Foro / Salud

Estoy amargada, decepcionada, y pienso q vaya resultado...

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 13:00
J
jinhua_6925711
19/3/11 a las 21:48

ya no puedo mas!!! escribo aqui para desahogarme. Os cuento, yo tenia el pecho hecho muy mal, y eso q ni hijos ni naada,30 años, pero de adelgazar y engordar, tenia el pecho caido total, una 90 vacia, y para colmo muy separado, una teti mirando pa un lao y la otra pal otro. Bueno, fui a cuato cirus, todos me dijeeron q pexia periaerolar, con protesis redondas de perfil alto, al final 365cc. Bueno pues me operé el 7 de marzo, y la verdad, q subiditas, mas q antes están, pero vamos q una pokita de caida tienen, pero no me preocupa, porq por lo menos el pezon stá mas arribita y tb me lo han reducido, me lo han dejao mu mono. Mi problemon está en q si antes estaban separadas ahora igual o peor, yo q se.... yo antes las tendria feas, blandas o todos los defectos q tuvieran, pero yo cogia mi sujetador push up y me las podia manejar, eran blanditas y maleables. Ahora, las tengo como por fuera de los costados, no se si me explico, una 95c, o sea unas pedazos de tetas, y q se van pa los laos,.... ains, mñana he kedao pa ir al campo, en plan picnic, y toy depre, me probao mis camisetas esas de nadadora como se dicen, q van bien con el suje deportivo, porq es de espalda olimpica, y al final, me voy a buscar la camiseta mas ancha q tenga, pa disimular, tan duras, y eso no se juntan ni con cemento. Por lo menos antes me kedaban bien mis camisetitas, ainsss, q amargaera, todas las noches lloro, es q da una depre ver q mi sueño, mi ilusón ha sido una kk... bueno, mi doctora dice q no me preocupe, q se volveran mas blandas y q me podre poner sujes q las junten, pero yo ya toy amargá!!!!!
siento soltar este megarollo, pero es q no paro de darle vueltas...... pensais q se me pondran mas blanditas y me las podre juntar mas? gracias chicas , porq este foro ayuda un monton

Ver también

I
imma_6216451
19/3/11 a las 21:53

Hija esperate un poco!!
yo llevo dos meses y medio y estan aun duras y moverlas me cuesta un monton, es normal, cuando pasen 3 meses o asi empezaran a ponerse mejor

E
eliany_7303012
19/3/11 a las 21:57

P a c i e n c i a
nena si te operastes ace naaa!! sperate k ya se pondran blanditas!! o eso me an dixo ami k yo me opere un dia dspues k ati mira por el lao weno!! yo todavia voy con la venda!!

A
an0N_981255399z
19/3/11 a las 22:49

Aún es muy pronto
Chiquilla paciencia que llevas muy poco de operada. Yo hago dos meses de operada la semana que viene, y es ahora cuando se están poniendo blanditas y se comienzan a mover para poder juntarlas. Además, piensa que lo que llevas es una prótesis y no son como las llevabas antes tan blanditas, me explico??
Todo es cuestión de días, verás que bien se ponen.
Animos

L
lingli_9867630
19/3/11 a las 22:53

Pero juntar se juntan no????
Yo estoy convencida, vamos que si no me da algo, me lo podéis confirmar las que hacéis dos meses o más?

K
kathia_8766911
19/3/11 a las 23:02

Animo!!!!!!!!!!!!!!
con lo q dices m asustas un poko,pk yo tb tg el pecho muy separado y m opero el 31 d marzo,se q es casi imposible q se m junten pr confio en q algo si por lo mens,bueno ya t cuento besitos

J
jinhua_6925711
19/3/11 a las 23:28

Muchas gracias
JO, la verdad q da gusto q haya chicas tan buenas como vosotras, q animais un monton, tendré paciencia, yo se q canalillo del bueno no tendré porq no lo tenia antes tampoco, pero por lo menos q se me junten un pokito mas, aunke sea con sujes. Mi novio me dice q no toy tan mal, q tengo un problema en la vista, pero es una es la q mejor se observa y se q estan peleadas la una con la otra, jejeje. pero weno, de aki a tres meses espero q sean mas manejables, tendré q tener paciencia!!!
Muchas gracias de nuevo a todas!!

M
merien_8498486
19/3/11 a las 23:31

Ola wapa
mira ace muy pokito q t as operado supongo q t abran mandado o t mandaran q t agas uns ejercicios q cnsiste en cojer el pexo cn la mans y juntarlo una y otra vez durante 5 minutos o 4 veces al dia al principio duele un poko y cuesta juntarlas xo a la 3 vez q lo aces ya se juntan perfectamente se t aran blanditas d verdad y seguro q cn sujetadores push up se t juntan yo me opere ace un mes +o- y al principio taban duras etc xo aora stan blanditas y muy naturales lojicamente no como si fueran naturales xo si muxo mas q al principio ten paciencia y veras cm vas mejor

K
kay_9420815
20/3/11 a las 11:53

Tranquiiiiila
Estate tranquila que ya se pondran blanditas! hay gente que se le ponen antes y a otras les tarda mas...yo por ejemplo llevo 10 dias operada y ya estan super blandas, no se porque tan rapido, pero lo estan, y cada dia mas. asi que no te preocupes y paciencia wapisima!!

I
imma_6216451
20/3/11 a las 11:55
En respuesta a lingli_9867630

Pero juntar se juntan no????
Yo estoy convencida, vamos que si no me da algo, me lo podéis confirmar las que hacéis dos meses o más?

Juntar no se te van a juntar mucho mas la verdad
el resultado depende de tu pexo de antes y supongo seria separado.

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 13:00

Nena es muy pronto
por eso no las puedes mejorar tienes que esperar un tiempo para que puedas moverlas y lo de juntartelas te las podria haber juntado mas con mas base en la protesis y un buen trabajo pero hay veces que por la forma del pecho anterior no se pueden llegar a juntar del todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest