Foro / Salud

Estoy algo asustada ¿que puede ser?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 16:14
A
areeba_5843503
12/3/07 a las 4:13

hola chicas vereis hace tiempo me salio un pequeño bulto en el muslo la verdad no le di importancia porque pense que podria ser un pequeño quiste y tengo uno de 10 centimetros en la subprarrenal y hay esta.pero el tema esque hoy me ha empezado a doler y me mire y no tengo uno tengo tres son pequeños y duritos eso que puede ser ademas estos dias no me encuentro nada bien sera por los bultitos alguien los ha tenido ???? ayuda porfavor

Ver también

M
mihael_9396891
12/3/07 a las 4:45

Cancer!
Hola, te recomiendo que te revises con un medico, ya que al parecer son quistes cancerigenos....
si me puedes escribir a mi correo Sergio@cablered.net.mx te puedo ayudar con unos productos que te van a eliminar esos tumores.

suerte.

A
an0N_746309999z
12/3/07 a las 14:11

Hola
Pero que gente mas bruta hay contestando a las preguntas!
No sé de que se puede tratar el tuyo, pero yo tuve uno en la pierna y me empezó a doler cuando se me hizo bastante grande. Se trataba de un angioma, que es un pequeño tumor benigno en los vasos sanguíneos.
La operación fué rápido y todo perfecto.
Ve al médico y sal de dudas

A
areeba_5843503
12/3/07 a las 16:14

Ok gracias
pues si ire al medico la verdad esque no me hace mucha gracia tener que ir porque nunca te dice lo que tienes y lo solucionan todo mandando termagil o por lo menos mi medico pero bueno mi marido ya me hecho la bronca pa que fuera al medico asi que ire gracias a los que respondieron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram