Foro / Salud

Estoy bajando rapido de peso, me veo mas joven.te digo como

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 3:51
A
aide_7108176
24/2/11 a las 19:05

hola, me da gusto poderte contar mi experiencia, hace ya tres meses estoy haciendo un programa para bajar de peso y me ha funcionado de maravilla, 12 kilos, 14 centimentros de cintura y dos tallas de ropa, es fantastico, me siento increible y te puedo dar al receta

Ver también

F
fedora_5452445
25/2/11 a las 14:52

Me alegro por ti
Me alegro que adelgacees pero dinos a las demas COMO? -.-

H
helen_5879004
25/2/11 a las 16:46

Bien por ti
hola, pues pasanos la recta no?

M
mirian_8440526
26/2/11 a las 23:31

Felicidades
que bueno pero pasa la receta ps amiga que yo tambien quiero bajar de peso

A
aide_7108176
20/5/11 a las 13:56

Estoy felizzzd
ESCUBRI LA FORMA DE ESTAR SIEMPRE EN MI PESO IDEAL

N
nama_8038939
23/5/11 a las 19:09

Adelgazar
te estaria muy agradecido si me cuentas la dieta que has llevado

J
jun_8325799
28/5/11 a las 23:19
En respuesta a nama_8038939

Adelgazar
te estaria muy agradecido si me cuentas la dieta que has llevado

Nuez de la india para adelgazar
le cuento mi caso yo pesaba 86 kilos debido a un problema de tiroides, me sentia muy mal me veia horrible, todo me quedaba mal, el endocrino me trato la tiroides y se normalizo, un dia una amiga me hablo de una semilla para adelgazar que era muy efectiva pero muy toxica, le dije que me la consiguiera, no me dijo como se llamaba, investigando supe que era la nuez de la india y de sus beneficios que son muchos, acaba con toda la grasa acumulada, regula el coesterol, es bueno para el cabello se me dejo de caer luego de caerse mucho por la tiroides,
comence a tomarla en cantidades muy pequeñas la semilla la parti en muchos pedacitos mas pequeños que un grano de arroz, al cuarto dia empece a sentir molestias mi amiga me dijo que era normal, me dio un poco de diarrea y el estomago me sonaba y tenia muchos gases, a los tres meses se empezo a ver el cambio ya habia bajado mucho no recuerdo cuanto poco a poco se va aumentando la dosis ahora estoy tomando un octavo de semilla diaria pero no tengo ningun problema porque creo que mi cuerpo ya elimino mucha grasa, he bajado casi 20 kilos y me siento bien, aunque hubo dias que me senti mal pero nunca me di por vencida, me daba diarrea, nauseas, dolor de cabeza y del cuerpo, en el cuerpo se forman como bolitas es la grasa que se acumula para eliminar, doy mi testimonio veridico que si funciona elimina la grasa , tonifica el cuerpo porque yo tenia mucho sobrepeso, uno mismo ve la grasa que elimina cada vez que va al baño, el cuerpo toma una forma bonita por mucho sobrepeso que tenga, y lo mejor no se vuelve a engordar, la debes tomar hasta que tengas el peso ideal y elimines toda la grasa, la puedes tomar una o dos veces al mes para mantenerte,
otra cosa es muy barata, en colombia se consigue en las tiendas naturistas viene un paquete de doce vale cinco mil pesos.
yo la tomo en la mañana luego del desayuno con mucha agua
aunque tambien se puede tomar en la noche.

A
aide_7108176
1/6/11 a las 13:48

Feliizzzs
super, otro kilos mas

S
signe_8588004
5/6/11 a las 21:17

Dame la dieta
hola juanita me llamo adriana estoy intereada en bajar unos 4 0 5 kilos por favor dame la dieta gracias

Y
yesica_6197193
5/7/11 a las 18:13
En respuesta a aide_7108176

Feliizzzs
super, otro kilos mas

Hay k ayudar a la gente
no te entiendo....en serio,eso es ser mala.si es una dieta o pastillas hay k decirlo porke aki estamos todas igual

Q
qiaoli_9872826
6/7/11 a las 3:51

Por favor la necesito urgente?
hola amiga espero tener tu respuesta y que me digas como logarlo pasame la receta no se le olvide por favor, al correo weromo19@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest