Foro / Salud

Estoy deprimida, tengo hpv

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 17:46
S
shiyu_9100789
28/8/09 a las 17:06

Hola, hace una semana me diagnosticaron hpv de alto riesgo (hpv 52 y hpv-cp 8061), dentro de una semana me van a hacer una biopsia para saber que tratamiento darme... la verdad estoy muy asustada, me siento mal y lloro casi todo el tiempo, estoy muy deprimida, yo se que hay cosas peores y que no se pueden curar ni tratar, pero me da mucha bronca que esto es algo que lo voy a tener toda la vida en mi cuerpo, ya no voy a tener una vida normal, tengo que hacer tantos cambios, cuidarme muchisimo en todo y no solo en mis relaciones sexuales...
como aré para decirle a un chico que quiera y me quiera que tengo esto?...
dicen que esto se puede contagiar (aparte de las relaciones sexuales)por ejemplo por la pileta o por compartir un baño de inmersion. acaso no me voy a poder meterme a una pileta con mi familia nunca mas? para no contagiarlos? no voy a poder compartir un yacusi con mi novio nunca mas?
tengo tantas preguntas en mi cabeza, y lo peor es que estoy muy triste y deprimida... solo quiero dormir y llorar, la ginecologa me dijo que tengo que mantener mis defensas muy altas, comiendo cosas sanas, haciendo actividad fisica y en especial sin estresarme y estar bien mentalmente, pero ahora no puedo evitar sentirme mal y estar deprimida. aparte de todo esto me dio unas pastiyas antioxidantes que tendré que tomar todos los años de mi vida durante tres meses, osea 3 meses seguidos cada año. el dia que quiera tener un hijo, mi pareja tendrá que hacerse estudios para poder tener relaciones sin preservativos, y si quedara embarazada, no podré tener a mi hijo en forma natural... y con todo esto no se puede tener una vida normal... o se que ahora siento todo esto y ganas de no existir porque es muy reciente todo y que mas adelante con los años podré asumirlo y llevarlo de una mejor manera y mas calmada... pero y ahora? que hago con todo esto que siento?? osea tengo 20 años recien!! porque no me pasó esto a los 40 asi ya tendria mi vida hecha, ya tendria hijos, etc... tengo tanta bronca!!!!
por favor necesito que alguien me diga algo de apoyo, para levantarme el ánimo... mi familia me acompaña en esto y mi novio tambien aunque no quiere sentirse culpable de que me pasé esto, y se aferra a la idea de que me contagie de otra manera...
hasta ahora no escuché las palabras de aliento que necesito y tengo un nudo en el pecho

Ver también

S
shiyu_9100789
29/8/09 a las 17:46

Hola
hola monica0351, mira mi novio no sabia que tenia ese virus, y ahora se siente muy culpable por habermelo contagiado, anoche me dijo que me iba a acompañar en los estudios, el tratamiento, y me ayudará en hacer actividad fisica y esas cosas pero que despues de todo ya sólo quiere que tengamos una amistad, porque ya no es lo mismo, ya ni siquiera piensa en tocarme, no quiere tener mas relaciones conmigo, no quiere seguir haciendome daño, dice que me va a cuidar como oro, pero que que al final no quiere que sigamos como novios, no quiere seguir haciendome daño ni fisicamente ni mentalmente... yo le dije que no quiero que se quede conmigo por lastima o por culpa, si es así yo prefiero que terminemos ya, yo no puedo ser su amiga, lo amo demasiado esta tarde vamos a hablar nuevamente de todo esto y veremos que decide hacer, yo como amigo no lo quiero, no podria soportar verlo sin darle un beso y un abraso, sin acariciarlo, sin sentir el olor de su cuerpo, me aria sufrir peor. yo no me enojé con él ni le reclamé ni le eché la culpa por haberme contagiado, porque se que no fue apropósito, él siempre me cuidó mucho, y si hubiera sabido que tenia ese virus, me lo hubiera dicho o se hubiese tratado o hubiese usado preservativos, yo estoy segura de eso, y creo que ahora se siente tan culpable, que no puede mirarme como antes, tocarme o abrazarme sin pensar que por él tengo este virus y que nunca me voy a curar...
si yo estubiera en tu lugar lo buscaria a tu ex y le diria: "mirá por tu culpa tengo esto!! yo me enamoré y me entregué en cuerpo y alma!! pero ya está hecho, soy yo la que va a vivir con esto el resto de mi vida, pero quiero que sepas que es por tu culpa!! por no cuidarme como debias, por no ser sincero y confesarme lo que tenias, yo te amaba y te hubiera entendido y acompañado para que te trataras y asi poder estar bien. vos quizas te olvides de mi, pero yo desgraciadamente te voy a recordar el resto de mi vida y creeme que no te voy a recordar de buena manera... solo quiero que sepas que es tu culpa y espero que te pese para siempre como a mi!!"...
un poco duro quizá pero sin asco se lo diria por inconciente, por lastimarte, por mentirtem por todo!!!
seria una manera de descargarte vos misma y para que él tome concienca y se arrepienta aunque ya es tarde para vos.
yo tengo tanta bronca adentro mio que quiciera romper cosas, pegarle a alguien, nose quiero descargarme....
espero que te traten y que el virus se mantenga dormido siempre, que nunca mas despierte asi no te causa mas daño... voy a rezar por vos, por mi y por todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram