Foro / Salud

estoy demasiado deprimida, hice dieta y engorde!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 10:36
O
olena_8268209
2/3/10 a las 22:51



hOLA LES CUENTO

desde el 3 de febrero hice dieta, le pegue cachos pero solo los fines de semana y me empece a sentir menos hinchada del abdomen hasta me dijeron q se me veia mejor, los resultados de la hemoglobina me subieron tngo los trigliceridos y colesterol en excelentes condiciones

Pero hace dos semanas pesaba 68kilos en una balaza normal y hoy me he pesado es una mas sofisticada y pese 69.600, estoy un poquito hinchada pero no mucho por q hoy me vino el periodo

pero igual estoy deprimidisima, je comido ensaladas y pescado q no me gusta y desayunado (cosa q no hacia antes) para no ver resultados, me bajo muchisimo el animo no se q hacer para mayo tengo un viaje importantisimo

y tengo q adelgzar...mido 1.59 y peso 69kilos esto es horroso debo minimo adelgazar 12 kilos

ayuda por favooooooooooooooooooooor!!!!! !!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sora_5459521
3/3/10 a las 10:36

Puede ser por la regla
Retienes mas liquidos, te sientes hinchada y el peso "aumenta" pero ya veras cuando se te quite como el peso baja. Ademas si te ha mejorado el colesterol y los trigliceridos pues genial. No te desanimes y sigue con ello, ya veras como mejoras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir