Foro / Salud

Estoy decidida hoy empieso

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:40
L
lilit_7463708
5/5/07 a las 14:08

CHICAS YA ME HE DECIDIDO HOY EMPIESO MI PLAN DE DIETA Y EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO TENGO 26 AÑOS MIDO 172 Y PESO 90 KILOS MI META AL PRINCIPIO SERA DE 10 KILOS ANTES DE ENCARGAR A MI HIJA QUE TIENE 3 AÑITOS PESABA 64 KILOS Y YO PENSABA QUE ESTABA GORDA Y HOY ME DOY CUENTA DE LO BIEN QUE ESTABA UN BESOTE A TODAS Y YA LES CONTARE COMO ME VA LES MANDO MUCHOS ANIMOS A TODAS Y ADELANTE QUE SE PUEDE

Ver también

R
rahama_6373797
8/5/07 a las 22:58

Yo tambien emepece dieta.. animo!!
Hola, que tal, mi nombre es Vanesa, tengo 22 años, mido 161cm y peso 76kg. Tengo que bajar 16kg para quedarme en mi peso. Estoy tratandome con mesoterapia desde hace 2 semanas y estoy notando que sobre todo la parte de los gluteos esta mas blandita y ya no parece que la grasa esta tan compacta, pero aun asi no he notado nada de perdida en el volumen, Hoy empece a tomar Xenical junto con una dieta que me han mandado en Naturhouse.. ya te contare como me va. Animo, espero que me cuentes como te va todo, si sabes alguna receta, que dieta estas realizando... a ver si nos animamos unas a las otras y entre todas conseguimos lo que queremos!!!
Besos.

A
an0N_887909799z
15/5/07 a las 18:40

Esta es tu solucion
hola soy Hector y tengo la solucion para ti, soy distribuidor de Herbalife ( puedes buscarlo en google) y tengo unos productos para adelgazar SIN PELIGRO, son batidos substitutibos de comida que te aportan todas las vitaminas minerales y fibra que necesitas, es el poder de la proteina, la dieta que te ofrezco es ingerir mas porcentage de proteina que de hidratos, de esta manera tu cuerpo empezara a cambiar, en serio, dale una oportunidad a Herbalife no te arrepentiras, yo los tomo y te lo juro que es algo increible.
Mi mail es piensa_enti@hotmail.com, si quieres saber mas o quieres que te haga un estudio enviame un mail.
Gracias, piensa en ti y actua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook