Foro / Salud

Estoy como grafft, echadme una manita nenas

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 21:23
A
ayah_5789621
14/6/07 a las :07

Me ha salido como un doble surco = k a ella en una de las mamas. Era tuberosa y en la mama k estaba + acusado el defcto tengo un escalon k se ve y se toca, sabes lo k es la protesis y lo k es el pecho. Fui a consulta a Madrid el Lunes y me dijo mi dra k tenga paciencia k a lo mejor se kita solo con el tiempo pero no es seguro. Tampoco puedo decir nada xk se k no habia nada de mama en esa zona y no se lo puede inventar la mujer pero lo k si kisiera k vierais es el escalon k se ve en la mama dcha. por la parte inferior mas pegada al canalillo. En vez de ser una circunferencia correcta, en esa zona se cae + hacia abajo y ahi no tenia "nada" antes, eso me lo despegaron en kirofano para hacer sitio a la protesis. Mi pareja dice k eso nos lo arreglan pero otra vez pasar lo mismo k me decis vosotras, estoy to depre y necesito k me ayudeis, un abrazo.
Pd Grafft tia, perdona k te nombre pero es el mejor ejemplo y es actual ok

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayah_5789621
14/6/07 a las :12

K cabeza!!!
Si pongo el album mejor verdad?¿? jajaj a estas horas las neuronas me patinan
caroextuberosa tech

S
siana_9393739
14/6/07 a las :32

Graff
Pues en la charla q abrí...me han contestado...aunque esperaremos a alguien q se le haya corregido.
Yo...si me operan de nuevo, pues como q tampoco me importaria demasiado...(hombre preferiria q se me corrijiese sin intervención)pero(jejeje, así me pondria más) lo siento por la gente q esté en contra de la estetica, pero yo no lo pasé nada mal, y es mucha la satisfacción de tener pecho¡¡¡¡
Un besazo¡¡¡¡...cuanto llevas operada?, a ti se te ve desde el principio...a mi, me ha salido hace poco...

A
ayah_5789621
14/6/07 a las :52
En respuesta a siana_9393739

Graff
Pues en la charla q abrí...me han contestado...aunque esperaremos a alguien q se le haya corregido.
Yo...si me operan de nuevo, pues como q tampoco me importaria demasiado...(hombre preferiria q se me corrijiese sin intervención)pero(jejeje, así me pondria más) lo siento por la gente q esté en contra de la estetica, pero yo no lo pasé nada mal, y es mucha la satisfacción de tener pecho¡¡¡¡
Un besazo¡¡¡¡...cuanto llevas operada?, a ti se te ve desde el principio...a mi, me ha salido hace poco...

Hoy hago 2 semanas
La verdad es k aunk he tenido un post buenisimo paso de operarme otra vez, al menos de momento pienso asi, si veo k no se kita seguramente me de =. Te has fijado en la parte inferior??? la circunferencia super descuadrada k digoen la teti dcha, es para reclamar verdad, eso es un error medico no? ayyyy k agobiooooo

S
siana_9393739
14/6/07 a las :59

Grafft
Voy el día 20...y tu?, pues nos contamos¡¡¡¡

Un beso enorme

A
ayah_5789621
14/6/07 a las 1:26
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Voy el día 20...y tu?, pues nos contamos¡¡¡¡

Un beso enorme

Fui el lunes
Vuelvo a ir en dos semanas pero para controlar las cicatrices, lo del surco y la circunferencia chunga me ha dicho k hay k esperar unos 9 meses, los intentare llevar lo mejor posible, a ver... suerte con lo tuyo y besitos wapa

A
an0N_914832599z
14/6/07 a las 8:44

Hola chicas
tranquilas, graff te acuerdas de secreto6 ke le desaparecio el doble surco? pues seguro a vosotras tambien, contactar con ella, esta es la charla
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f2704-9_r151966_chirurgie-Por-fin-me-ha-desaparecido-el-m-aldito-doble-surco.html


no desespereis, como veis se corrige.

A
ayako_6468276
14/6/07 a las 8:57
En respuesta a an0N_914832599z

Hola chicas
tranquilas, graff te acuerdas de secreto6 ke le desaparecio el doble surco? pues seguro a vosotras tambien, contactar con ella, esta es la charla
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f2704-9_r151966_chirurgie-Por-fin-me-ha-desaparecido-el-m-aldito-doble-surco.html


no desespereis, como veis se corrige.

Mamas tuberosas
Alguien me puede decir que son mamas tuberosas? y que tiene que ver eso conel doble surco? y si el doble surco sólo sale cuando te operas submuscular? creo. Que temprano es!!! Besitos

M
molly_6340769
14/6/07 a las 11:14

Holaaaa
lo subo haber que os dicen esperemos que no sea nada pero no pinta bien un beso chicas de una mastopexiana no feliz

G
gladis_5964532
14/6/07 a las 11:36

Lo siento tech
q grado de tub tenias tu cariño? a mi el ciru me ha advertido q me puede salir doble surco en la teti q tengo peor,pero dice q se va con el tiempo. animo y mxs bss

A
ayah_5789621
14/6/07 a las 13:31

Historial
Partia de unas mamas tuberosas de gradio medio segun mi ciru. Habia una asimetria bastanta notoria, la altura entre las mamas no era = para nada, una estaba + arriba k la otra y una de ellas, la derecha es la k estaba peor xk tenia la tuberosidad mas acentuada, todo esto hizo que la operacion fuera un trabajo complicado, habia muchas dificultades, las fotos muestran esto que digo muy claramente, soy consciente de ello. Aun asi en ningun momento se me comento sikiera k me pudiera salir un doble surco, se me dijo k como partiamos de una simetria, probablemente el resultado seria otra y k aun asi se pondrian prot de distinto tamaño para =larlas o bien se kitaria glandula de la k tenia + para que kedaran lo + parecidas posible. A los 2 dias cuando me vi ese escalon me pegue el lote de llorar de mi vida, imaginaros! Hasta mi madre lloro la pobre... Y ante eso me dicen k hay k tener paciencia k puede k se cubra pero puede k no, ainsss xk no le diran a una todos los posibles fallos antes de la ciru para poder decidir?¿? Los consentimientos si k los dan y te los hacen firmar... Pues tendriamos k exigir nosotras k nos den x escrito y firmado lo k nos dicen en consulta... Menuda jeta!
Y lo peor para mi es lo de la parte inferior, lo del surco puedo llegar a entender k no habia nada para cubrir la prot, lo entiendo xk toda la vida he tenido ese pecho y se como estaban pero lo k no entiendo es k separando la piel para hacer hueco para la protesis, en una parte se les vaya la mano y me lo dejen en un trozo el pecho naciendo desde otro punto muy distinto al resto del pecho, eso k es?¿? Eso si o si tiene k arreglarse, xk eso ya no es culpa de la anatomia de mi ex pecho como en el caso del doble surco, si no k es error medico... Por que no habre nacido con unas buenas tetazas y me ahorraba todos estos disgustos??

S
siana_9393739
14/6/07 a las 15:35

Grafft para technocaro
Tu sabes como se busca la charla de secreto???, la q nos ha puesto avril...si a ella se le ha quitado...bufff....veamos....
Lo he copiado todo...y no me sale...
Un beso

A
ayah_5789621
14/6/07 a las 16:16

Ni idea tia...
No se

M
molly_6340769
14/6/07 a las 17:02
En respuesta a siana_9393739

Grafft para technocaro
Tu sabes como se busca la charla de secreto???, la q nos ha puesto avril...si a ella se le ha quitado...bufff....veamos....
Lo he copiado todo...y no me sale...
Un beso

Holaaa
voy haber si encuentro la charla de secreto y la subo si me dejan vale besossssss

S
siana_9393739
14/6/07 a las 21:23

Grafft
Echa un vistazo a mi charla, me ha contestado dadocop...
Igual tambien te aclara algo.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook