Foro / Salud

Estoy deseperada, hundida.....

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 2:51
T
toni_6930793
23/6/13 a las 12:04

Tengo 27 años , en Marzo mi madre se puso malita, la empezaron a tratar de colico al riños, luego de infeccion de orina , la hicieron unas pruebas y nod dijeron que tenia cancer, cancer de pancreas con metastasis en el higado, fueron muy sinceros, nos dijeron que no tenia cura y que tampoco la podian operar.... Comenzaron rapidamente con la quimio con el fin de conseguir frenarlo e intentar que aunque no se fuera a curar se convirtiera en enferma cronica.... hace unas semanas nos dieron una super noticia, nos dijeron que los marcadores tumorales habian bajado bastante y que el tumos del higado se habia reducido bastante... mi madre tiene una amiga medica que se quedo extrañada ante tan buena noticia, consigui entrar al historial de mi madre y se confirmaron sus peores sospechas.... si, el tumor del higado se habia reducido pero el del pancreas habia crecido 5cm mas y ahora lo tenia extendido al intestino y la aorta.... mi madre el mismo dia que la dieron la buena noticia se dio un ciclo y ahora estaba con las pastillas una a la mañana y otra a la noche, estaba muy mal, no podia comer ni beber, estaba deshidratada...... ya la an parado la quimio, ya no toma nada mas que para el dolor, hemos conseguido que coma melon... nos an dicho que la cuidemos el tiempo ue queda y que la hagamos feliz.... que injusta es la vida, mi madre estaba en lo mejor de su vida, mi padre jubilado y recien "curado" de un cancer de colon... estoy muy angustiada, me siento morir, por mi cabeza solo me pasa una pregunta.. ¿Cuanto la queda? ¿que pasa con la aorta?

por favor, alguien que haya vivido esto con un familiar.... ¿Que pasa desde que el tumor llega a la aorta?

Ver también

R
rosel_9366657
23/6/13 a las 17:15

Mi hermana falleció de cancer.
Después de tan terrible situación llevo muchos años buscando información sobre el cáncer, no sé si te puede ayudar pero te dejo un par de enlaces, sobre todo, hay algo que me gustó mucho, y es la historia de dos chicos que se curaron de varios cánceres comiendo ajo, cebolla y zanahoria. (NO, NO ME LO ESTOY INVENTANDO) Además, la dieta crudivegana, o cruda, o raw food, también ha ayudado a muchas personas. El ayuno de zumor y batidos verdes también puede curar muchas enfermedades. Te dejo los enlaces, comprueba por ti misma, y espero que al menos, si no puede curar a tu mamá, que la ayuden a mejorar. Pero como siempre digo, yo solo creo en el poder de las frutas y verduras porque yo hago muchos ayunos a base de estas y mi salud mejora increíblemente. Un beso y aquí están los enlaces:

http://natturalia.com/salud-natural/desintoxicacion

http://blog.productosecologicossinint ermediarios.es/2012/06/las-dietas-veganas-crudas-reducen-los-tumores-de-cancer-de-mama/

A
an0N_607395499z
15/7/13 a las 2:51

Animo! espero que mejore!
Hola! Yo tengo veinte años y mi padre murió el mes pasado de cancer.. Hace ya casi tres años se lo diagnosticaron en el riñon se lo quitaron y se suponia que ya estaba curado, a los seis meses una simple revision, en la que no dijeron que tenia el cuerpo invadido de polipos.. Al tiempo el cancer intento entrar en el higado pero le pusieron una protesis y parecio ser que no consuiguio entrar.. Pero tenia el cuerpo invadido, incluyendo la aorta.. En noviembre del año pasado el cancer le subio a la cabeza, nos dieron muy pocas esperanzas.. Le dieron quimioterapia, radioterapia.. Muchos medicamentos pero finalmente nada hizo que mi padre siguiera aqui.. Preguntas que cuanto tiempo.. Creo que eso no lo saben ni los medicos... He leido sobre casos que han dicho que les quedaba 3 meses y han durado años... Asi que no te fies.. Pero si quieres un consejo disfruta toooooodo lo que podais de ella, cuidarla muchisimo porque las personas con cancer se merecen todo.. Dila todos los dias lo mucho que la quieres. Y tu tienes que ser super fuerte.. No se en que punto estará tu madre.. A mi padre llegó un dia en que le dijeron que ya no le daban quimio porque no le hacia nada.. Y aunque es muy ... preferí que no le dieran quimio porque si no le hacia nada.. Para que entonces?? Si lo que hace por otro lado es agotarles.. Me imagino por lo que he vivido que no quedra comer ni nada.. Es normal intenta que coma algo pero si no quiere no te enfades con ella ni nada.. A mi padre le mandaron unos batidos que son de chocolate, naranja.. Que tienen muchas vitaminas y con eso "pueden estar sin comer.."
Pfff esmuy duro.. No se que mas decirte.. Si tienes alguna pregunta o lo que sea, dimelo. Porque yo he pasado por lo mismo y me gustaría ayudar a personas que lo necesiten..
Muchas fuerzas! Un beso y de verdad espero que salga bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir