Foro / Salud

Estoy asustada , (llevo 9 días operada)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:58
D
dennis_9344857
12/11/09 a las 11:42

haber os cuento,todavia llevo el sujetador especial que me mandó el cirujano y anoche me miré los pechos y en mi pecho derecho, abajo como en la base del pecho tengo un bulto y subiendo para la axila lo tengo como metido para dentro, en cambio el pecho izkierdo tengo la forma redondita por debajo bien pero en el derecho no, está el bultito y como que al lado se me mete la prótesis un poco para dentro!!
qué es eso? el encapsulamiento podría ser eso? es que no sé cómo sería un encapsulamiento, por favor ayudadme que tengo mucho miedo!
he llamado a mi cirujano pero no doy con él(creo que está ahora en el extrangero) gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dennis_9344857
12/11/09 a las 12:11

Nadie podria ayudarme?
aissssss, tengo mucho miedoo

Y
yurong_9164847
12/11/09 a las 12:13
En respuesta a dennis_9344857

Nadie podria ayudarme?
aissssss, tengo mucho miedoo

No te preocupes
y tu cirujano como q se a ido????porq no vas al hospital???dnd te operastes?????pero no te pongas nerviosa q es peor, yo no te puedo ayudar muxo porq todavia no me e operado, pero no te preocupes q veras q no es nada. besos y trankilaaa

R
rafiaa_8699468
12/11/09 a las 12:44

Hola guapa
No te preocupes, que lo que sea que tengas tiene solución, acercate al hospital donde te operaste y que te lo revisen, para que te quedes tranquila. Un encapsulamiento no es otra cosa que una cicatriz interna que no cicatriza con limpieza, es como las cicatrices queloides, pero por dentro y al ser una cicatriz algo defectuosa, tiende a prexionar las prótesis un poco mas. De momento vete al hospital para que te quedes tranquila, pero es algo que tiene solución.

besos y mucha suerte

Y
ya_6943828
12/11/09 a las 13:17

Te..
he puesto un privi.. trankila q se solucionará..bss

D
dennis_9344857
13/11/09 a las 13:58

Gracias chicas
al final no es nada!!qué descanso me ha kedado! ayer al final fui a mi cirujano y me dijo que era una inflamación de algun esfuerzo que habria hecho, pero que no era nada.
De verdad me puse en lo peor, sólo fue un susto, y eso desde ayer ya ni me las he mirado xsi me veo algo y me empiezo a rayar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook