Foro / Salud

estoy arta de estar siempre a dieta

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 16:57
F
fatime_5627433
17/6/09 a las 17:14

hola soy nueva en el foro, pero estoy arta de sienpre tener que estar a dieta no hay dereho a que esta sociedad nos discrimine de esta manera. Hahora estoy haciendome la acupuntura y no boy mal la verdad pero haber lo que me dura un saludo a todas.

Ver también

Y
yuxi_9601194
18/6/09 a las 14:18

La clave: aprender a comer de forma saludable
Hola augar,
Te comprendo perfectamente, pero lo cierto es que además de lograr adelgazar la clave es APRENDER a hacerlo de forma saludable, para que luego podamos saber cómo mantener el peso adelgazado, y además hacerlo con el asesoramiento de profesionales.
Por mi experiencia te recomiendo que te informes sobre el programa de Weight Watchers, para mí es el que me ofrece todo eso, ya llevo casi 18 kilos adelgazados, sin pasar hambre, sin alimentos prohibidos y sobre todo sin tomar ningún tipo de producto.
Espero te sirva de ayuda, y sea lo que buscas.
Un abrazo.
Tasia

A
aruna_10036361
24/6/09 a las 15:58

Cambiar de hábitos por los "saludables" también cuesta mucho
Hola! Augar. Yo creo que el tema es mucho más complejo, por más que digan que la clave no es querer bajar de peso sino saber comer, si una de pequeña crece teniendo malos hábitos, es muy difícil querer dejarlos en pos de los saludables que muchas veces no son nada agradables...Un saludo

A
aruna_10036361
1/7/09 a las 16:16

Creo que
Hola!!! Yo considero que lo mejor es seguir una dieta que nos permita comer de todo de repente, de lunes a viernes comer lo más saludable posible y los fines de semana, darse algunos gustos y claro, siempre ir al gimnasio. En mi caso, por ser intolerante a la lactosa, tengo que seguir una dieta que no lleve lácteos... es un poco complicado pero afortunadamente tengo algunos productos de cabecera que nunca me faltan en mi mesa... Un beso.

A
aruna_10036361
6/7/09 a las 18:12
En respuesta a aruna_10036361

Creo que
Hola!!! Yo considero que lo mejor es seguir una dieta que nos permita comer de todo de repente, de lunes a viernes comer lo más saludable posible y los fines de semana, darse algunos gustos y claro, siempre ir al gimnasio. En mi caso, por ser intolerante a la lactosa, tengo que seguir una dieta que no lleve lácteos... es un poco complicado pero afortunadamente tengo algunos productos de cabecera que nunca me faltan en mi mesa... Un beso.

Lo que yo hice...
Mira, aliméntate de una manera sana y olvídate de bajar de peso por simplemente estar a la moda! En mi caso, cuando hace algunos años atrás se me diagnosticó intolerancia a la lactosa, empecé a escoger mejor mis alimentos y también "por defecto" a perder algunos kilos... De hecho, tomo productos sin lactosa como los de Kaiku Sin Lactosa que me han sentado de maravilla; y si quieres saber más acerca de mi enfermedad, os dejo este link http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=ts ... no te aferres a la balanza, busca comer de manera saludable y ya verás tú misma los cambios!!! Un beso

A
aruna_10036361
7/7/09 a las 15:45
En respuesta a aruna_10036361

Lo que yo hice...
Mira, aliméntate de una manera sana y olvídate de bajar de peso por simplemente estar a la moda! En mi caso, cuando hace algunos años atrás se me diagnosticó intolerancia a la lactosa, empecé a escoger mejor mis alimentos y también "por defecto" a perder algunos kilos... De hecho, tomo productos sin lactosa como los de Kaiku Sin Lactosa que me han sentado de maravilla; y si quieres saber más acerca de mi enfermedad, os dejo este link http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=ts ... no te aferres a la balanza, busca comer de manera saludable y ya verás tú misma los cambios!!! Un beso

Ey!
Hola Augar, qué te han parecido mis consejos? Espero te hayan ayudado Besos

I
ilse_9744654
7/7/09 a las 17:38


me uno a ti, que jartura dios mio, jejeje

A
an0N_674524899z
13/8/09 a las 15:41

A mi me pasaba lo mismo
hola te comprendo porque yo hasta hace 4 años me sentia igual que tu.
Fue en ese momento cuando conoci Herbalife y me cambio la vida.
Baje 7 kilos de peso y 2 tallas de ropa y controle varios problemas de salud que llevaba arrastrando desde hacia tiempo. Ahora no hago dieta y lo mejor de todo es que me mantengo en mi peso. Si quieres te puedo ayudar. escribeme a herpaloma@hotmail.com y estare encantada de poderlo hacer. Un saludo

F
fariba_5332667
15/8/09 a las 16:57

hola!!!
Precisamente había puesto un post sobre este tema sin haber leído antes el tuyo.
La verdad es que tienes toda la razón,yo además creo que cada cual debe darse a valer tal y como es en primer lugar,y luego ya,si cree que hay algo que debe cambiar de sí mismo,pues que lo cambie,pero que nunca se deje manipular por otros!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir