Foro / Salud

Estoy asustada..tengo un bulto....

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 15:57
T
tracy_8517562
25/1/08 a las 23:24

hola a todas.... empiezo a preocuparme por algo de lo que deberia haberme preocupado antes... tengo un bulto en el pecho desde hace ya muchos años, me dijeron que era un bultito de grasa sin importancia que remiria pronto, y sino podria optar por un corte y quitarmelo, Asi ha pasado el tiempo me salio cuando tenia a penas 17 años, ahora tengo 28, el bulto sigue igual ni ha crecido ni ha menguado, tengo aversion a ir al medico por si tengo algo malo, pero la obsesion que me esta entrando ultimante me hace plantearme la visita mañna mismo. Recientemente a una amiga con mi misma edad le han extirpado un pecho, y de ahi mi preocupacion y obsesion. No se si me estoy engañando a mi misma pensando que despues de tanto tiempo si fiuese malo ya se habria manifestado, y la verdad es q ahora es que estoy muy asustada... alguien puede decirme algo? a alguien le ha pasado algo similar?necesito apoyo moral...
gracias

Ver también

L
lucero_6489600
26/1/08 a las 13:24

Hola
Hola wapa, bueno puess yo estoy como tu. Y lo unico que ahora e sacado en claro es que a partir de aqui si la vida me da otra oportunidad mis revisiones al medico van a ser puntuales cada año.

Yo como tú tengo bultos en el pecho , empeze tambien jovencita y bueno no me e ido preocupando hasta ahora que ya no sé si son nuevos o viejos, yo tengo el pecho lleno y me fui al gine y me dijo que tengo mastopatia fibroquistica, que tengo ademas de los dos bultos que me noto tres quistes pequeñitos,que es muy normal en mueres jovenes .. en fin, aún no me e quedado traqnuila, pero lo que si esta claro es que mno tienen porque ser malos y si no te han crecido ni nada no tienes porque preocuparte, pero eso si, pide cita con el gine, y lleva un control, para no tener que volver a pasar por esto más.

Espero que tu amiga se recupere pronto, dicen que esto se cura en un 99% de los casos si se pilla a tiempo, yo el miedo que tengo es que e dejado pasar mucho tiempo....

Un beso y animo!!

A
an0N_804346799z
28/1/08 a las 7:35

Bultos en los senos que tanto me asustaron ya no los tengo
Desde hace años se sabe como hacer desaparecer los bultos en los senos y otras partes del cuerpo. Una señora me facilito donde dirigirme para que me dieran la informacion y solicite la informacion en <solucionvalida@latinmail.com> conteste a un tes.Inicie el proceso y fue efectivo a las seis semanas desapareciendo en cinco meses. Un saludo

T
tracy_8517562
28/1/08 a las 21:39

Hola
no te preocupes... no deberias leer cosas en internet, porque si haces caso de todas las cosas que dicen acabaras volviendote loca. En cuanto te tocas el pecho, incluso sin tocarlo, sentir frio etc, la piel de la aureola se arruga, pero no el pecho entero.EL Pezon s fuese cancer( maldita palabra) se te hundiria en lugar de salir hacia fuera, por lo que no deberia asustarte eso. Nos pasa por leer informacion de mas que lo unico que hace es darnos quebraderos de cabeza, y sacarle mas punta al lapiz...seguro que si miras fotos diras.. mira igualito que el mio...y seguro que nada mas lejos.... Este jueves voy a ir a pedir cita pero que me revisen lo mio, y me lo quiten por lo menos para no atormentarme mas por tenerlo, eso si, hoy a lo mejor por ser lunes, no se, he decidido no preocuparme mas en exceso, ya que el sufrimiento no lleva a ninguna parte, y lo mismo acabamos somatizandolo. Te mado un beso y no te preocupes, de verdad, ya me contaras lo que te cuenta tu ginecologo. Bess¿ donde vives?enviame un privado si kieres......

A
arina_8274562
4/2/08 a las 15:57

No tengas miedo
Hola, a mi el pasado dia 1 de febrero me llamaron para hacerme una ecografía porque me vieron un bultito en la mamografía que me hicieron. Me han dicho que no me preocupe porque si fuera malo no se demorarían tanto con las pruebas porque la mamografía me la hicieron en diciembre, y ahora hasta el 10 de marzo no me van a hacer la biopsia.
Si a ti te han dicho que es de grasa no tienes porque preocuparte, yo ya me quité uno no no pasa nada.
No seas tonta, y ves al médico las cosas con tiempo tienen solución y si lo tienes tantos años como tu bien dices si hubiera sido algo malo otro gallo te cantaría así que hazte el ánimo y ves.
Te entiendo y comprendo que el susto no te lo quita nadie
así que sal ya de esa angustia que seguro estas pasando. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook