Foro / Salud

Estoy al borde de la desesperacion!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 18:26
L
leyva_6043001
23/8/10 a las 10:38

Tengo 26 años y llevo meses sufriendo lo que al parecer son hongos.y digo al parecer porque todavia no me aseguran que realmente sea eso.
He probado todos los tratamientos existentes en el mercado para tratar esto,y cuando digo todos,SON TODOS.he visitado varios ginecolos(seguridad social,medicos privados),y absolutamente nadie a puesto cura a mi sufrimiento.
Yo habia padecido hongos otras veces,pero la sensacion no era nada similar a lo que siento ahora..
Tengo pareja estable desde hace años,y me preocupa que esto pueda empezar a repercutir en nosotros,llevo meses sin tener relaciones y lo que es peor,tengo miedo de volver a tenerlas porque cuando alguna vez lo he intentado despues el dolor es insoportable.
esto esta empezando a afectarme psicologicamente,he tenido que empezar a incluso a tomar un tratamiento antidrepesivo,y ahora mismo me encuentro de baja laboral porque el dolor,la quemazon y el picor es tan intenso que no aguanto estar de pie,y mucho menos llevar un pantalon.
lo que mas desespera esque ningun medico me da ninguna solucion ni esperanza.En mi ultima visita me dijeron que ya no me iban a poner ningun tratamiento mas porque ya lo habia probado todo y no sabian que ponerme,asique lo dejara estar y esperara a ver que pasaba..
Me siento deshaucida.no creo que ninguna sepa darme una solucion,pero si almenos alguien se encuentra en mi lugar me gustaria compartirlo con ella

Ver también

L
leyva_6043001
24/8/10 a las 15:13

En respuesta al posible tratamiento por biomagnetismo
muchas gracias por contestar a mi carta.
no habia oido nunca este tratamiento,no conocia de su existencia.
por supuesto que culaquier tratamiento alternativo me interesa ya que los convencionales no estan surgiendo su efecto.me gustaria saber un poco mas del tema,con lo que ya he intentado ponerme en contacto contigo mediante un sms privado.
en cualquier caso agradeceria a cualquiera que pudiera contar su experiencia con dicho tratamiento.

F
fani_9440154
26/8/10 a las 3:44
En respuesta a leyva_6043001

En respuesta al posible tratamiento por biomagnetismo
muchas gracias por contestar a mi carta.
no habia oido nunca este tratamiento,no conocia de su existencia.
por supuesto que culaquier tratamiento alternativo me interesa ya que los convencionales no estan surgiendo su efecto.me gustaria saber un poco mas del tema,con lo que ya he intentado ponerme en contacto contigo mediante un sms privado.
en cualquier caso agradeceria a cualquiera que pudiera contar su experiencia con dicho tratamiento.

Hola
pues yo te mando a vicentesaavedra. busca su web en google y luego busca también medicina integral, te acordaras de mi.

S
sheyla_974595
7/9/10 a las 19:27
En respuesta a fani_9440154

Hola
pues yo te mando a vicentesaavedra. busca su web en google y luego busca también medicina integral, te acordaras de mi.

Hongos, dolor y ardor insoportabless igual que tu
HOLA: YO TAMBIEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y LO QUE ES PEOR HAN SIDO POR AÑOS, SIN EMBARGO AL IGUAL QUE TU PROBE DE TODO PERO EL DOCTOR AL PROBAR TODOS LOS TRATAMIENTOS POSIBLES ME MANDO REALIZARME UNA PRUEBA DE AZUCAR Y CONCLUYO QUE LA CAUSA DEL MAL Y LA NO CURACION DEL MISMO ERA LOS ALTOS NIVELES DE AZUCAR; ES DECIR LA DEABETES Y LA UNICA MANERA DE ENCONTRAR SOLUCION AL PROBLEMA ERA TRATANDO PRIMERO LA DEABETES Y LUEGO LOS HONGOS Y LA VERDAD QUE CUANDO BAJO MIS NIVELES DE AZUCAR ME SIENTO MEJOR, PERO CUANDO SUBEN VUELVE EL PROBLEMA, TAL VEZ LA CAUSA DE TU MAL INCURABLE SEA ESA Y NO HAN SABIDO LLEGAR AL PROBLEMA; MIENTRAS TANTO INVESTIGA SOBRE LOS ALTOS NIVELES DE AZUCAR Y HAZTE EL EXAMEN A LO MEJOR ERES DEABETICA Y NO LO SABES Y ESA SEA LA CAUSA DE QUE NINGUN MEDICAMENTO TE FUNCIONE.

L
loaira_6803935
30/11/10 a las 3:22

Biomagnetismo?
hola me gustaria saber si tu ya te trataste con esto y si te funciono si me podrias explicar mas de esto

L
loaira_6803935
30/11/10 a las 3:29

Biomagnetismo?
hola me gustaria saber mas de este tema me podrias decir ke es esa terapia? para tratarme yo tambien

D
dabid_9163568
20/12/10 a las 18:26
En respuesta a loaira_6803935

Biomagnetismo?
hola me gustaria saber mas de este tema me podrias decir ke es esa terapia? para tratarme yo tambien

Biomagnetismo
El biomagnetismo médico y la bioenergética es una terapia alternativa que se basa en regular el pH del organismo mediante la colocación de imanes superiores a los 1000 gauss.
1. De 1988 a 1993, el se atendieron a 20,000 pacientes con biomagnetismo.
2. De 1993 al 2004 se atendieron a 130,000 pacientes con bioenergética. Hoy hay más de 2 millones de pacientes tratados con biomagnetismo médico en el mundo.
3. Se clasifican las patologías en:
a) Enfermedades regulares
b) Enfermedades disfuncionales
c) Enfermedades complejas
d) Enfermedades latentes
e) Enfermedades crónico degenerativas
f) Enfermedades temporales
g) Enfermedades tumorales
h) Enfermedades psicoemocionales
i) Últimamente se descubrieron las enfermedades priónicas y las provocadas por alimentos transgénicos
4. A partir de las enfermedades complejas (c) se pueden dividir las enfermedades en
Verdaderas: cuando la etiologa es acorde con el modelo detectado y comprobado por biomagnetismo o bioenergética
y
Falsas: cuando la sintomatología es igual o semejante pero la etiología es diferente.
5. Las principales patologías en donde la etiologa es falsa son:
1. Diabetes Mellitus
a. Verdadera 1%
b. Falsa 99%
2. VIH
a. Verdadera 20%
b. Falso 80%
3. SIDA
a. Verdadero 20%
b. Falso 80%
4. Cáncer
a. Verdadero 40%
b. Falso 60%
5. Reumatismo
a. Verdadero 10%
b. Falso 90%
6. Artritis Reumatoide
a. Verdadero 15%
b. Falso 85%
7. Esclerosis múltiple
a. Verdadero 25%
b. Falso 75%
8. Asma alérgica
a. Verdadera 1%
b. Falsa 99%
9. Cirrosis hepática
a. Verdadera 10%
b. Falsa 90%
6. El criterio de falso o verdadero no implica que unas u otras enfermedades sean o no curables, todas pueden ser detectadas, clasificadas y cuando se acta a tiempo y se entiende su fisiopatologia energética prácticamente todas las enfermedades son curables; y, sobre todo: prevenibles.
7. Con este sistema diagnóstico-terapéutico se han descubierto por ejemplo, los principales elementos de guerra bacteriológica; entre ellos:
a. Bacilo del ántrax
b. Micoplasma
8. Las patologías o disfunciones psicoemocionales sofrológicas o espirituales son mejor tratadas cuando pasan a la conciencia y se superan o se perdonan.
9. Las enfermedades carenciales pueden ser detectadas y corregidas con el elemento o substancia específica.
10. Las enfermedades hormonales también pueden ser tratadas con la despolarización y activación de la glándula específica y/o con la hormona necesaria.

La terapia biomagnética existe, es una realidad, lo comprueban decenas de miles de pacientes que han sido atendidos y curados con su sistema novedoso. Lo único que falta es que éste sistema se difunda y que se acepte como una metodología curativa diferente, no necesariamente excluyente de la alopatía, sino como una herramienta terapéutica del mañana, válida y valiosa en pro de la salud de los seres humanos --> http://www.biomagnetismo.pro/tratamientoalternativo.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest