Foro / Salud

Estoy cansada de mi vida, alguien que me ayude?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 2:34
H
hedwig_8654668
31/8/11 a las 18:20


Hola a tod@s!
Tengo 16 años y siento que mi vida va de mal en peor.. Tuve una perfecta infancia, la recuerdo llena de momentos alegres, junto con mis padres y mis hermanas pequeñas. Pero desde que mis padres decidieron separarse (maldito el momento) no he parado de sufrir disgustos, uno tras otro.
Nos trasladamos de ciudad con mi madre, mis hermanas y yo. Esto supuso un gran cambio, nuevos amigos, nuevos ambientes, un gran contraste, pues yo siempre habia sido mas bien una niña de bajo autoestima y me costaba muchisimo hacer nuevas amistades. Pasamos ese maltrago, entre dificltades economicas. Logramos alquilar un piso, en condiciones penosas, lleno de humedad, pequeño y en un barrio pesimo, pero el sueldo de mi madre no daba para mas. Por supuesto, eso era una pocilga comparada con nuestra gran casa que teniamos en la ciudad anterior.
Por si fuera poco, mi madre empezo a abusar del alcohol, se emborrachaba frecuentemente, y lo pagaba conmigo, maltratandome tanto fisica como psicologicamente.
Aun recuerdo las patadas, y los insultos humillandome por mi fisico (pues era mas bien regordeta) Sufri mucho, pero al parecer al destino le parecio poco: cai en la anorexia.
En cuestion de meses perdi mas de 20 kilos, tuvieron que hospitalizarme, fue horrible, me sentia perdida y llena de angustia, tenia tantos problemas... (Mi madre, mis amigos, mi fisico..) Era una lucha increible para tener un cuerpo 10, queria ser muy perfeccionista, pero mi vida se derrumbaba poco a poco...
Sabia que parte de la raiz de mi problema era mi madre, pero tambien los gilipoyas de mi instituto.
Me dolia muchisimo cuando me decian tacos como: gorda, fofa, penosa etc...
Me sentia tan mal, tan mierda, tan ... .. Mi vida no importaba.
Sin embargo, nosé de donde saque las fuerzas, pero me repuse de mi enfermedad. A dia de hoy ya estoy curada, aunque sigo siempre con esos temores imposibles de arrancar del corazon de una chica que ha sufrido tanto durante su adolescencia.
Aun asi, la cosa fue a peor. Aunque me hubiera sanado el problema economico era cada vez mayor, mi madre tenia dedudas por todos lados, ninguno de mis progenitores tienen trabajo, y eso hace que vivamos en unas condiciones deprorables...
Tuvimos que mudarnos a casa de mi abuela materna, lo cual es lo peor que he vivido en mi vida. Mi abuela se defeca encima, la casa huele fatal, no hay sitio para nada, ni siquiera para mis libros, estamos en un barrio aun peor que el del comienzo de trasladarnos a esta maldita ciudad, siento como mi vida cae en picado. No hay dinero para nada. No se que sera de nosotros, pero tengo miedo.
Necesito ayuda, no puedo estar un dia sin deprimirme, esta casa es... Puff lo peor, de verdad, no hay cariño ni por parte de madre ni por parte de abuela.
Todo se me hace tan dificil....
Agradeceria vuestra ayuda, muchisimas

Ver también

S
sahar_9578016
13/9/11 a las 7:00

Hay salida a tus problemas... busca & la encontrarás
Hola c:
me llamó mucho la atención tu comentario & creo qe yo no te puedo ayudar pero hay alguien qe sí lo puede hacer c:
bueno, te cuento... yo también tengo 16 años & también habían problemas en mi vida a los cuales muchas veces no les encontraba salida pero el año pasado recibí una linda invitación de parte de una amiga ! & esa invitación era a una Iglesia (ella es cristiana) & en realidad me gustó mucho porqe sentí una hermosa acogida & un amor en sus abrazos qe fue como si los conociera de toda la vida ! ... seguí llendo & luego de un tiempo recibí una invitación aún más linda & fue aceptar a Dios en mi vida & en mi corazón ! eso marcó un antes & un después en mí... ahora no soy la misma, soy mucho mejor & mis problemas ya no son míos, sino qe se los entrego a Dios & sé qe ÉL los solucionará c:
hoy yo te digo qe es lo mejor seguirlo & confíar en ÉL ! para mí Dios no es un caballero de barba blanca sentado en lo alto del cielo qe me juzga & me deja de amar cada vez qe le fallo... para mí Dios es un amigo, mi Papá, mi refugio, mi Amor (L)
quizás pienses en estos momentos qe Dios es para gente fome o algo así pero no, yo hago mi vida normal pero hay algo lindo & distinto en mí & eso especial es el amor de mi Padre !

Fuerza & bendiciones ! mi mejor consejo es refugiarse en quién TODO lo puede hacer c: besitos.

M
mencia_9585984
13/9/11 a las 23:58

Esto te va a ayudar mucho
Este es un lugar donde puedes leer relatos de experiencia iguales a los tuyos y ver los libros motivadores que puedes adquirir
http://www.sni.org.br/livrariavirtual/produtos.asp?lang=pt_BR&tipo_busca=categoria&codigo_categoria=24
copiala y pegala en tu navegador, lee los relatos de experiencia.
La vida es bella, disfrutala!

S
sujiao_6986254
14/9/11 a las 5:43

Aprende a mirar mas de lo obvio.
controlar los sentimientos es una tarea muy complicada pocas personas lo logran. ten claro tu vida no depende de nadie mas que de ti misma, tu cuentas contigo, mira tu interior ve como sufre quien mas te ama y a quien mas amas Tu, no sientes ira de ver como sufre la unica persona conla que cuentas, anda ve ayuda la dale fuerza, apoya la y amala. saca la no permitas que se dañe por errores de otros, podres ellos que no se dan cuenta, podras cambiar tu realidad si te ayudas primero a ti misma, estudia haz de ti un ser superior, y cuando sientas que te ahogas en tu casa sal y ayuda, busca una tarea que te ocupe y te de ingresos, en la vida tenemos una baraja de cartas pero solo podemos jugar una carta a la vez, cada carta nos abre un camino, recuerda algo ama te, ama te a ti en encuentra a Dios que esta dentro de ti y toma fuerza por que si lo sabes buscar el te hara superior, tus padres jugaron mal y no es tu culpa, eres unica y puedes ser lo que quieras siempre y cuando lo creas. de nuevo mirate y se conciente de que tu cuentas con tigo aprende a amar el yo por que esa es la realidad, cuando te ames aprenderas a manejar el don que es la vida misma.

X
xiuqin_9584482
15/9/11 a las 2:34

Yo tengo bulimia y te entiendo
hola..me llamo claudia.. tengo 17 años... io tuve anorexia cuando tenia 12 añops luego desde los 14 años tengo bulimia.. me paso por los problemas tambien, mis papas se separaron y mi mama se fue con otra persona. io me fui con ella.. hasta ahora estoy aca.. siempre me decian que estaba gordita.. y no lo estaba.. me molestaban solamente y io me lo creia.. te dire que siempre ha sido dificil. trate de matarme mas de 3 veces.. mi autoestima es pesimo.. y no soy fea. mi parecer en estos dias n.n he aprendido a quererme.. sabes.. esto del dinero.. bueno yo trabajo desde los 13 años.. todos los veranos.. yo no tengo vacaciones.. ya tienes 16 años niña.. creo que lo mejor que podrias hacer.,.. es hacer algo con tu vida.. trabajar.. si es qe puedes. para costearte almenos tus gastos o ayudar en la casa... a mi no me falta pero tampoco me sobra.. siempre me dicen que tengo que trabajr. qe siempe pido plata. porque estudio gastronomia en un liceo tecnico y sale algo caro.. todo va en que sepas llevar tu vida .. todo estara bien con el tiempo perotambien debes poner de tu parte.. y el cariño.. siempre es algo que falta y ademas afecta mucho sentirte sola.. aveces s solo se tuviera amor uno seria mas feliz.. io tengo mi pareja y a mi mama pero aun asi tengo el vacio de no tener una familia como todos.. me alegro de que ayas superado la anorexia y lo principal es quererte.. io poco a poco lo hago.. y creeme debes ser fuerte.. siempre pensar.. que todo estara bien y todo estara mejor y poner de tu parte.. no te jusgo por como piensas pero siempre hay una salida.. debes ser valiente y si necesitas hablar con alguien puedes hablar conmigo n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir