Foro / Salud

Estoy deseperada y amargada

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 18:32
V
victar_5488487
27/10/07 a las 1:46

Hola a todas.Os voy a contar mi caso para ver si me podeis ayudar. Yo antes del verano adelgace bastantes kilos y me sentia genial, pero despues y por algunos problemas emocionales empece a engordar. Ahora mismo no se lo que peso pero la ropa me queda cada vez peor, tengo mucha ansiedad y no se hasta donde voy a llegar.
He intentado analizar la situacion y me parece que mi problema es que el miedo a engordar me genera un gran nerviosismo y ansiedad, y eso es lo que me hace comer mas, parece paradojico pero creo que asi es.Como solucion trato de distraerme, de no pensar en la comida pero ya se ha convertido en una obsesion, a veces pienso que la comida es como una especie de veneno para mi, pues siempre, en exceso o defecto me hace daño(hace unos años padeci anorexia). Ya no se que hacer, he llegado a pensar que padezco bulimia, pero claro, no me provoco el vomito porque ya se las consecuencias y por eso engordo.
La comida se ha convertido en un calvario para mi, y me gustaria que me dierais algunos consejospara poder superar esta situacion porque ya no se que hacer.
Gracias por adelantado.

Ver también

S
sehar_8062730
8/11/07 a las 2:14

Puedo ayudarte
Mira lo que te sucede es que tienes demasiadas deficiencias nutricionales y por eso te da ansiedad, cuando una persona recibe a diario lo que el cuerpo necesita no estará ansioso.

Te cuento trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo perdi 20 cm de cintura y 12 kilos de peso, si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

M
meriam_7492120
21/11/07 a las 17:19

No estes asi de tristee!
Anda que vaya respuestas te kuelgan aki! Menuda TONTERIA! Un dia de estos me enfadare con todos estos publicitistas de herbalife y este de aki bajo que no cuenta como ha adelgazado pero si por mail, o yo k se! Ke miedo...

Peor la cuestion es...que TIENES que parar de pensar tanto en esto! TODO SALDRA BIEN! Ya veras...no se cuantos a~nos tienes, ni que hcaes cada dia, como es tu vida...Pero seguro que tienes cosas interesantes que hacer, cosas que te alegran el dia, QUE TE LLENAN! La comida es una necesidad, y comer un placer! La comida es buena, la comida nos da VIDA! Sin ella...moririamos! Se que puedes pensar, pues prefiero morirme que estar asi de gorda... Una que estoy segura que no estas tan mal como tu piensas! Esot super contenta que no hayas intentado tirarlo todo por el water, porque eso seria empezar a tirarse por un abujero negro del que te costaria salir! ASI QUE PARA! Hay soluciones para todo! Adelgazaras, y te quedaras superbonita...Pero CALMA! Cuidate, QUIERETE! Y todo ira solito!... Si tanto te preocupa busca soluciones,q ue te ayuden, NO ESTES SOLA EN ESTO!...Yo por ejemplo voy a una acupunctora... mis padres han intentado de tood para sacarme esto de la cabez pork me pasaba un poco komo a ti... Nada me ayudaba, ni dietista, ni hacer dietas, ni restringirme la comida, ni hablar con mis pades, hasta un psikolog emos probado, pero en una vistia ya me fui, porke yo eso no keria,, no es la solucion!...Tnego kosas mas importante en las ke okuparme en mi vida!... Asi que decidi irme con mi madre a un acupunctor...Y que razon tenia esa se!nora...mi cuerpo no esta BIEN! Tiene que funcionar bien para poder adelgazar...y entonces pasara...sin preocupaciones,, solito..comiendo sano, llevando una vida SANA!

Porfavor, espero que pienses sobre esto! Siempre puedes enviarme un privi...o si kieres hablamos por el messenger! Pero animate! Y ya veras que todo ira bien! Un besooo bien grande!

A
an0N_840934299z
12/10/09 a las 18:32

Para una amiga
Mira tengo 28 años y estoy en tratamiento psiquiatrico me diagnosticaron depresión severa, ansiedad y por culpa d la ansiedad soy anorexica nerviosa. paso casi la misma situación que la tuya que hay momentos en los que no puedo dejar de comer y en l momento en que me veo en el espejo me siento la mujer más gorda del mundo, pero te recomiendo que salgas a caminar o si pudieras salir al gimnasio o tal vez hacer actividades a las que nunca estuviste acostumbrada por que eso es de gran ayuda, aunque a mi todavía no me da ganas de realizar deporte casi todos los días me ha ayudado porque yo intente suicidarme por culpa de la anorexia, en la actualidad peso 132 libras. me despido cuidate por favor y piensa que ahi gente que en verdad se preocupa por nosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram