Foro / Salud

Estoy bajando mucho de peso ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 12:40
A
ausra_6107432
31/10/09 a las 5:45

Hola tengo 32 años vivo en León Gto. Mexico., tengo 2 hijos el ultimo por cumplir un año por lo que he tenido un descontrol alimenticio... hago mucho ejercicio en bici de montaña y pesas... pero estoy bajando de peso y lo noto principalmente en mi busto y pompis antes de mi embarazo pesaba 53 kg... ahora estoy pesando 48... quisiera alguna dieta para aumentar mi peso en masa muscular por que ya hasta estoy empesando en dejar de hacer ejercicio para no bajar de peso... pero estoy consiente que necesito una buena alimentacion balanceda para que el ejercicio que hago molde mi fugura de NUEVO!!! y que me recomienden si necesito tomal algun complemento para que me ayude a no bajar mas....AYUDA!!!! de ante mano gracias
O bien responderme a: kaktuz1@hotmail.com

Ver también

A
aminta_5787753
2/11/09 a las 23:54

Hola
Consume algun [url=http://www.activatuvida.es/posts/category/plan-90-dias]suplemento vitamínico [/url], eso te ayudará.

A
an0N_595662499z
9/11/09 a las 17:52

Llamame
Hola, yo soy tecnico superior en dietética y nutrición y además llevo complementos nutricionales, si tu quieres puedo ayudarte a corregir ese problema de bajo peso. Si estás realmente interesada puedes llamarme al teléfono: 649578001 en horario comercial o escribirme un correo a criscebral@yahoo.es
Saludos y espero poder ayudarte.

T
tanta_8316767
29/11/09 a las 10:22

obesidad en madre e hijita
Hola mi nombre es Carolina de Yilales y tengo una hija que esta proxima a cumplir un año ella es bastante rellenita como yo, mi esposo la esta llevando a natación pero quisiera saber como puedo hacer yo para bajar de peso rapido ya que me encuentro fuera de mi pais y en este momento estamos en verano y quisiera verme bien. gracias

E
esra_7399739
2/12/09 a las 18:30
En respuesta a tanta_8316767

obesidad en madre e hijita
Hola mi nombre es Carolina de Yilales y tengo una hija que esta proxima a cumplir un año ella es bastante rellenita como yo, mi esposo la esta llevando a natación pero quisiera saber como puedo hacer yo para bajar de peso rapido ya que me encuentro fuera de mi pais y en este momento estamos en verano y quisiera verme bien. gracias

Cnsejo
Entra a una web de nutricion que a mi me hacen dieta y me va superbien. www.bodyet.com
¡Ya nos contarás!

Y
yan_5165542
4/12/09 a las 12:40

Control
Ante todo controla tu dieta. Si ves que sigues sin apetito podrias hacerte una analítica y comprobar si tienes alguna carencia, si necesitas alguna vitamina. Y no dejes de hacer ejercicio, asi el peso que recuperes irá directamente a su sitio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir