Foro / Salud

Estoy asqerosa mente obesa! y tongo 15 años:c

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 1:05
M
moussa_7851748
10/6/12 a las 1:35

ME URGE UNA AYUDA Y ALGIEN CON QIEN DESAHOGARME ME SIENTO SUPER MAL POR ESTAR TAN OBESAAAA:S PESO 70KG Y MIDO 1.56 OBESA MIL8MIL AYUDA PORFAVOR !

Ver también

H
haoran_8679279
26/6/12 a las 9:23

Te parecias a mi!!!!
Pesaba 72 kilos encima soy mas baja q tuuu!!! Sufria horrores hasta hace tres meses atras
Me compre desde pastillas, una fajas reductora que un poco mas y me queman la piel, me fui a la nutricionista y lo unico q me mandaron es dieta. Tome te verde, te rojo ... todos los te!!! Cremas reductoras, mil cosas y lo peor que lo mio era gordura de familia hasta q Probe una semilla, me fue de maravillas a mi novio tambien el bajo 30 kilos y yo 15 y lo mejor sin efecto reboteee. Con esta semilla yo comia normal, poco a poco me iba quitando ese apetito extremo q tenia por los fritos, ya a los dos meses me daba asquito comer las grasas, baje de a pocos y sin dejar de comer. 15 kilos en 3 meses llevo mi peso normal y le estoy dando de tomar a mi mamii, es como un matecito. No cuesta mucho y te lo pueden enviar. Cualquier cosa te dejo mi correo: milagros_725@hotmail.com

M
myrna_9380313
27/6/12 a las 1:05
En respuesta a haoran_8679279

Te parecias a mi!!!!
Pesaba 72 kilos encima soy mas baja q tuuu!!! Sufria horrores hasta hace tres meses atras
Me compre desde pastillas, una fajas reductora que un poco mas y me queman la piel, me fui a la nutricionista y lo unico q me mandaron es dieta. Tome te verde, te rojo ... todos los te!!! Cremas reductoras, mil cosas y lo peor que lo mio era gordura de familia hasta q Probe una semilla, me fue de maravillas a mi novio tambien el bajo 30 kilos y yo 15 y lo mejor sin efecto reboteee. Con esta semilla yo comia normal, poco a poco me iba quitando ese apetito extremo q tenia por los fritos, ya a los dos meses me daba asquito comer las grasas, baje de a pocos y sin dejar de comer. 15 kilos en 3 meses llevo mi peso normal y le estoy dando de tomar a mi mamii, es como un matecito. No cuesta mucho y te lo pueden enviar. Cualquier cosa te dejo mi correo: milagros_725@hotmail.com

La pregunta del millon!!
y como se llama la semilla??? por ke TODASSS! las keremos!!.... ahh y para la chica ke hizo la pregunta... tambien dicen ke tomando el te de alcachofa se baja un poco de peso, no mucho pero en casos como el nuestro lo pokito resulta ser mucho!!! suerte y.. cual es el nombreee!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir