Foro / Salud

Estoy al borde de la desesperacion!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 18:26
L
leyva_6043001
23/8/10 a las 10:38

Tengo 26 años y llevo meses sufriendo lo que al parecer son hongos.y digo al parecer porque todavia no me aseguran que realmente sea eso.
He probado todos los tratamientos existentes en el mercado para tratar esto,y cuando digo todos,SON TODOS.he visitado varios ginecolos(seguridad social,medicos privados),y absolutamente nadie a puesto cura a mi sufrimiento.
Yo habia padecido hongos otras veces,pero la sensacion no era nada similar a lo que siento ahora..
Tengo pareja estable desde hace años,y me preocupa que esto pueda empezar a repercutir en nosotros,llevo meses sin tener relaciones y lo que es peor,tengo miedo de volver a tenerlas porque cuando alguna vez lo he intentado despues el dolor es insoportable.
esto esta empezando a afectarme psicologicamente,he tenido que empezar a incluso a tomar un tratamiento antidrepesivo,y ahora mismo me encuentro de baja laboral porque el dolor,la quemazon y el picor es tan intenso que no aguanto estar de pie,y mucho menos llevar un pantalon.
lo que mas desespera esque ningun medico me da ninguna solucion ni esperanza.En mi ultima visita me dijeron que ya no me iban a poner ningun tratamiento mas porque ya lo habia probado todo y no sabian que ponerme,asique lo dejara estar y esperara a ver que pasaba..
Me siento deshaucida.no creo que ninguna sepa darme una solucion,pero si almenos alguien se encuentra en mi lugar me gustaria compartirlo con ella

Ver también

L
leyva_6043001
24/8/10 a las 15:13

En respuesta al posible tratamiento por biomagnetismo
muchas gracias por contestar a mi carta.
no habia oido nunca este tratamiento,no conocia de su existencia.