Foro / Salud

Estoy asustada!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 13:09
N
nilza_8760943
13/9/04 a las 22:16

Vereis, me duele mucho el brazo izquierdo desde hace ya un tiempo, no sabría definir el dolor, pero es un dolor débil, no son pinchazos, y no me molesta para moverlo, pero está ahi, y me asusta ya que dicen que eso es una señal de infarto, y me da mucho miedo...
Hace unos meses que padecí ansiedad, pero ya estoy bien, y bueno, me hicieron en su dia un electrocardiograma, y todo salió bien, mi tension es la normal, al 12 y al 7, pero, bueno, no sé...me da miedo...
Podría ser un simple dolor muscular??

Ver también

S
sughra_6010955
14/9/04 a las 14:59

Buenas guapa!
infarto no va ser ya veras ni de coña,a mi me ha pasado me ha dolido la parte izquierda la derecha me han dado pinchazos en la zona donde esta el corazon,y no me ha dado nada aun,porque? porque nuestro corazon gracias a dios esta muy sano,aunque a veces nos cueste creerlo,tu no tienes nada de infartos ni eso, eso le dan mas a los hombres tu estas en una edad fertil supongo,y tienes estrogenos eso ya hace que tu corazon este blindado y protejido para el infarto creeme k me lo dijo un medico, yo como sabes tb he tenido ansiedad los mismos nervios pueden provocarte ese dolor, porque tu alerta ya esta activada,tu y yo sabemos de que hablamos a mi psicologa con el tema del infarto la he puesto loca yo a ella jejej no me da nunca nada, eso si unos nervios y un mal estar k pa k,pero nada mas alla, tu ni tendras colesterol alomejor eres una chica joven no te drogas llebas una vida normal porque te ha de dar un infarto??? eso no puede ser si te han echo electros hace poquityos meses no te va a dar y yo pongo la mano en el fuego, porque se tu historia asi k tu tranki y sal a andar k eso es buenisimo hasta para prevenir el infarto,cosa k a ti te queda grande y eso es mas de gente madurita k ha fumado un monton,o estan delicados del corazon el tuyo es joven y aguanta lo k le eches y si no ya lo veras ok? besos guapa y piensa k es otro pensamiento negativo pasa de el besos!!!!!!!!!!

N
nilza_8760943
14/9/04 a las 22:34

Para caroline!
Hola nena,
Ya paso de todo, el tema hipocondria, lo tengo superado, pero esque lo del brazo, ya son varios meses, y me trae loquita, además, yo y mi novio nos hemos ido este verano a un monton de sitios en autobus, y son muchas horas sentada, y las pasaba canutas con el tema del bracito, ya me contarás, de alicante a Galicia, son 15 horas, un horror, eso hacia que me doliese mas, y tambien nos fuimos el finde pasado a Guadalajara, y mas de lo mismo, pero bueno, sabes? esque me paso muchas horas de pie en el trabajo, y limpiando estanterias, y me duele mucho la espalda, es mas, la ansiedad me provocó muchas contracturas de cervicales, por lo cual tuve que llevar collarín, y tengo la espalda tocada...en fin...
Lo del corazón mas bien lo dije en plan coña, lo tengo ya superado, todo, lo del infarto, lo del tumor cerebral, lo de tumores varios, esas tonterias que nos entran a las ansiosas...
No merece la pena, con todo este follón que pasé, le hice gastar a mi novio un monton de pasta, en analisis en medicos, y en medicinas, para al final no tener nada, gracias a dios, menos mal que dí con el medico adecuado, y con el tratamiento adecuado...Yo estoy tomando Seroxat, que es paroxetina, ya sé que a ti la paroxetina no te hizo mucho, pero a mi me ha ido muy bien...es mas, mañana empiezo a tomarme solo media pastilla, y me tiraré asi un mes, y el 15 de octubre empezaré con media pastilla solo lunes, miercoles y viernes...durante 15 dias, y despues vuelta al médico...ya tengo ganas de que me las quite, no por nada, solo por el hecho de no tener que depender de una pastilla, y porque tengo ganas de ver el efecto que me hace el dejarla...bueno, espero tener suerte, y lo mismo para ti que sé que tambien estás dejando el tratamiento...
Al final yo no tuve que ir a psicólogos, pero, bueno, tengo un amigo que lo es, y le hice "chantagillo" para que me ayudase cuando lo necesitara, pero sin pagar, que el tio cobra 60 castañas por sesion, y no está el horno para bollos, y no me fio de los de la seguridad social...
Sabes??Ayer le decia a mi madre que lo del 11M tambien me marcó mucho y tambien fué un desencadenante, porque lo mio me ocurrio el 30 de marzo, y sabes por qué digo eso?pues porque el otro dia hicieron un especial por el sexto mes del atentado y ví otra vez unas imágenes del tren, y me entró un noséque que qué sé yo en el estómago, que tuve que cambiar de canal, porque me daba otro yuyu, y no quiero ver mas imagenes del atentado, que ya está bien, que estamos todos muy quemados, y lo único que hacen con eso es revivir la situacion otra vez, y j0den a las familias, a las victimas y a todo el mundo...
En fin, carpe diem, que mañana puede que ya no estemos.
Besitos y ya me contarás.

S
sughra_6010955
15/9/04 a las 13:09
En respuesta a nilza_8760943

Para caroline!
Hola nena,
Ya paso de todo, el tema hipocondria, lo tengo superado, pero esque lo del brazo, ya son varios meses, y me trae loquita, además, yo y mi novio nos hemos ido este verano a un monton de sitios en autobus, y son muchas horas sentada, y las pasaba canutas con el tema del bracito, ya me contarás, de alicante a Galicia, son 15 horas, un horror, eso hacia que me doliese mas, y tambien nos fuimos el finde pasado a Guadalajara, y mas de lo mismo, pero bueno, sabes? esque me paso muchas horas de pie en el trabajo, y limpiando estanterias, y me duele mucho la espalda, es mas, la ansiedad me provocó muchas contracturas de cervicales, por lo cual tuve que llevar collarín, y tengo la espalda tocada...en fin...
Lo del corazón mas bien lo dije en plan coña, lo tengo ya superado, todo, lo del infarto, lo del tumor cerebral, lo de tumores varios, esas tonterias que nos entran a las ansiosas...
No merece la pena, con todo este follón que pasé, le hice gastar a mi novio un monton de pasta, en analisis en medicos, y en medicinas, para al final no tener nada, gracias a dios, menos mal que dí con el medico adecuado, y con el tratamiento adecuado...Yo estoy tomando Seroxat, que es paroxetina, ya sé que a ti la paroxetina no te hizo mucho, pero a mi me ha ido muy bien...es mas, mañana empiezo a tomarme solo media pastilla, y me tiraré asi un mes, y el 15 de octubre empezaré con media pastilla solo lunes, miercoles y viernes...durante 15 dias, y despues vuelta al médico...ya tengo ganas de que me las quite, no por nada, solo por el hecho de no tener que depender de una pastilla, y porque tengo ganas de ver el efecto que me hace el dejarla...bueno, espero tener suerte, y lo mismo para ti que sé que tambien estás dejando el tratamiento...
Al final yo no tuve que ir a psicólogos, pero, bueno, tengo un amigo que lo es, y le hice "chantagillo" para que me ayudase cuando lo necesitara, pero sin pagar, que el tio cobra 60 castañas por sesion, y no está el horno para bollos, y no me fio de los de la seguridad social...
Sabes??Ayer le decia a mi madre que lo del 11M tambien me marcó mucho y tambien fué un desencadenante, porque lo mio me ocurrio el 30 de marzo, y sabes por qué digo eso?pues porque el otro dia hicieron un especial por el sexto mes del atentado y ví otra vez unas imágenes del tren, y me entró un noséque que qué sé yo en el estómago, que tuve que cambiar de canal, porque me daba otro yuyu, y no quiero ver mas imagenes del atentado, que ya está bien, que estamos todos muy quemados, y lo único que hacen con eso es revivir la situacion otra vez, y j0den a las familias, a las victimas y a todo el mundo...
En fin, carpe diem, que mañana puede que ya no estemos.
Besitos y ya me contarás.

Estas divina
y me alegro un monton como sabes yo estoi mu bien tambien el 20 del mes que viene empiezo a quitarme las pastillas yo solo tomo 1 y media al dia lo de los ansioliticos es una mierda no los tomo ya mas aunk me sienta morir prefiero aguantarlo yo sola,aunque estoi tan requetebien que si dios quiere no los volvere a tomar,yo tomo seropram es la que me ha curado, paroxetina dicen que es muy buena tambien aunque yo no la tolere bien,ya se sabe que hasta que dan con lo tuyo... pero bueno nos estamos curando,y lo hemos pasado fatal la ansiedad es horrible y parece que no se nos iba a quitar ya ves que estamos como rosas ahora, en fin esperemos que todo siga asi no?? que seguro k si... espero me mantengas informada de lo tuyo eh?????? un besazo, y sigue viajando mucho con tu novio,jejejeje chao guapa!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir