Foro / Salud

Estoy arrepentida.....

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 22:57
K
karima_6993522
19/4/07 a las 16:13

empezaron a ponerme un puente de porcelana en febrero y desde entonces me duele un monton la mandibula por la mañana el dentista no me echa cuentas
estoy tomando antiinflamatorios todos los dias despues de 5400 euros que mal lo estoy pasando¿ que hago ?

Ver también

R
romans_9717493
19/4/07 a las 19:05

Hola
pues tomate una radiografia dental de las piezas que estan involucradas en el puente, dime que hallasgos hay y yo te explico, saludos.

K
karima_6993522
19/4/07 a las 22:54

Gracias doctor
llevo 25 años una protesis remomible ahora me decido y podia pagarlo fui con toda la ilusion dice la dentista que aprieto la mandibula de noche pero solo me pasa desde que me tallo la parte de abajo ,estube 2 semanas raviando hasta que fui no podia aguantar el provisional y resulta que me lo levanto y tenia una muela con 1 infeccion de c aballoestube 2 semanas con antibioticos .bueno eso se mejoro y empezamos con el puente de arribaque me tiene que poner 14 piezas para mi es lo mas eststico puesto que siempre estuve acomplejada por que me faltan piezas delanteras,pues como la otra vezhace 2 semanas fui el lunes por que no aguantaba el dolor de muela de arriba me hace la prueva de metal me duele la muela y dice que hay no tengo nada
sigue sin acerme caso.en la corona de la parte de abajo me sigue doliendo y ella dice ke no puede ser ke no me a tocado.no puedo pararlo pues lo tengo financiado por el banco.no puedo comer por el lado derec ho y tengo ke tomar calmantes para poder trabajar y dormir solo tengo ganas de llorar.de verdad muchas gracias doctor me hacia falta hablar con alguien de esto

K
karima_6993522
19/4/07 a las 22:57
En respuesta a romans_9717493

Hola
pues tomate una radiografia dental de las piezas que estan involucradas en el puente, dime que hallasgos hay y yo te explico, saludos.

Gracias dielex
me la tomaron en vitaldent cuando fui al presupuesto y me lo pusieron muy bonito hojala hubiera ido a otro sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest