Foro / Salud

Estoy asustada me ha salido un bulto!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 5:26
S
sophio_7875787
24/12/10 a las 4:17

hace 2 días que he descubierto un bulto a unos 2 cm de la ingle y a la altura del monte de venus, no se si me estaré explicando bien. tendrá aproximadamente el tamaño de una canica aunque más plano y no está cerca de la piel sino más bien un poco más interno.
he pensado 2 cosas: la primera es una hernia y la segunda algo de transmisión sexual por estar tan cerca de la vagina. esta segunda opción me asusta más porque hará un mes que fui infiel(aunque usamos protección) y me como la cabeza si tendrá algo que ver. por eso aún no he ido al médico ni he dicho nada a mi pareja.
me gustaría si alguien pudiera darme una orientación porque a ratos incluso me duele cuando camino y ando todo el dia preocupada. gracias.

Ver también

Y
yanay_5701692
24/12/10 a las 4:38

Ginecologia
lo q te dijo es lo mejor deves ir de urgencia a un ginecologo por q puede ser una infeccion muy grave , piensa entre mas tiempo pase peor de todomodos terminaras por ir no te estres tanto y olvida la pena estas cosas son normales

P
penka_8561248
24/12/10 a las 11:35

Lo normal
es que sea un ganglio inflamado, sobre todo si has estado mala con la garganta, catarro, gripe o algo así, eso no tiene mas importancia y se quita solo.
Una enfermedad de trasmisión sexual no es. No te preocupes
Vigílalo unos días, no te lo toques pues se puede inflamar mas y si en cuatro o cinco días no desaparece ve al medico perop no tienes que preocuparte ahora.

A
ainara_5184910
24/12/10 a las 16:56


Una enfermedad de transmisión no creo para nada q sea xq se manifestaria más especificamente en los genitales.

Yo creo q debe ser o un ganglio inflamado o un lipoma,asiq no pasa nada .

muaks

R
radhia_9673801
24/12/10 a las 18:19
En respuesta a yanay_5701692

Ginecologia
lo q te dijo es lo mejor deves ir de urgencia a un ginecologo por q puede ser una infeccion muy grave , piensa entre mas tiempo pase peor de todomodos terminaras por ir no te estres tanto y olvida la pena estas cosas son normales

Puede ser un tema dermatológico
Ve al médico de medicina general, puede no ser nada ginecológico, simplemente un pelo enquistado que ha hecho un bulto de grasa, es importante que digas si es duro o blando, porque son distintos síntomas.
Ganglio que yo sepa no hay a 2 cm de la ingle, y hernia tampoco.
Espero que no sea nada.
Feliz Navidad

S
sophio_7875787
25/12/10 a las 3:23

Gracias
por tranquilizarme, la verdad esque estaba super asustada.
Hoy me ha dolido la zona de la ingle al lado del bulto, porque he estado bastante tiempo caminando, pero lo que sí he notado esque está ligeramente más pequeño, no mucho, para que nos vamos a engañar, pero algo sí se nota.
A la pregunta de si es duro o blando he de decir que es más bien duro.
Lo dicho muchas gracias y FELÍZ NAVIDAD A TOD@S!!!

G
glenny_8544854
29/12/12 a las 5:26


hola ps si es para preocuparse pero no entres en panico mira encontre algo k puede ayudarte y ps si es mejor k visites aun medico ve primero y asegurate k no sea nada malo y si lo crees conveniente de decirele primero a tu pareja hazlo pero yo soy de la idea k mejor te asugures bn de k no sea nada malo y ps k todo salga bn bencdicones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir