Foro / Salud

Estoy de 9 semanas y en un mes engorde 3 kilos

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 8:15
A
anait_9068783
3/3/09 a las 20:26

Siempre fui muy delgada, mido 1,56 y pesaba 42,2 y hace un mes que me entere que estoy embaraza, deje de fumar y me engorde 3 kilos en este solo mes, estoy un poco asustada.Que puedo hacer, tengo siempre hambre.....Gracias

Ver también

I
iraci_5723475
2/5/09 a las :30

Te cuento mi caso..
Hola wapa, a mi me paso lo mismo mido 1,60 y pesaba 45.500 (ni yo me lo creia cuando me peso la matrona por primera vez!)
desde entonces empece a engordar 3 kilos un mes 4 otro y en diciembre con la navidad casi 5 kilos! al final he engordado unos 33 o 34 kilos y tambien deje de fumar, es mas ganas de comer que hambre.
comprate fruta y camina mucho minimo una hora recomendada al dia.
mucha suerte!

C
cathy_8019061
30/5/09 a las 1:24
En respuesta a iraci_5723475

Te cuento mi caso..
Hola wapa, a mi me paso lo mismo mido 1,60 y pesaba 45.500 (ni yo me lo creia cuando me peso la matrona por primera vez!)
desde entonces empece a engordar 3 kilos un mes 4 otro y en diciembre con la navidad casi 5 kilos! al final he engordado unos 33 o 34 kilos y tambien deje de fumar, es mas ganas de comer que hambre.
comprate fruta y camina mucho minimo una hora recomendada al dia.
mucha suerte!

Me asustas!!
yo pesaba 53kios. Hoy fui a la matrona y he engordado 4 kilos!!
estoy de 10+7
como continue asi no se como voy a acabar!!
ya me han puesto a dieta,pero yo pienso que no es cuestion de lo que como(pues antes comia vastante mas y mas bolleria,flanes...)
antes en mi trabajo andaba 8 horas, ahora estoy quieta, lo del tabaco, yo pienso que es mas eso que lo que meto en la boca...
no se que voy a hacer...

G
galla_5683829
4/6/09 a las 3:18

Hola!
Bueno, estabas más bajo de tu peso normal, así que no te preocupes y disfruta!
saluditos

C
cathy_8019061
4/6/09 a las 11:38

Hola!!
hace un rato que he vuelto del tocologo.
le he comentado si era tan preocupante lo del aumento de peso y me ha dicho que no me preocupara,que antes estaba muy baja de peso. le comente lo de la dieta que me habia dicho la matrona y me dijo que era una esagerada, que no le hiciera caso.en esta ultima semana e aumentado 300grs.
asique tu tanquila shelly, no es lo mismo si antes ya estubieras gordita qwue siendo delgada

A
an0N_563328299z
8/6/09 a las 4:13
En respuesta a cathy_8019061

Me asustas!!
yo pesaba 53kios. Hoy fui a la matrona y he engordado 4 kilos!!
estoy de 10+7
como continue asi no se como voy a acabar!!
ya me han puesto a dieta,pero yo pienso que no es cuestion de lo que como(pues antes comia vastante mas y mas bolleria,flanes...)
antes en mi trabajo andaba 8 horas, ahora estoy quieta, lo del tabaco, yo pienso que es mas eso que lo que meto en la boca...
no se que voy a hacer...

Estoy peor que vos!
Estoy en las 10 semanas y cogí 5 kilos. Mido 1.70 y pesaba 51, ahora de pronto me siento un oso grandote y la verdad tampoco se que voy hacer, me pusieron tambien a dieta pero mas que hambre tengo ansiedad por comer y mi fuerza de voluntad se vino al piso.
Quiero controlar esto, pero no se si se va ir con el transcurso del embarazo o va seguir... si sigue, voy a acabar rodando.
Es mi primer embarazo, tengo casi 30 y por la edad no se si será facil volver despues a mi peso.
Aunque estoy feliz por estar embarazada, la verdad es que me siento la mas fea del mundo

J
joelle_8506966
18/6/09 a las 8:15

Hola
yo opino que como estabas delgadita tu cuerpo tubo que adaptarse para el bebe y ami me paso parecido nomas que yo si soy mas chonchita.... ami el primerp y sgeundo mes me daba mucha hambre pero ya apartir del 3 ni hambre me daba solo cuida mucho tu alimentacion deja harinas y panes y come todas las verduritas que quieras frutita entre comida lechita y cosas sanas y veras comoe quilibraras todo suertee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir