Foro / Salud

Estoy complicadisima con estas pastillas, necesito resultados!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 22:37
Z
zeinab_5526705
11/11/03 a las 3:40


Fui al endocrino hace poco porque problemas de hirsutismo, botar liquido de los pechos y un acne que me acaba de aparecer, me hizo un monton de examenes y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, me receto unas pastillas anticonceptivas "evilin", bueno estas pastillas tienen los mismo componentes que la mencionada pastillas "diane" que leido arto aqui en el foro, mi duda es la siguiente :
Llevo casi dos semanas tomandolas y no he notado ninguna mejoria en mi cara (granos)es mas me han salido muchos mas,y eso me tiene remal, lo del hirsutismo se que se va a demorar meses y meses, pero lo del acne la doctora me dijo que iba a tener mejoria luego, antes del primer mes, y aqui estoi peor que antes.
tambien mis pechos me duelen mucho, bueno ademas que mis pechos son grandes, ahora estan como que van a revantar, jaja y me duelen bastante.
bueno si algunas de ustedes le recetaron estas pastillas por estos problemas ,
¿se demoraron en llegar los resultados?,
¿el acne se le desaparecio en cuantas semanas o meses?,
¿o se le aparecio mas fuerte el acne y despues disminuyo?, no se,,,,,,,,
por favor ayudenme, siento que estas pastillas no me estan haciendo nada no sera que tengo que tomar otra cosa.
un beso para todas, ojala me contesten ,muchas gracias a todas y a este foro

Ver también

L
lorien_5385791
1/12/03 a las 5:15

Hola!
yo tomo las mismas, yo fui por anticonceptivos y como tenia mucho vello me las recetaron. Acné no tenía, aunque si me salian artas espinillas pequeñas de vez en cuando (por comer cosas grasosas) pero no era muy grave.

A ver, como al paso del primer mes o dos ya casi ni me salieron mas espinillas, se me puso la piel muy linda, pero ahora ya llevo como dos años tomándolas y no se si será la vejez o que pero ya no la tengo igual, de todos modos no me salen tantas como antes. En cuanto al hirsutismo estoy igual, y los pechos ygual de pequeños, lo unico que me precio fue la barriga.

Cualquier cosa pregunta.

Z
zeinab_5526705
9/12/03 a las 1:55
En respuesta a lorien_5385791

Hola!
yo tomo las mismas, yo fui por anticonceptivos y como tenia mucho vello me las recetaron. Acné no tenía, aunque si me salian artas espinillas pequeñas de vez en cuando (por comer cosas grasosas) pero no era muy grave.

A ver, como al paso del primer mes o dos ya casi ni me salieron mas espinillas, se me puso la piel muy linda, pero ahora ya llevo como dos años tomándolas y no se si será la vejez o que pero ya no la tengo igual, de todos modos no me salen tantas como antes. En cuanto al hirsutismo estoy igual, y los pechos ygual de pequeños, lo unico que me precio fue la barriga.

Cualquier cosa pregunta.

Ni un pelito menos, jaja
pucha la tontera, yo llevo dos meses y tengo la misma cosas con la pechugas la primera semann de tomarlas cada mes , los pecho se me inchan y me duelen muchoooooooo, demasiado, del asunto de los pelos, hirsutismo todabia ningun cambio, bueno pero estaba toda ilucionada de que se iban a desaparecer o debilitar, con lo que me decis que llevas un 2 años, y nada nada, bueno
me preocupa ahora el dolor de los pechos.
no se si sera normal.
bueno gracias por contestarme.
las evelin serna igual que las diane, seran igual de fuertes.

I
irshad_5990317
24/1/04 a las 22:37

Creo que te puedo ayudar
Hola amiga, la verdad que los males que padecemos las mujeres nos llevan de cabeza! A mí también me recetaron estas pastillas, aunque durante unos años estuve tomando Diane por los desarreglos hormonales que tenía desde joven. Durante ese tiempo me pasaron un informe sobre el diane donde se comentaba que el uso contínuo de anticonceptivos desvitamina y favorece la producción de cáncer. Se lo comenté a mi ginecólogo y me dió estas otras comentando que eran menos malas... pero la cuestión es que ni con uno ni con otro me resolvieron el problema, bueno, algo de mejoría al principio con las molestias en los pechos y los dolores de regla, pero luego volvió a agravar. Una amiga mía me comentó que había estado en un centro de elasterapia donde le habían resuelto el problema sin tomar medicación, sólo a base de elasterapia ... en ese momento a mí me iva mal desplazarme porque estaba viviendo en bilbao, pero al comentárselo a mi amiga, me comentó que también tenían atención por medio del correo electrónico. Probé, ya que tenía ciertas garantías por parte de mi amiga, les llamé, me informaron, y les mandé todos mis síntomas y un montón de otros datos que me indicaron por teléfono. Las indicaciones que me dieron me parecieron coherentes y después de probar, en la siguiente regla ya no tuve molestias menstruales ni me dolieron los pechos. Y eso no fué todo, llevaba desde hacía 8 o más años con un dolor de cabeza terrible que me diagnosticaron como jaqueca unos, y migrañas otros. Lo cierto es que desde que he practicado la elasterapia no he vuelto a tener un solo dolor de cabeza de los que tenía cada día. A los 2 meses fuí a la revisión de mi ginecólogo y dijo que había mejorado mucho, que siguiese tomando las pastillas, que me habían hecho mucho bien. Si supiera! Desde que empecé practicando la elasterapia no he vuelto a tomar medicamentos. Te recomiendo que encuentres un lugar así, vale la pena. Ahora tengo la piel limpia, no necesito usar cremas ni nada artificial. Espero que encuentres esa ayuda!
Muchos besos, y si quieres, aquí estoy!
cristinetamartinez@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir