Foro / Salud

Estoy a punto de llorar. ayudadme por favor. tengo candidas y se las he pasado a mi novio

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 15:35
A
an0N_854639999z
9/6/06 a las 16:39

hola a todas. estoy fatal. me han diagnosticado candidas y me han dixo que me ponga los ovulos tres dias y ya esta. pero es que creo que se las he pasado a mi novio. porque dice que el glande le pica desde hace unos dias. pfff no se que hacer. me da muxisima verguenza decirselo. pero si no se lo trata le puede ir a mas? o me lo puede volver a pasar? por favor alguien que entienda del tema. os lo agradecere eternamente.

Ver también

T
toraya_10025251
9/6/06 a las 17:31

Relajate
las candidas no son contagiosas, lo que si puede pasar es que si ambos tienen sobrecrecimiento de candidas en el cuerpo, el contacto sexual haga que se manifiesten por el cambio del ph. yo tengo candidas hace anos y nunca se las he pasado a mi novio.
informate del tema, esta es la pagina web de la asociacion de candidiasis cronica www.candidiasiscronica.org
puede que no necesites mas que los ovulos para curarte, pero si vuelves a tener otra infeccion y se vuelve recurrente, necesitas hacer una dieta sin azucares ni lacteos, entre otras cosas.
haz cambiado algun habito ultimamente? me refiero a que si haz tomado algun medicamento como antibioticos o anticonceptivos, porque matan las bacterias buenas del intestino y eso hace que las candidas proliferen, se pasan a la vagina por el sistema linfatico.
no se como sea tu caso exactamente, pero en todo caso, empieza por mirar la web que te he dado y a leer las charlas de este foro sobre el tema.
suerte

L
lani_8679599
9/6/06 a las 19:27

No te preocupes
No son contagiosas, es algo que todos tenemos siempre en el cuerpo, pero a veces se 'descontrolan' digamos... Si tu novio lo tiene no se le va a pasar el picor por arte de magia, deberías decírselo claramente. Si va al médico le recetará una pomada y se le pasará en un par de días.

A
an0N_854639999z
9/6/06 a las 21:48
En respuesta a toraya_10025251

Relajate
las candidas no son contagiosas, lo que si puede pasar es que si ambos tienen sobrecrecimiento de candidas en el cuerpo, el contacto sexual haga que se manifiesten por el cambio del ph. yo tengo candidas hace anos y nunca se las he pasado a mi novio.
informate del tema, esta es la pagina web de la asociacion de candidiasis cronica www.candidiasiscronica.org
puede que no necesites mas que los ovulos para curarte, pero si vuelves a tener otra infeccion y se vuelve recurrente, necesitas hacer una dieta sin azucares ni lacteos, entre otras cosas.
haz cambiado algun habito ultimamente? me refiero a que si haz tomado algun medicamento como antibioticos o anticonceptivos, porque matan las bacterias buenas del intestino y eso hace que las candidas proliferen, se pasan a la vagina por el sistema linfatico.
no se como sea tu caso exactamente, pero en todo caso, empieza por mirar la web que te he dado y a leer las charlas de este foro sobre el tema.
suerte

Gracias
por responder! si que he empezado a tomar anticonceptivos orales, voy por la 3 caja... y ademas tome antibioticos durante una semana, hace un mes o asi. o sea que igual ha influido...
bueno estoy mas tranquila, ire yo a la farmacia y preguntare por la pomada para mi chico, pobrecillo que mal rollo... tu tienes relaciones con tu novio sin preservativo? y no ha tenido molestias?
bueno muxas gracias! muaks!

M
mehdia_8300499
9/6/06 a las 23:25
En respuesta a an0N_854639999z

Gracias
por responder! si que he empezado a tomar anticonceptivos orales, voy por la 3 caja... y ademas tome antibioticos durante una semana, hace un mes o asi. o sea que igual ha influido...
bueno estoy mas tranquila, ire yo a la farmacia y preguntare por la pomada para mi chico, pobrecillo que mal rollo... tu tienes relaciones con tu novio sin preservativo? y no ha tenido molestias?
bueno muxas gracias! muaks!

No te preocupes, eso pasa a más gente de la que imaginas
Ante todo evita comer cosas como pan, pizza, patatas...la candida se alimenta de las enzimas de los hidratos de carbono, excluye en tu dieta durante unos días este tipo de hidratos de carbono y ve al ginecologo, que lo más seguro que os recete a ti y a tu novio una sustancia que inhibe su desarrollo tipo canesten pomada (para él) y gynecanesten (para ti). No te alarmes, a no ser que la cosa se repita con frecuencia, es algo normal que tenemos en nuestro cuerpo, pero el exceso de humedad en la zona interior, las prendas ajustadas, los lavados excesivos de la zona vaginal, la limpieza de la misma de atrás adelante y las cosas q te he comentado antes hacen que se desarrolle con más frecuencia.
Un beso, y que se os pase pronto a los dos.

L
liseth_6313986
11/7/07 a las 15:35

Candidioasis vaginal.
La candidiasis vaginal es una infección frecuentísima en las mujeres, sobre todo si tienes algún problema ( leve) del sistema inmune ( ocurre tras tomar algunos antibióticos, corticoides, durante el embarazo, en mujeres diabéticas) y a veces ni siquiera existe ninguno de esos problemas asociados. Su tratamiento es sencillísimo y, normalmente, bastante eficaz, aunque hay casos más resistentes e incluso recidivantes. Tu médico ya te lo ha mandado y supongo que correctamente y, en cuanto a tu pareja, probablemente ni siquiera se lo hayas transmitido ( y sus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest