Foro / Salud

Estoy bastante perdida, espero que me podais hechar una mano

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 12:34
L
lesya_8600082
16/5/10 a las :28

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y no sé como empezar.me cuesta mucho hablar de mí y de ello pero creo que será más sencillo contarlo a alguien que pueda tener el mismo problema o le suceda algo parecido.por eso he decidido contarlo aquí.estoy tan perdida que no sé a quien acudir y tengo miedo....
os cuento: desde que era bien pequeñita siempre he tenido problemas por el peso, porque he estado gordita y ya desde pequeña me causó un trauma, porque se metian conmigo y eso me hacia sentir fatal, podemos decir que por culpa de ello a penas tengo buenos recuerdos de mi infancia. ahora que tengo 19 años sigo preocupada demasiado estar así pero nunca habia pensado que me podria llevar tan lejos. todo comenzó hace ya unos cuantos años.cuando tenia 14 o 15 años(en 4 de la eso), decidí que tenia que perder peso y empecé pues con lo típico, comiendo menos, privandome de los dulces, haciendo cenas suaves, haciendo ejercicio y genial...pero de vez en cuando volvia a comer mal y lo dejaba porque veía que no tenia resultados...además es que me cuesta mucho mantener una dieta equilibrada porque reconozco que como muy poca variedad de alimentos porque me gustan pocas cosas.
con el tiempo empecé a vomitar...creía que así sería más fácil, pero no sé porque empecé a hacerlo... pasaba el tiempo y no parecia un problema...sólo que cuando creía que habia comido de más y me sentía mal vomitaba...y creí que no supondria un problema...pasó el tiempo y empezó a ser una rutina...pero tampoco tenía muchos resultados...adelgazaba y engordaba a menudo...algunas épocas estaba mejor y otras peor...pero aún no suponia un problema...hasta llegar a 2 de bachiller y hacer la selectividad, ahí creo que empezó a ser un problema pero pensaba que entrando en la universidad cambiaría, creía que con el cambio de aires cambiaría todo..pero no fue así...hubo un cambio en mi vida pero no en mí..yo seguía sientiendome mal por lo mismo,tenía miedo a que la nueva gente no me aceptara, a no gustarles...y empezó el curso y el problema empezó a afectarme en los estudios, cosa que nunca me habia sucedido, porque aunque lo he pasado muy mal por otras cosas nunca me habia influido en los estudios y empezó a preocuparme...pero pude salvar el año y pensé que podía superarlo pero no fue así..y este año me encuentro en un pozo sin salida, porque ya si que creo que es un problema y no pequeño porque cada vez me afecta más en todo y por mucho que intento cambiarlo...acabo derrumbandome....lo peor es que por mucho que vomito tampoco pierdo peso...desde hace un año o así ya no es que vomite es que a penas como, y cuando lo hago y creo que me he pasado me siento mal y necesito vomitar porque sino no me encuentro mal.ahora estoy empezando a perder peso...y no sé si es bueno o malo.cuestiono mucho que sea un problema o no, porque aunque vomito no he tenido resultados, nunca e perdido suficiente peso y siempre e vuelto a recuperarlo...esto me esta volviendo loca....espero que me podais hechar una mano...y podemos contar algunas cosillas más que me he dejado en el tintero pero creo que es suficiente por hoy...
gracias!!!!! ^^

Ver también

A
an0N_989141099z
14/6/10 a las 2:13

Hola espero darte una mano
Hola.
Si has luchado tanto tiempo sola es hora que pidas ayuda.
Y te felicito porque has dado el primer paso al escribir es el foro.
.
Habla con alguien de tu entera confianza (puede ser tu mama) y dile que deseas adelgazar de una manera que funcione y que sea saludable.
Cuentale todo y con calma


Adelgazar puede ser complicado , especialmente porque toma tiempo y un poquito de esfuerzo.


Se fuerte y enfrentate..... y date cuenta que el cambio que buscas esta en ti y en tu forma de verte ...
cuando uno se siente bella , eso se refleja

A
asima_5287256
17/6/10 a las 10:37

Todo tine solucion
HOLA GUAPA:YO DEPORTISTA CURSO DE DIETETICA Y NUTRICION DEPOETIVA Y OTRO ASI COMO MONITOSA MSCULACION,SPINNING,Y PILATES ADEMAS DE HACER SENDERISMO FINES SEMANA Y MONTAIN BIKE (50 KM) NO PERID NI UN GRAMO AL REVES ENGORDABA Y NO ERA SOLO MUSCULO.DECIRTE QUE TAL VEZ TENGAS METABOLISMO B ES DECIR, RESITENTE A LA INSULINA, YO SIENDO DEPORTISTA Y SIN TENER PROBLEMAS DE TIROIDES Y SABIENDO SOBRE DIETAS NO PERDIA NADA..AHORA DESDE QUE HAGO ESTE METODO PARA EL METASBOLISMO B ESTOY DE ACUERDO CON LA AUTORA , DESDE HACE 6 AÑOS HA SIDO LO UNICO QUE ME HA FUNCIONADO.LIBRO CAMBIA TU METABOLISMO DE DIANA KREIS LO COMPRAS EN EL CORTE INGLES Y VALE 16 EUROS

L
lele_8552898
17/6/10 a las 12:34
En respuesta a asima_5287256

Todo tine solucion
HOLA GUAPA:YO DEPORTISTA CURSO DE DIETETICA Y NUTRICION DEPOETIVA Y OTRO ASI COMO MONITOSA MSCULACION,SPINNING,Y PILATES ADEMAS DE HACER SENDERISMO FINES SEMANA Y MONTAIN BIKE (50 KM) NO PERID NI UN GRAMO AL REVES ENGORDABA Y NO ERA SOLO MUSCULO.DECIRTE QUE TAL VEZ TENGAS METABOLISMO B ES DECIR, RESITENTE A LA INSULINA, YO SIENDO DEPORTISTA Y SIN TENER PROBLEMAS DE TIROIDES Y SABIENDO SOBRE DIETAS NO PERDIA NADA..AHORA DESDE QUE HAGO ESTE METODO PARA EL METASBOLISMO B ESTOY DE ACUERDO CON LA AUTORA , DESDE HACE 6 AÑOS HA SIDO LO UNICO QUE ME HA FUNCIONADO.LIBRO CAMBIA TU METABOLISMO DE DIANA KREIS LO COMPRAS EN EL CORTE INGLES Y VALE 16 EUROS

Sagradaisi
ya que has hecho un curso de nutrición "depoetiva" y eres "monitosa" y no te han valido de nada. Haz también un curso de "ortografía" (no se si entenderás esta palabra... lo siento pero no se decirlo en tu idioma) y asi te entretienes y dejas de molestar un poquitin, vale?

Porque no tienes ni idea de nada, ni de lo que hablas, ni de expresión, gramática y mucho menos de lo que trata este foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir