Foro / Salud

Estoy con el sirope de savia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:33
M
marea_8079210
16/8/10 a las 22:05

Hola a tod@s, hace muchísimos años que no escribía en este foro, así que prácticamente soy nueva...

Tengo un bebé de 2 meses y medio, así que imaginaros, entre todo lo que he comido durante el embarazo y habiendo dejado de fumar tengo un tipito que ni Claudia Schiffer, además, en vez de ir bajando peso, desde que tuve a mi pequeño hasta la fecha he cogido un par de kilos!!! Fatal!!!

Hace unas semanas me hablaron de la cura del Sirope de Savia, la verdad, yo no he hecho dieta en mi vida, ya que tengo fuerza de voluntad 0, pero ahora no me caben ni las camisetas de licra, así que después de leer y releer en internet sobre esta cura, he empezado a hacerla, ya que no estoy dando pecho a mi peque porque tuve que dejarlo cuando tenía un mes.

Bueno, espero encontrar un poco de apoyo aquí, porque aunque lo duro son los 2 primeros días, ahora mismo me comería 5 pizzas familiares de telepizza sin pestañear, y eso que no tengo mucha hambre porque ya he pasado lo peor.

Os cuento mi super dieta... (Que mayormente la gente, además de hacerla para adelgazar sirve para eliminar toxinas, cosa que si fumáis, o tenéis una mala alimentación va genial)

1. DIA: Solamente frutas y zumos naturales (Para ir acostumbrando el estómago)

2. DIA: Frutas y zumos naturales y 1/2 litro de Sirope de Savia.

Aquí empieza lo bueno... (Con esta dieta no se puede comer nada)...

3. DIA: 2 litros del preparado de Sirope de Savia.
4. DIA: Osea hoy... Llevo casi 2 litros del preparado.

Y así hasta el día n 12.

A partir del día n 13 de nuevo algo de fruta y zumo con 1/2 litro de sirope y el día n 14 fruta y zumitos...
A partir del día 15 empezaré una dieta sana!!!
Eso si, creo que me zamparé un platazo de lo que sea para celebrarlo si lo consigo, jeje...

Os cuento que empecé hace 4 días con 75.6 Kg, y hoy, el 4 día peso 72.2 Kg. Por esto no lo he dejado ya, porque los resultados son impresionantes, y ayudan a motivarte, claro que a ver como acabo...

Supongo que habrá gente que le parezca muy bestia pero la verdad, si yo supiera que mi salud puede correr un mínimo riesgo no la haría, este preparado aporta todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita, eso si, esto se puede hacer entre 7 y 10 días no más!!!

Estoy muy motivada aunque con "gula" por comer algo, pero todo sea por una buena causa....

En fin, si alguién la ha probado o alguien se anima... Aquí estoy esperando...

Por cierto, el preparado:

En una botella de 2 litros, añadir aprox. 16 cucharadas de zumo de limón natural, y 16 cucharadas de sirope de savia, el resto rellenar con agua, y una pizca de "Cayena" picante.
Hay que beber un mínimo de 2 litros al día.

En cuanto al sabor, yo soy muy asquerosilla para estas cosas y el primer día que lo probé casi me da un soponcio, a medida que vas tomando vasos se va haciendo más llevadero...

En fin, un saludo a tod@s!!!!!!!!!!
Mar


Ver también

G
gitana_9890659
16/8/10 a las 22:22

Yo tambien estoy en camino a tomar sirope de savia......
Hola como estas????
...te contare que estoy en el primer dia de preparación del tratamiento , consientizandome de que no me dara hambre en esos 10 dias que solo se toma sirope.... sufro de ansiedad y por ello estoy con los kilos que tengo...
lo he probado todo, bajo lento y subo con una rapides espantosa, asi que si ahora no me resulta ...me tiro de un puente...jajajajajaj.
espero que te siga llendo muy bien en tu bajada de peso..... y me cuentas porfis si has sentido malestares o cosas por el estilo para asi darme fuerzas y seguir hasta el final...
un abrazo ..
estamos en contacto...
Poly647

M
marea_8079210
16/8/10 a las 22:34
En respuesta a gitana_9890659

Yo tambien estoy en camino a tomar sirope de savia......
Hola como estas????
...te contare que estoy en el primer dia de preparación del tratamiento , consientizandome de que no me dara hambre en esos 10 dias que solo se toma sirope.... sufro de ansiedad y por ello estoy con los kilos que tengo...
lo he probado todo, bajo lento y subo con una rapides espantosa, asi que si ahora no me resulta ...me tiro de un puente...jajajajajaj.
espero que te siga llendo muy bien en tu bajada de peso..... y me cuentas porfis si has sentido malestares o cosas por el estilo para asi darme fuerzas y seguir hasta el final...
un abrazo ..
estamos en contacto...
Poly647

Hola poly
En mi caso no he sentido ningún malestar, y eso que justo hoy me ha bajado la regla por primera vez después del embarazo y siempre lo paso fatal, pues ni me he enterado!!!

Eso si, un poco de sueño los 2 primeros días, pero la verdad, para la gente que como nosotras sufrimos de un poco de ansiedad, hasta puede ir bien porque en mi caso al menos me noto más relajada!!! Y lo más importante, mi pareja lo nota también, supongo que será la alegría de ver la báscula cada mañana...

Por el tema del habre, como he dicho antes yo no tengo fuerza de voluntad pero con esta dieta, claro que da hambre, faltaría más... Pero a la que sientas un poco de hambre tómate un vasito, yo lo hago y se me quita el hambre, claro que la gula no porque ahora me comería un bocadillo de chorizo, jejej, pero nada, todo sea por perder esos kilillos de más...

Te voy contando ok.
Un abrazo,
Mar

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 17:33

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest