Foro / Salud

Estoy acojonada, porfavor respuestas rapidas, niña pequeña 1 año una semana con fiebre, urgencias

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 15:16
N
niara_7194906
16/5/06 a las 14:55

Estoy muy asustada , solo tengo ganas de llorar. Mi sobrina chikitita de un añito y cuatro meses lleva una semana con fiebre, y aparentemente no esta resfriada, ni le ven nada en la garganta, no tiene vomitos ni diarreas. No sabemos a que puede ser debido la fiebre, el pediatra la ha mandao a urgencias a que le hagan pruebas y yo estoy fatal. No me explico a que puede deberse, tengo miedo y pienso muchas cosas raras y todas malas.

Porfavor, alguien conoce algun caso similiar? a que se debió la fiebre? estoy desesperada y angustiada

Ver también

N
nuvia_5787515
16/5/06 a las 15:16

A mi sobri le paso tambien
A mi sobrino le pasó tambien, fue empezar la guardería y cada dos por tres enfermo
algunas veces la garganta, otras el oido, otras fiebre sin ninguna causa. En más de una ocasion ha tenido que ir a urgencias por el mismo motivo que tu sobrina fiebre elevada durante varios dias isn ningun motivo... En urgencias.... pues nada de nada, que todo esta perfecto, medicamentos para la fiebre y ya se pasará. Ahora ya es más mayor y ya no enferma tanto, pero los primeros años.... continuamente enfermo o con fiebre sin causa aparente. No te preocupes, les pasa a muchos niños, confia en mi, no será nada grave. Las enfermedades graves que cursan con fiebre, tienen ademas otros sintomas que normalmente se observan a simple vista en una visita médica rutinaria. Seguro que es cualquier infección sin importancia
Ahora que lo recuerdo, tambien le ha pasado hace poco a la sobrina de mi novio, y lo mismo.. sus padres angustiadismos y al fina lno ha sido nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest