Foro / Salud

Estoy comiendo por ansiedad...

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 20:38
A
aihong_6450201
11/8/02 a las 15:11

ya había bajado un montón... me faltaba aún mucho por perder, pero ya estaba en buen camino.. Ahora después de meses de dieta me da por comer.... Y obviamente estoy subiendo de peso de nuevo. Soy esclava de los régimenes desde hace mucho tiempo (tengo tendencia a la obesidad), ya me harté.. analítica va y analítica viene y no hay aparentemente nada normal, pero lo cierto es que cuando comencé mi aumento exagerado de peso comía mucho menos que la gente común y corriente... y la lechuga aunque me gusta francamente ya me aburre. Ya tengo muchas recetas que hice de forma dietética de cocinar, pero ya me harté... Ahora caí en la espiral de la ansiedad. ¿Cómo me la quito?.

Ver también

A
aihong_6450201
11/8/02 a las 15:12

Pd.
No tengo interés en un cuerpo Barbie, ni anorexico, simplemente quiero alcanzar mis 60 kilos, que aunque con redondeces, esta mi peso clinicamente correcto y adecuado para mi complexión y edad. Conque pesara 65 me doy por bien servida.

A
aihong_6450201
12/8/02 a las 16:43

Gracias betty....
sabes donde hay un WW en Madrid?. ¿El costo del tratamiento?...

A
aihong_6450201
12/8/02 a las 22:02

Gracias, gracias..
voy a hacerlo....pero que creeis... desde el día que puse este mensajín... ya dejé de comer a lo loco.. ahora hago 3 comidas y sin que me de ni hambre ni ganas de comer... A veces me da por comer un puñadito de pipas de calabaza y parece que comí una vaca que la sensación de plenitud me dura muchas horas... hasta llegar a la comida que corresponde (cena o comida)... Aún así de daré una vueltecita por la página de los WW. Gracias chicas por vuestros consejos. Sois adorables.

A
aihong_6450201
12/8/02 a las 22:34

Dudas...
ya me metí a la página de los WW. Me quedan dudillas y ahí como que me las amplían (jeje). Prefiero preguntaros a vosotras porque no me quieren vender nada, sino porque lo han visto, o vivido. También como ´tú Sherezade, tengo problemas de pastita (igual ondas de abogados y herencias), tengo ahora mismo muy pocas pelillas. Peso ahora 95 kk y mido 1.65. O sea que por lo menos debo perder 30 kilos (ya si puedo pedir pues quiero llegar a los 60). Eso me lo vieron los endocrinos. Pero pasó lo siguiente... cuando me enviaron la dieta pesaba como 75 y con las benditas dietas al final pesé 115... Ahora bajé de peso a lo que os cuento. Y yo sé que parte de mi problema viene del coco. Por ejemplo para bajar unos 30 kilos como cuánto saldrá el programa (porque habla de programas especiales para personas que necesitan bajar más de 10). ¿tienen apoyo sicológico?. Me explico, para poder dominar la necesidad de atracones...

Lo curioso es que mis problemas de peso comenzaron con mis problemas de dinero.. antes pesaba 56 kilitos y estaba lo que se dice una tía buena... Ay que tiempos aquellos

Yo me enrollo también jajaja, pero cuando estaba superdeprimida fué cuando más delgadita estuve, (y sin amor snif, snif), y ahora que estoy mejor resulta que estoy como un globo... Lo que si sé es que sola, lo que se dice sola no voy a poder.. así hablando en plata... Pero un sicólogo no puedo pagarlo por ahora...

A
aihong_6450201
15/8/02 a las 20:38

Gracias betty....
en cuanto tenga una holgurilla económica lo haré, incluso ya he empezado desde ayer.., pero claro no como Dios manda... Ya me di cuenta que no puedo hacerlo totalmente sola. Y buscaré a los WW.

lo de los 56 kilos fué tiempo pasado. ahora estoy en 85. Lo de buenísima, supongo que tiene que ver la complexión... porque casi todo mi peso se concentraba en la cadera y trasero.... Ya es de genética y con los pechos, pues aunque pequeñitos hacían "bultito". Lo menos que he medidido de cadera son 93 cm, y de pecho 88... para compensar usaba pepel de baño en mis sostenes o con relleno cuando la ropa marcaba mucho la diferencia y como mi espalda no es muy angosta.. pues no se notaba tanto. Llegué a pesar 54 kilos (unos meses nada más), ahí si no me gusté, porque el trasero seguía igual de grande y la cara se me veía muy delgada (con ojitos hundidos, pero con mofletes)... Parece ser que lo del yo-yo de mi peso tiene que ver con el estresss, a veces me adelgazo aunque coma y otras engordo, aunque esté a dieta. Eso si, con las costillas se notaba lo delgadilla, pero como siempre usé ropa holgadita se disimulaba. Tengo el cuerpo "de pera", quizá por eso no se nota tanto y mi cara siempre tuvo mofletes. Pero me sentia ligera y bien. Ya sé que ahora a los 36 años no debo pensar que puedo alcanzar el mismo peso que a los 26, pero entre 60 y 65 kilos estoy en mi peso clinicamente correcto y me siento bien y al fin y al cabo el trasero me dejó de acomplejar desde que vi que por más delgada que estuviera no iba a disminuir y anoréxica la verdad, la idea no me atrae...Mi problema es dejar de comer compulsivamente, no de dejar de comer... Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook