Foro / Salud

Estoy arta

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las :46
A
an0N_577356999z
24/7/08 a las 23:22

Hola a todos,bueno me gustaria contaros un poco mi historia mi padre desde que yo tengo uso de razon siempre le a gustado beber,tengo 27 años y recuerdo que cuando hera pequeña bebia pues lo normal sus cervezas como mucha gente lo hace,pero con el paso de los años bebia mas y mas,y cuanto mas viejo peor,no hera de los que se levantaban por la mañana y se ponia a beber,no todo lo contrario podia estar sin beber dias incluso semanas,pero cuando bebia se transformaba en un hijo de.......llegando a maltratar psicologicamente a mi madre,con insultos,gritos,amenazas,golpes en la mesa,muy fuerte la verdad,muchas veces hemos tenido que salir de casa porque llegaba bebido y a la minima que le dijera mi madre saltaba,includo sin decirle nadie nada,y teniamos que coger la puerta y irnos ya que se volvia como loco,al dia siguiente se arrepentia y nos pedia perdon y siempre la misma historia que no lo iba hacer mas,a si 500 veces,tres dias bien 8 mal,un dia nos pidio ayuda y nos dijo que queria dejar de beber,ya que se estaba dando cuenta que una vez que empezaba no podia parar,empezo un tratamiento en alcoholicos anonimos aqui en mi ciudad,le apollabamos en todo y yo le intente ayudar de todas maneras posibles,duro en el centro 10 dias,segun mi padre el no estaba como esos,y por supuesto que volvio a las andadas,lo unico que bebia y llegaba a casa y no decia nada,ya que mi madre ya le habia dicho que se iba a separar yque estaba arta de lo que nos estaba haciendo sufrir,yo hace dos años que no vivo con ellos,pero por supuesto que me entero de todo y me afecta igual que cuando vivia con ellos,yo lo e pasado muy mal,y todo esto me a afectado psicologicamente muchisimo,casi destrullendo mi vida por completo,en enero se puso enfermo y le diagnosticaron una enfermedad vascular,isquemia cronica,por supuesto que tuvo que dejar todo,tabaco,alcohol,le mandaron un tratamiento y le dijeron que si no mejoraba le tendrian que operar ya que tiene las arterias totalmente ostruidas,a causa del tabaco,lleva un tiempo mucho peor,ya que a llegado al punto que no puede andar mas de 100 metros,la cirugia es de alto riesgo pero como con el tratamiento no a mejorado pues le tienen que operar,me da mucha pena ver como esta,casi sin poder andar,con dolores fuertes,calambres en las piernas,ahora bien lo que no entiendo como viendose como esta lleva unos dias que se bebe las cervezas que le da la gana,y sabiendo que la medicacion que esta tomando es para que le circule la sangre,y bebiendo alcohol no le hace ningun efecto,no lo puedo llegar a entender,encima no le puedes decir nada porque se pone como un loco,tengo miedo a que le operen,salga todo bien y vuelva a las andadas que se que volvera,ya que puede mas el alcohol que el,encima de todo esto quiero que se ponga bien,porque es mi padre,aunque muchas veces y en situaciones lamentables le e deseado la muerte,por todo el daño que nos estaba haciendo,no entiendo como una persona que lo tiene todo en la vida,y que no tiene ningun problema de ninguna clase,puede ser a si,dicen que el alcoholismo es una enfermedad,si lo se,pero y los demas como estamos?porque despues de estar 6 meses sin beber ahora otra vez?y encima con la enfermedad tan grave que tiene,no lo puedo llegar a entender,pobre de mi madre que lleva aguantando carros y carretas,y siempre esta ahi,entiendo a la gente que pase por algo similar,esto es para vivirlo,bueno perdonar por el rollo,necesitaba contar como me siento,un saludo.

Ver también

B
berit_9135018
9/8/08 a las 23:14

Lo siento
hija, porque ellos están enfermos pero los que estamos alrededor sufrimos el doble porque estamos lúcidos las 24 horas del día. Yo soy de las qeu pienso que ni el alcohol ni las drogas hacen qeu nadie sea un maltratador, el que lo es lo es, porqeu mi marido lleva conmigo 14 años (drogadicto) y nunca ha sido un maltratador ni psicológico ni nada.
Entiendo que le desees lo peor por el daño que le sigue haciendo a tu madre, ya creo que es tarde para que lo deje por las circunstancias de la enfermedad y eso pero algún día ella descansará y podrá recuperar los años perdidos. Siento ser dura pero es así.

A
an0N_577356999z
12/8/08 a las :46
En respuesta a berit_9135018

Lo siento
hija, porque ellos están enfermos pero los que estamos alrededor sufrimos el doble porque estamos lúcidos las 24 horas del día. Yo soy de las qeu pienso que ni el alcohol ni las drogas hacen qeu nadie sea un maltratador, el que lo es lo es, porqeu mi marido lleva conmigo 14 años (drogadicto) y nunca ha sido un maltratador ni psicológico ni nada.
Entiendo que le desees lo peor por el daño que le sigue haciendo a tu madre, ya creo que es tarde para que lo deje por las circunstancias de la enfermedad y eso pero algún día ella descansará y podrá recuperar los años perdidos. Siento ser dura pero es así.

Si y no
primero decirte que muchas gracias por contestarme,pero hay en una cosa que no estoy de acuerdo ,mi padre era agresivo si bebia,pero si no tomaba nada, era una persona normal como lo puedo ser yo,tu,o cualquiera que no tenga ninguna adicion,dices que crees que las drogas,o el alcohol,no hacen que seas un maltratador,pues perdona pero entonces como es que mi padre cuendo no bebia era una persona completamente normal.si fuera un maltratador lo seria siempre,con alcohol y sin alcohol,no se igual estoy equivocada es mi opinion.de antemano muchas gracias,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir