Foro / Salud

Estoy desesperada alguien que me pueda ayudar por favor!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 2:05
L
lijie_8118000
16/7/14 a las 4:20

Hola tengo 14 años... les empezare a contar lo que me pasa.. en febrero de este año fui a pasear con una amiga (era verano)y cuando volvia a mi casa me sentia muy mal empeze a estar muy mareada nunca me habia pasado algo parecido es como si estuviera en un sueño y le hablara a mi amiga y solo eso es lo q sentia ... no sentia mi cuerpo me podian pelliscar pero casi ni sentia bueno fui al hospital y me dijeron q era un golpe de calor luego al otro dia se me paso pero en abril de este año me volvio a agarrar y ahi ya no es golpe de calor me empeze a preocupar busque e investigue y aparecian cosas y yo es q me hago la cabeza y pienso q tengo lo q dice .... empezaron a agarrarme sintomas como hormigueos (que hasta ahora siguen) en la mano izquierda todo los dias ... cistitis(la dra dijo q podia ser por la menstruacion ya que me agarra cada mes) se me dormia la cara .. dolores de cabeza, taquicardia etc me hicieron analisis de tiroides de corazon de la cabeza y todo y estan bien entonces la dra me dijo que podia ser por ansiedad y no por algo fisico asi q me derivo a una psicologa pero no me gusta mucho como es asi q vere si sigo llendo la cosa es q este hace 2 meses me zumba el oido todo el dia y me vibra pero no me duele y tengo la oreja libre de cera tengo muchos sintomas mas y me preocupo sera estres ? algo mas grave? ayudenme por favor se los agradeceria mucho. Tambien seria de mucha ayuda si me respondiera alguien con conocimientos sobre esto MUCHAS GRACIAS ah tambien veo medio borroso solo me pasaba cuando me agarraba eso pero ahora me pasa todo el dia y es como si tuviera sueño y cansancio siempre.

Ver también

L
lijie_8118000
18/7/14 a las 2:05

Gracias por responder
Fui muchas veces a la doctora y dijo que puede ser normal por la adolescencia pero siempre me pasa un sintoma nuevo y nose que hacer y mi mama me dice que no es nada grave pero yo pienso como que tengo cancer de algo u otra cosa mala me aterra no saber lo q me pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir