Foro / Salud

Estoy con pronokal y tengo dudas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:10
A
akhtar_5662412
20/1/11 a las 16:48

Hola llevo dos dias con pronokal y me noto el cuerpo como si estuviera temblorosa y como con taquicardias. os ha pasado a alguna??

un saludo.

Ver también

A
anuta_7972569
20/1/11 a las 18:10

Respuesta para belise
hola belise: yo empeze con Pronokal, pero es una dieta antinatural y ademas es una ruina el dinero que cuesta a parte de lo que cuesta la consulta con el medico, lo hice en el mes de junio y adelgace desde luego que si. Cuando volvi de las vacaciones me lo volvi aplantear pues todavia tenia que seguir adelgazando pero verdaderamente tenia que volver a gastar un monton de dinero y entonces empeze a investigar y descubri (para mi bien) la dieta Dukan, compre el libro y vi que seria factible hacerlo y lo hicimos mi marido y yo y nos ha ido de maravilla, es facil de llevar tambien esta basado en lass proteinas. Hay mucha informacion en internet, en este mismo foro de emfemenino hay un foro de dieta Dukan informate y ya veras como tu cuerpo y tu bolsillo te lo van a agradecer, es muy eficaz, El libro solo cuesta 22 euros, es util comprarlo pero no obligatorio. Ya me contaras. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest