Foro / Salud

Estoy asustada, qué creen que sea?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:07
H
hadjar_9807934
10/8/08 a las 4:07



Hola,
Estoy asustada porque desde hace aproximadamente 5 meses que tengo vómitos. Lo que sucede es que desde hace 5 meses, ciertos alimentos no me entran y me veo obligada a vomitar. Es muy incómodo porque estoy vomitando 4,5 o6 veces al mes, hay días que estoy bien pero hay otros que no. No sé que será porque me asusta que depronto pueda deberse a un tumor cerebral, un cancer de estomago, muchas cosas se me pasan por la mente... y me siento muy mal porque nunca antes me había pasado sino desde hace 5 meses que me sucede.
Ustedes qué creen que pueda ser?
por favor respondanme porque la verdad no quiero morirme todavía...

Ver también

B
bilali_8117926
12/8/08 a las 9:56

Hola
Bueno, veo que ante una situación de vómitos, te pones en lo mejor, eh??? tumor cerebral? cancer de estómago? pero chiquilla por qué no te planteas que simplemente sea una intolerancia a ciertos alimentos.
A ver, tus síntomas pueden ser debidos a multitud de causas, desde, como te comento, una simple intolerancia a ciertos alimentos (hablas de que ciertos alimentos no te entran, ¿los tienes localizados?), hasta crisis de ansiedad puntuales, pasando por gastritis, helicobacter, etc...
Mira, lo mejor y antes de preocuparte en exceso sin motivos lógicos es que se lo comentes a tu médico y te haga las pruebas que considere oportunas. Si no, seguirás dejando que todas estas cosas pasen por tu mente sin motivos.
Y por favor, deja de pensar que por vomitar 5 veces al mes, te vas a morir ya.
Saludos.

H
hadjar_9807934
12/8/08 a las 18:07

Gracias
Hola utopia57 y verastu
gracias por responderme, la verdad así me tranquilizo un poco porque acepto que estuve un poco paranóica.
Igual voy a ir al médico, no sé cuándo exactamente pero iré.

Gracias por sus comentarios, nuevamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest