio 4 horas a la semana y esas 4 hrs son algo pesadas 
y últimamente tampoco tengo una buena alimentación pero dudo que sea eso también 
-Puede que sea el estrés pero aún así ya fue mucho tiempo y ya tome aspirinas y té de orégano para que me bajara y nada de nada,
si alguna tiene una solución o una idea que me recomiende o también alguna experiencia parecida que quiera compartir  me gustaría que me la comentaran 
PD: mi último periodo fue el 20 de oct y termino el 26 del mismo, y se supone que me tenía que bajar el 18 de noviembre pero no, y recuerdo que cuando termine mi último periodo me dio un gran estreñimiento de 4 días, no sé si tenga algo que ver 
y comúnmente cuando me va a bajar no tengo ningún flujo pero esta vez si tengo  como si no me tocara mi periodo. 
Porfavor ayudenme 

Ver también

Y
yaneli_5740610
24/11/16 a las 8:09

Lo más probable es que se retrasó como a muchas nos pasa... Algo normal. Ahora si dices que nunca te había pasado ve con tu ginecóloga o endocrinóloga que podría ser un desarreglo hormonal, pero nada de qué preocuparse. No tomes aspirinas, toma te de oregano con canela pero no en exceso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir