Foro / Salud

Estoy contra-reloj......... pienso bajar 4 kilos en quince días, hoy es lunes, alguien se apunta???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 20:38
H
hadia_8052964
14/12/09 a las 15:39

LA DIETA ES SIMPLE PERO EFECTIVA...... COMER CADA 3 HORAS, EN EL MEDIO TOMAR MUCHO LÍQUIDO. EVITAR LAS HARINAS, DULCES, ETC, USAR EDULCORANTE, POCO CONDIMENTO, BEBIDAS QUE NO SEAN DIETÉTICAS, ....


SIEMPRE ME FUNCIONA ESTA DIETA.... ES LÓGICA, COMER LO QUE SABES QUE NO ENGORDA MUCHO, COMO POR EJEMPLO UN TÉ CON UNA TOSTADA PARA DESAYUNAR, A MEDIA MAÑANA UNA FRUTA, ALMORZAR POLLO CON ENSALADA (MAS ENSALADA QUE POLLO CLARO), ETC,ETC


SI ALGUIEN SE APUNTA NOS DAMOS ÁNIMO!!!!!!!!


PARA EL DOMINGO POR EJEMPLO YA DEBEMOS HABER BAJADO 1 O 2 KILOS

Ver también

S
shuhui_9944933
17/12/09 a las :07

Me mola tu reto!!!!!!
hola cangreja!!!!!!me a gustado el reto lo qpasa q siento qsi no ago ejercicio(staba apuntada en un gim)no bajo tanto como pa perder 4 kilos en 15 dias...xejemplo xq no soy de comer muxo y xq cambie de comidas q engordan mas ami me aga efecto,qpiensas tu¿?

C
cristy_9056806
20/12/09 a las 2:19

Me apunto al reto!
yo tb necesito bajar 4 kilos lo que también comienzo con una semana de retraso... me gustaría compartir con alguien este proceso ya que yo sola sé que me vengo abajo... alguien se apunta hablar cada día? y contarnos cómo ha ido?

A
an0N_799936199z
22/12/09 a las 17:48

Mee apunto!!
sI! yo me unoo!!

A
an0N_726096399z
23/12/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_799936199z

Mee apunto!!
sI! yo me unoo!!

Receta magica para adelgazar
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

Importante:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

R
rabiaa_8308453
27/12/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_799936199z

Mee apunto!!
sI! yo me unoo!!

Yo también quiero bajar 4 kilos!!
yo también me apunto, empiezo mañana que es lunes, a las que empezasteis antes que tal os va??
yo voy a seguir una dieta variada y sin morirme de hambre porque si no, no lo conseguire, una buena idea o por lo menos lo que a mi me va bastante bien es no comer pan y derivados despues de la comida, y cenar pronto y poquito... bueno todas sabemos lo que podemos comer y lo que no, lo dificil es llevarlo a cabo! el 10 de enero tengo que haber perdido 4 kilos.....para mi un reto dificil porque tengo poca fuerza de voluntad, pero si nos animamos podremos! besooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest