Foro / Salud

Estoy aterrada con uno de mis pechos, ayuda por favor, os lo suplico

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:24
L
ligita_6282672
7/9/07 a las 19:39

Buenas tardes chicas, hace algún tiempo que estoy obsesionada con uno de mis pechos, en ocasiones mi aureola se hincha por un lado... quizás tenga que ver por las venitas que tengo muy marcadas en la aureola, esto puede tener algo que ver con el cancer de mama? a alguien le ha pasado esto? cada vez tengo más angustia, fuí a la doctora de cabecera y me hizo un tacto de pechos pero me dijo que todo estaba bien pero se me olvidó decirle lo de mi aureola...nosé chicas pero... me gustaria tranquilizarme un poco con vuestra ayuda, de verdad que lo necesito.

Un super beso a todas y haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Ver también

A
an0N_533877999z
10/9/07 a las 2:52

Tranqui y a otro médico
Hola guapa, no soy médico pero he tenido cáncer y solo puedo decirte que pidas una segunda opinión y sobretodo que te hagan una exploración en condiciones, ecografías o mamografía (dependiendo de tu edad), con eso seguro que te quedas más tranquila, que nunca es malo prevenir. Suerte y ya verás como no es nada.

N
nafi_9170279
10/9/07 a las 10:30

Estoy con alicia
para descartar y despejar dudas por favor pide una cita con tu ginecólogo para que hagan las pruebas necesarias, tal vez no sea nada pero no lo dejes demasiado. A mi me detectaron el bulto en el pecho en una mamografía ya que no era palpable desde el exterior por eso no sabíaque tenía el bulto.
Animo y un beso

D
dinora_5693556
10/9/07 a las 14:12
En respuesta a an0N_533877999z

Tranqui y a otro médico
Hola guapa, no soy médico pero he tenido cáncer y solo puedo decirte que pidas una segunda opinión y sobretodo que te hagan una exploración en condiciones, ecografías o mamografía (dependiendo de tu edad), con eso seguro que te quedas más tranquila, que nunca es malo prevenir. Suerte y ya verás como no es nada.

Mismo caso que yo
A mí me está pasando lo mismo me he detectado unos bultitos en la aureola. Como estoy a punto de que me baje la regla no iré al médico hasta después. Pero inmediamente. Esto es algo que no se puede dejar. Tampoco obsesionarse, pero sin dejarlo.

L
ligita_6282672
17/9/07 a las 19:24
En respuesta a nafi_9170279

Estoy con alicia
para descartar y despejar dudas por favor pide una cita con tu ginecólogo para que hagan las pruebas necesarias, tal vez no sea nada pero no lo dejes demasiado. A mi me detectaron el bulto en el pecho en una mamografía ya que no era palpable desde el exterior por eso no sabíaque tenía el bulto.
Animo y un beso

Gracias chicas por contestar...
Pero lo mio no son bultitos, solo que se me hincha la aureola pero no és ningún bulto, es decir...me toco y no tengo nada de nada, creo que se hincha por qué las venas en esta aureola son muy superficiales, solo se me hincha a ratos y luego vuelve a su estado normal, no sé si me explico, lo entendeis ahora mejor?

MUUUUAKKK A TODAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir