Inicio / Foro / Salud / Estoy asustada porque parte de la espalda se me duerme

Estoy asustada porque parte de la espalda se me duerme

2 de marzo de 2007 a las 11:07

hola a todos cuando me pongo d una postura mal o me agacho y me kedo un ratito agachada la parte izquierda bajo del hombro de la espalda se me duerme nose una cosa rara fui al medico y me dijo q era una contractura muscular pero es q se me coge como un peñizco y tambien me da dolor como me lleve un rato mal puesta.un besito a todos y mejoraos!

3 de marzo de 2007 a las 4:12

Hola
Por si acaso has tenido hijos?

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 18:28
En respuesta a chilipk

Hola
Por si acaso has tenido hijos?

Leer más

Si una niña
por ue?

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 20:22
En respuesta a flamenkita28

Si una niña
por ue?

Leer más

Yo tuve un niño hace ya mas de un año..
Y de la espalda estoy hecha mierda, a mi lo que se me duerme son las piernas y el trasero, el neurocirujano me dijo ayer que probablemente tenga dañado el nervio..me he de hacer otra resonancia y ya se verá si tiene algun arreglo..vamos que me lo ha pintado guay
Mientras me ha mandado unas pastillas Nucleo CMP forte 3 diarias a ver si me ayuda...
Apañadas estamos, estos niños van a acabar con nosotras, al menos el mío conmigo lo tiene ya a huevo..
Un beso y que te mejores

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2007 a las 20:39
En respuesta a bomdi

Yo tuve un niño hace ya mas de un año..
Y de la espalda estoy hecha mierda, a mi lo que se me duerme son las piernas y el trasero, el neurocirujano me dijo ayer que probablemente tenga dañado el nervio..me he de hacer otra resonancia y ya se verá si tiene algun arreglo..vamos que me lo ha pintado guay
Mientras me ha mandado unas pastillas Nucleo CMP forte 3 diarias a ver si me ayuda...
Apañadas estamos, estos niños van a acabar con nosotras, al menos el mío conmigo lo tiene ya a huevo..
Un beso y que te mejores

Leer más

Hola bomdi,spero ke no te saken nada en tu resonancia
hola guapa,lei tu mensaje,y la verdad,yo staba igual ,ke tu,empezo a hacerme pruebas el trauma tologo,y nada,en la resonacia salio,ke tengo un kiste donde tenemos los nervios,dentro de un tubo,ke hay en la spalda,cerca del hueso kuki,por so se me duerme la pierna,el cachete,a veces ,el brazo,total,echa una mierda,ahora tiene ke verme el neurocirujanom,a ver como es el kiste,y tal,por si se puede operar,te deseo mucha SUERTE,y spero ke no sea nada,yo tambien,tengo una nena,pero ya tiene dos años,menos mal,pues pesa un monton....un saludo para flmenkita y spero ke salga pronto de dudas,cn su dolor,besos.

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 20:49
En respuesta a abril19781

Hola bomdi,spero ke no te saken nada en tu resonancia
hola guapa,lei tu mensaje,y la verdad,yo staba igual ,ke tu,empezo a hacerme pruebas el trauma tologo,y nada,en la resonacia salio,ke tengo un kiste donde tenemos los nervios,dentro de un tubo,ke hay en la spalda,cerca del hueso kuki,por so se me duerme la pierna,el cachete,a veces ,el brazo,total,echa una mierda,ahora tiene ke verme el neurocirujanom,a ver como es el kiste,y tal,por si se puede operar,te deseo mucha SUERTE,y spero ke no sea nada,yo tambien,tengo una nena,pero ya tiene dos años,menos mal,pues pesa un monton....un saludo para flmenkita y spero ke salga pronto de dudas,cn su dolor,besos.

Leer más

Gracias a las dos
veras como todo saldra bien,yo volvere a ir al medico porq el me dice q es d la cervical pero ya no estoy segura,bstos pa las dos

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 21:57

Gracias a las dos
veras como todo saldra bien,yo volvere a ir al medico porq el me dice q es d la cervical pero ya no estoy segura,bstos pa las dos

Leer más

Por un casual..
A vosotras os pusieron anestesia epidural en el parto? Yo ya no se si pensar que nos fastidiaron la columna con el dichoso invento, o es la crianza en si lo que nos ha dejado así de mal
En cualquier caso...patético, lo siento por todas nosotras y ojalá nos puedan curar porque criar en estas condiciones es algo brutal

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 11:08
En respuesta a bomdi

Por un casual..
A vosotras os pusieron anestesia epidural en el parto? Yo ya no se si pensar que nos fastidiaron la columna con el dichoso invento, o es la crianza en si lo que nos ha dejado así de mal
En cualquier caso...patético, lo siento por todas nosotras y ojalá nos puedan curar porque criar en estas condiciones es algo brutal

Leer más

A mi si me la pusieron
uf bombi tu lo has dicho a ver si nos curan esto porq no veas q fastidio yo no puedo ni coger a la niña mucho tiempo porq ya me duele y malas posturas la minima ya tengo el dolor o el hormigueo,bueno besitos a todas.

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 13:29

A mi me han dicho que
es cervical...estoy haciendo acupuntura y me va bien llevo un tres meses sin esta molestia

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 17:04

A mi me paso
Tuve una cesarea me pusieron la epidural y desde ahi no servi mas de la espalda como por un promedio de tres años y medio, a partir de ahi he mejorado mucho, aunque cuando hace mucho frio siento que nuevamente se me adormece, es algo que con el tiempo se va sintiendo menos.

Besos

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 18:38
En respuesta a maria4939

A mi me han dicho que
es cervical...estoy haciendo acupuntura y me va bien llevo un tres meses sin esta molestia

Leer más

Si a mi tambien me o dijo el medico q era cervical
q es acupuntra?porq si lo tengo q hacer lo hago y a t da fatiga?

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 20:10

A mi si me la pusieron
uf bombi tu lo has dicho a ver si nos curan esto porq no veas q fastidio yo no puedo ni coger a la niña mucho tiempo porq ya me duele y malas posturas la minima ya tengo el dolor o el hormigueo,bueno besitos a todas.

Leer más

A mi no me pusieron la epidural
hola soy abril,a mi no me la pusieron,no se el por ke ahora el dichoso kiste,pero bueno,ke vamos a hacer?ya os contare cuando vaya al neurocirujano,unm besito,y a mejorar,aunke sea por los niños.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yo tomo pastillas para la ansiedad,es malo tomar antiinflamatorios?

5 de mayo de 2007 a las 14:42

• Dolor en la pierna derecha parte del gluteo derecho arriba y la ingles

18 de junio de 2013 a las 18:52

• Estoy asustada me duele mucho la pierna izquierda entera

25 de septiembre a las 13:36

Conversaciones más activas

Principio de la página