Foro / Salud

Estoy adelgazando

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 5:34
I
isra_9046493
18/1/04 a las 1:14

hola soy nueva, saludos a todo el foro.
me estoy tomando una tisana y parece que me adelgaza.
os dejo los datdo
TISANAS SUSARON
ADELGASANA
VIENEN 15 BOLSITAS Y ES MUY BARATA.
ESO SI, TIENE LAXANTE. AVISO. JAJAJAJJAJAJ

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956304499z
4/3/05 a las 13:21

Dudas
ola martiviri mi duda es cuantas bolsitas de susaron te tomas al dia y exactamente que es lo que hace ,te hace ir al baño de forma mas continua ó lo que hace es quitarte el apetito? yevo 1 dia tomandolo y lo q hago es tomarme1 en ayunas ya que no desayuno nunca ..y me tomo otra antes de cenar . esque el paquete de infusion no especifica cuando hay que tomarlas y tampoco dice como actua 1 saludo.

I
isra_9046493
18/1/04 a las 1:22

Se me olvidaba
ALGUIEN LA HA PROBADO?
LE FUNCIONA?
Y OTRA COSA, YO LA ENCONTRE EN UN SUPERMERCADO, NADA DE FARMACIAS QUE TE COBRAN UN PICO.

I
isra_9046493
18/1/04 a las 2:59

Hola ollin
27% EQUISETUM ARVENSE (COLA DE CABALLO)
17% FUCUS VESICULOSUS.
11% CASSIA ANGUSTIFOLIA (SEN-HOJAS)
14% " " ( SEN-FOLICULOS)
13% MENTHA PIPERITA (MENTA)
7% CYNODON DACTYLON (GRAMA)
3% MATRICARIA CHAMOMILLA (MANZANILLA)
2% FRAXINUS EXCELSIOR (FRESNO)
2% CITRUS AURANTIUM (AZAHAR)
2% THYMUS VULGARIS (TOMILLO).

PUES ESTO ES LO QUE LLEVA LA MIA Y SE TOMA EN AYUNAS Y DESPUES DE LAS COMIDAS.

W
wanda_5856177
18/1/04 a las 9:37

Como amiga
les recomiendo que no se metan muuucho con los laxantes, hace un tiempo yo lo hice, y vaya que me ayudo a bajar de peso, pero, me perjudico horrrible el estomago, ya tuve una operación, tuve estreñimiento crónico, y desde entonces padezco un horrible colitis....


todo con calma amigas.

besos abrazos y papachos

su segura amiga

chonchislinda

A
an0N_956304499z
4/3/05 a las 13:21
Mejor respuesta

Dudas
ola martiviri mi duda es cuantas bolsitas de susaron te tomas al dia y exactamente que es lo que hace ,te hace ir al baño de forma mas continua ó lo que hace es quitarte el apetito? yevo 1 dia tomandolo y lo q hago es tomarme1 en ayunas ya que no desayuno nunca ..y me tomo otra antes de cenar . esque el paquete de infusion no especifica cuando hay que tomarlas y tampoco dice como actua 1 saludo.

S
suli_9125776
14/8/05 a las 19:34

Desesperada
Hola a todas soy nueva.....probé la tisana adesana me genial...pero no la encuentro en madrid...alguna por favor que me diga dónde comprarla......

A
arzu_5519878
10/10/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_956304499z

Dudas
ola martiviri mi duda es cuantas bolsitas de susaron te tomas al dia y exactamente que es lo que hace ,te hace ir al baño de forma mas continua ó lo que hace es quitarte el apetito? yevo 1 dia tomandolo y lo q hago es tomarme1 en ayunas ya que no desayuno nunca ..y me tomo otra antes de cenar . esque el paquete de infusion no especifica cuando hay que tomarlas y tampoco dice como actua 1 saludo.

Hola
hola, yo tomo las tilas adelgasana, son quince bolsitas, y en la caja pone que para conseguir el efecto deseado tienes que tomar tres: una en ayunas y otra despues de la comida y depues de la cena. Pero yo solo me tomo una despues de cenar, y noto bastante los resultados...mi barriga esta mucho mas plana, porque la infusion me ayuda a no retener liquidos, por las noches me levanto hasta tres veces al baño =a mear=, y yo no noto ni retortijones ni nada raro como dicen algunas en el foro...claro que todo dependera del organismo de cada una....

espero que te sirva de algo...saludos

A
an0N_806786999z
15/11/06 a las 14:14
En respuesta a suli_9125776

Desesperada
Hola a todas soy nueva.....probé la tisana adesana me genial...pero no la encuentro en madrid...alguna por favor que me diga dónde comprarla......

Yo la compro en alcampo, cuesta 1,45
EStoy empezando a probarla solo lleo una cajita pero la encontre en Alcampo

S
saioa_9005854
26/6/07 a las 8:34

Jo tambien quiero adelgazar
hola amigas ase tiempo cundo eran los super Champion el susaron laxante me lo comprava de alli ahora ja no existen,lo estoy buscando y no se donde encontrarlo;me iva muy bien y la verdad es que adelgaza lo tomava una vez al dia despues de cenar y se hacia el efecto dentro de 5-7horas o sea que por la mañana iva obligada al baño.Por favor me puede decie alguien de donde lo puedo encontrar ?besos

A
an0N_989062799z
30/9/07 a las 14:53
En respuesta a saioa_9005854

Jo tambien quiero adelgazar
hola amigas ase tiempo cundo eran los super Champion el susaron laxante me lo comprava de alli ahora ja no existen,lo estoy buscando y no se donde encontrarlo;me iva muy bien y la verdad es que adelgaza lo tomava una vez al dia despues de cenar y se hacia el efecto dentro de 5-7horas o sea que por la mañana iva obligada al baño.Por favor me puede decie alguien de donde lo puedo encontrar ?besos

Las probe!!
wnas, soy nueva, me llamo Bea, , en el piedra las venden a 1,95. si teneis algun metodo para adelgazar decidmelo, muxas gracias.

F
fariza_7861307
21/4/08 a las 13:48

Como adelgase
hola soy nueva bueno quisiera contarles mi experiencia en dietas yo pesaba 100.kilos, cuando lo supe me senti muy mal todos me criticaban menos mi esposo bueno comense ah caminar y poco ah poco bajar el arroz y la papa caminar en las mananas y tomaba pastillas de alcachofa y agujas tambien en ese tiempo solo baje 7 kilos no mas asi q desidi cambiar mi forma de comer y seguir caminando y despues de un ano habia bajado 23 kilos en total baje 30 kilos en un ano pero hasta hay no baje mas hace dias hize una dieta muy buena q me permitio bajar 4 kilos pero me descuide y subi de nuevo de peso desde q comenso el mes de abril estoy en dieta de nuevo y estoy bajando mi meta es pesar 65 antes de junio puesto q era muy gorda mi barriga se desolgo mucho y nesesito cirujia les digo querer es poder hacer dieta te baja es verdad pero mejor es cambiar tu estilo de vida yo como pasteles me encantan mucho pero el dia q boy ah comerlos trato de no comer nada tengo una dieta q es muy efectiva y lo mejor es q si la seguis no recuperas el peso y con la dieta tomas un aceite q aun despues de la dieta lo seguis tomando y se te cuidas seguis bajando sin rebote actualmente estoy con esa el domingo en un super vi la llerva de alcachofas y sen ayer comense ah tomarme un litro por dia y en la manana en ayunas me tomo 4 vasos de agua y despues d euna hora puedo comer lo mismo en el medio dia y en la noche entre el dia me tomo el litro de las llervas q preparesi decean la dieta la pondre aqui si todo mundo la puede hacer es muy buena

M
mabel_5420317
18/11/08 a las 16:33
En respuesta a saioa_9005854

Jo tambien quiero adelgazar
hola amigas ase tiempo cundo eran los super Champion el susaron laxante me lo comprava de alli ahora ja no existen,lo estoy buscando y no se donde encontrarlo;me iva muy bien y la verdad es que adelgaza lo tomava una vez al dia despues de cenar y se hacia el efecto dentro de 5-7horas o sea que por la mañana iva obligada al baño.Por favor me puede decie alguien de donde lo puedo encontrar ?besos

Susaron laxante
hola, el otro dia fui al carrefour y vi estas infusiones, alli las puedes encontras po casi 2 euros

saludos

A
aduna_7014378
19/11/08 a las 13:58
En respuesta a isra_9046493

Se me olvidaba
ALGUIEN LA HA PROBADO?
LE FUNCIONA?
Y OTRA COSA, YO LA ENCONTRE EN UN SUPERMERCADO, NADA DE FARMACIAS QUE TE COBRAN UN PICO.

De momento funciona!
Me encantan las infusiones y me gusta probar de todo... tengo retención debido a unos medicamentos del asma y el otro día encontré esta infusión, leí para que servía y me la compré para probarla! Llevo menos e una semana y ya noto los efectos,encima es buenisima!!! me la tomo 3 veces al día, en ayunas y después de las comidas, si tiene efecto laxante pero normal...
ah yo la compré en el Eroski!
un saLudoooo

E
eneida_9607295
3/6/09 a las 18:17
En respuesta a fariza_7861307

Como adelgase
hola soy nueva bueno quisiera contarles mi experiencia en dietas yo pesaba 100.kilos, cuando lo supe me senti muy mal todos me criticaban menos mi esposo bueno comense ah caminar y poco ah poco bajar el arroz y la papa caminar en las mananas y tomaba pastillas de alcachofa y agujas tambien en ese tiempo solo baje 7 kilos no mas asi q desidi cambiar mi forma de comer y seguir caminando y despues de un ano habia bajado 23 kilos en total baje 30 kilos en un ano pero hasta hay no baje mas hace dias hize una dieta muy buena q me permitio bajar 4 kilos pero me descuide y subi de nuevo de peso desde q comenso el mes de abril estoy en dieta de nuevo y estoy bajando mi meta es pesar 65 antes de junio puesto q era muy gorda mi barriga se desolgo mucho y nesesito cirujia les digo querer es poder hacer dieta te baja es verdad pero mejor es cambiar tu estilo de vida yo como pasteles me encantan mucho pero el dia q boy ah comerlos trato de no comer nada tengo una dieta q es muy efectiva y lo mejor es q si la seguis no recuperas el peso y con la dieta tomas un aceite q aun despues de la dieta lo seguis tomando y se te cuidas seguis bajando sin rebote actualmente estoy con esa el domingo en un super vi la llerva de alcachofas y sen ayer comense ah tomarme un litro por dia y en la manana en ayunas me tomo 4 vasos de agua y despues d euna hora puedo comer lo mismo en el medio dia y en la noche entre el dia me tomo el litro de las llervas q preparesi decean la dieta la pondre aqui si todo mundo la puede hacer es muy buena

Ayuda para bajar de peso
hola les voy acontar mi historia de obesidad, yo pesaba 64 kilos realmente me sentia en mi peso, pero cuando me case y me, embarase casi no subi de peso fueron los reglamentarios 9 o 10 kilos de hecho al principio del embarazo baje de peso, cuando nacio mi hija casi no baje de peso a pesar de que la amamante, me quede estancada en 73 kilos, me sentia muy mal pues mi ropa no me quedaba y me tenia que comprar talla extragrande, fui con un doctor homeopata pero la verdad no veia el resultado, asi que ya desperada asisti a una clinica teo y la verdad me ayudaron mucho, no hay ningun problema, de hecho mande a analizar los medicamentos porque mi esposo no confiaba en esta clinica y el resultado fue confiable, no habia anfetaminas, claro que cada quien asista a donde le de confianza, claro que todo tiene que ver con una buena alimentacion y ejercicio casai diario o sini cada tercer diay no cenra pesado en la noche, bueno espero que tengan buenos resultados.

T
turid_6437838
8/3/10 a las 13:26
En respuesta a eneida_9607295

Ayuda para bajar de peso
hola les voy acontar mi historia de obesidad, yo pesaba 64 kilos realmente me sentia en mi peso, pero cuando me case y me, embarase casi no subi de peso fueron los reglamentarios 9 o 10 kilos de hecho al principio del embarazo baje de peso, cuando nacio mi hija casi no baje de peso a pesar de que la amamante, me quede estancada en 73 kilos, me sentia muy mal pues mi ropa no me quedaba y me tenia que comprar talla extragrande, fui con un doctor homeopata pero la verdad no veia el resultado, asi que ya desperada asisti a una clinica teo y la verdad me ayudaron mucho, no hay ningun problema, de hecho mande a analizar los medicamentos porque mi esposo no confiaba en esta clinica y el resultado fue confiable, no habia anfetaminas, claro que cada quien asista a donde le de confianza, claro que todo tiene que ver con una buena alimentacion y ejercicio casai diario o sini cada tercer diay no cenra pesado en la noche, bueno espero que tengan buenos resultados.

"ayuda para bajar peso "
Hola soy Lola debido a un accidente estuve sin poder moverme bien un año, llege a pesar 85 kilos el traumatólogo me dijo que debería cuidar mi peso para no tener tanto dolor .Y eso hice adelgace 15 kilos después de dejar el régimen estricto engorde 3 kilos, y me quede en 72, pero eso es normal o al menos eso pienso yo .Lo malo es que he engorde otros 2 kilos al cambiar de alimentación y por tener más hambre para que lo voy anegar.
Ahora tomo unos sobres de de Plan dieta 10 Son naturales he adelgazado un 1 kilo no es mucho no me interesa coger peso . Cuando acabe la caja no se si me tomare .SUSARON Adelgaza que me a regalado mi vecina es un laxante ele ido, me ira bien soy muy estreñida ya os contare como me va.
Un saludo Lola Andújar

G
gizela_7230974
22/3/10 a las 5:34
En respuesta a turid_6437838

"ayuda para bajar peso "
Hola soy Lola debido a un accidente estuve sin poder moverme bien un año, llege a pesar 85 kilos el traumatólogo me dijo que debería cuidar mi peso para no tener tanto dolor .Y eso hice adelgace 15 kilos después de dejar el régimen estricto engorde 3 kilos, y me quede en 72, pero eso es normal o al menos eso pienso yo .Lo malo es que he engorde otros 2 kilos al cambiar de alimentación y por tener más hambre para que lo voy anegar.
Ahora tomo unos sobres de de Plan dieta 10 Son naturales he adelgazado un 1 kilo no es mucho no me interesa coger peso . Cuando acabe la caja no se si me tomare .SUSARON Adelgaza que me a regalado mi vecina es un laxante ele ido, me ira bien soy muy estreñida ya os contare como me va.
Un saludo Lola Andújar

Tratminto, y jugo !!
hola lola, sabes yo grax a mi hna conoci un programa q se llama www.programareduce.com.mx, ademas de q te dan distintas opciones para comer sin q parezca dieta lo combinan con un producto y me agrada x q cuentan con nutriologos y medicos q dan mas opciones y resuelven tus dudas ps igual y te late, y en cuanto a los laxantes alguna vez a mi me dijeron q hacia perezoso el intestino si los tomaba continuamnte y desp iba a depnder de ellos, y ahora tomo un licuado de piña, con sabila (con todo y cascara), un pco de nopal y naranja, me esta funcionando super bn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook