Foro / Salud

Estoy bastante deprimida, necesito recuperar mi peso de antes y dejar de adelgazar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 22:34
A
assmaa_9372671
11/5/09 a las 10:59

Hola, me llamo Saray y tengo 20 años. Resulta que mi problema no es otro que engordar y recuperar la talla que tenía hace 1 año y medio. Hago todas las comidas del día y pico entre horas dulces, chocolate y todo lo que pillo que se que puede engordar. He estado tomando vitaminas y todo lo que me pueda ayudar, pero es que en una sola semana puedo perder 2 kilos siin proponermelo y cada vez me siento mas preocupada por mí; ya que al perder peso mi cuerpo tambien pierde fuerzas y cada vez me gusto menos a mí misma. Se que habrá personas que le ocurren todo lo contrario, pero creerme que con esto también se pasa mal. Me gustaría que me dierais un consejo para poder coger peso y poder rellenar los pantalones que antes me quedaban bien =S. Vivo con mi pareja y el si coge kilos porque comemos comida muy variada, carne, pescado, fruta, verdura, postres, dulces.... Necesito opiniones vuestras y si alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido engordar por favor que me diga como.No me quiero llegar a obsesionar con esto :S GRACIAS!

Ver también

M
mirna_5372184
14/5/09 a las 15:49

Hola!
hola! yo conozco a gente que le a pasado eso... Trabajo en una empresa de nutricion y dietetica en la que ayudamos a la gente tanto a adelgazar como a engordar de una manera sana, con todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.
si quieres más información enviame un correo a almunutricare@hotmail.es.

O
olaya_7996076
20/9/16 a las 22:34
En respuesta a mirna_5372184

Hola!
hola! yo conozco a gente que le a pasado eso... Trabajo en una empresa de nutricion y dietetica en la que ayudamos a la gente tanto a adelgazar como a engordar de una manera sana, con todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.
si quieres más información enviame un correo a almunutricare@hotmail.es.

Mare
Hola soy de Ve..y aqui no creo q,sea como alla no tenemos esa informac a la mano...Gracias Slds.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir