Foro / Salud

Estoy buscando un sitio donde bailar salsa, merengue, bachata...... en sanchinarro

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 10:06
W
weili_9006538
12/6/10 a las 12:44

hola a todos

estoy buscando un sitio donde bailar salsa, merengue, bachata...... en sanchinarro. Seria para principiante. Si alguien me puede ayudar y darme algunos nombres si los hay???

no tiene por que ser en Sanchinarro, tambien pueden ser en los alrededores (tablas, manoteras.......)

Muchas gracias.

Ver también

S
suihua_594188
15/6/10 a las 16:26

Hola
Hola, no se si te refieres a un sitio donde poder ir a bailar o a escuelas de baile. Yo estoy un poco como tú, me gustaría hacer algún intensivo de verano, pero no tengo pareja de baile. En Sanchinarro creo que no hay nada, pero en la zona de Arturo Soria están Arte (General Aranaz 59) Relevé (Arturo Soria 98) y la Escuela El Ratón (Asura 106). Espero haberte ayudado. Si encuentras algo más avísame tú también. Ciao!!

W
weili_9006538
20/6/10 a las 17:20

Quien dice sanchinarro dice alrrededores....
bueno.... dije sanchinarro porque me pilla bien, pero lo mismo podria ser, arturo soria, manoteras, hortaleza.... nadie sabe de ninguna mas?????? asi todos nos ayudamos a tener mas informacion ¡¡ enga' animaros !!!!!

M
michel_5702737
11/10/11 a las 15:49

Danza del vientre y salsa
Yo voy a clases de danza del vientre en marcuszen que esta en sanchinarro,lo da una chica joven y las clases son muy divertidas, os dejo la web www.marcuszen.com

A
area_7450009
18/10/11 a las 15:34

Clases de ritmos latinos en sanchinarro
Hola,

Si sigues interesada en tomar clases de ritmos latinos en Sanchinarro, pásate por la nueva escuela de danza, Scenia Sanchinarro, está en Isabel Clara Eugenia al lado de la academia de inglés, o llámales al tlfno.685867004 o al e-mail sceniasanchinarro@gmail.com. Tienen varios grupos abiertos.
Un saludo.

N
nabel_7043385
25/1/12 a las 16:39

Hola,yo busco lo mismo
hola,yo vivo en tres olivos y estoy aprendiendo a bailar salsa bachata y kizomba.

ya llevo ocho meses! pero me gustaria encontrar pareja de baile para practicar por que no termino de aprender bien y con un par de horas los fines de semana mas luego bailando en las salas de madrid aprenderia mucho mas rapido.

si te parece bien ponte en contacto conmigo por email en jimenezjosees@gmail.com

yo tengo 34 años soy muy majete y solo quiero aprender.

respecto a tu pregunta..creo que aqui no hay .lo mas cerca seria alcobendas o tres cantos. que hay unas salas de baile muy muy guapas.
saludos

L
liwen_6935074
18/11/13 a las 16:04

Clases de salsa en sanchinarro
Hola,

Yo empiezo a dar clases esta semana a mis vecinas de salsa, merengue y bachata.llevo muchos años bailando y ya he dado clases otras veces.
Tengo dos niños y se que hay gente fuera de mi urbanizacion que querría dar clases, estoy buscando un sitio para darlas pero por ahora no he conseguido nada.
De todas formas si te interesa o a alguien le interesa quiero empezar cuanto antes así que si sabéis de un sitio por favor decirme.
Mil gracias

S
suzhen_9156999
17/12/13 a las 14:38

Hola!
por la zona norte de Madrid también tienes Flow. Se que dan clases de salsa, bachata y kizomba. Te dejo la web por si te interesa www.escuelaflow.es

A
abilia_5172827
3/2/14 a las 14:59

Cursos de salsa, bachata para tí
Hola Pocoyo!
Somos una jove escuela de danza, con los mejores cursos de salsa, bachata y mucho más.

Ven a probar
http://bcnarts.es/bcnarts-dance-escuela-danza/

Z
zhiyi_5527000
8/6/17 a las 10:06
En respuesta a nabel_7043385

Hola,yo busco lo mismo
hola,yo vivo en tres olivos y estoy aprendiendo a bailar salsa bachata y kizomba.

ya llevo ocho meses! pero me gustaria encontrar pareja de baile para practicar por que no termino de aprender bien y con un par de horas los fines de semana mas luego bailando en las salas de madrid aprenderia mucho mas rapido.

si te parece bien ponte en contacto conmigo por email en jimenezjosees@gmail.com

yo tengo 34 años soy muy majete y solo quiero aprender.

respecto a tu pregunta..creo que aqui no hay .lo mas cerca seria alcobendas o tres cantos. que hay unas salas de baile muy muy guapas.
saludos

Hola me podrías informar de esas salas? Justo busco por alconbendas y tres cantos!  Yo también busco pareja de baile si te animas me dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest